No había dormido en toda la noche, la almohada estaba empapada con sus lagrimas y su rostro estaba algo pegagoso, su deseo era hacer que Roy estuviese orgulloso de el, queria enamorado pero no con su cuerpo como a otros, si no por su "esfuerzo", quería que lo amara de verdad.
Se levanto de la cama y vio sus ojos rojos e hinchados, tenia ojeras por falta de sueño, fue al baño y se lavo, fue a ver al azabache, esbozo una sonrisa pero noto que este estaba despierto
-Es muy temprano, ¿por que estas despierto?
-No pude dormir, duermo mejor cuando tu estas a mi lado
-Ya te dije que no te iluciones- contesto cruzandose del brazo, Edward sonrió y Mustang también, el rubio entro y sen sentó en la orilla de la cama, el Azabache lo agarro y lo tiro dentro de la cama
-¿Q-Que haces?- dijo un tanto sonrojado
-Quiero dormir, deja de hablar y de moverte- dijo, pues lo tenia abrazado y no planeaba en soltarlo, así que Edward decidió dormirse abrazando al mayor.
La puerta sonó, Mustang se levanto y vio a Edward dormir, su rostro era sereno, muy lindo y tierno, pero el azabache sabia que edward estaba preocupado por algo pero no sabia el que lo tenia de esa forma, el peli negro lo soltó con cuidado y se levanto hacia la puerta que aun sonaba
-Shh- dijo poniendo su dedo en su boca
-Lo siento- dijo
-Al?, ¿Que sucede?- pregunto, no esperaba ver al hermano de Edward hay
-Bueno...jejeje...como empezar?...Le teniente dijo que conoces su "extrañas intenciones" con mi hermano y...bueno...me pidió que le entregará esto- dijo pasando le una bolsa- B-Bueno adiós- El joven se fue muy rápido y nervioso, el azabache extrañado vio la el contenido de la bolsa y esbozo una sonrisa, entro a casa y se dirijo a su cuarto, entro en la cama dejando la bplsa de lado, se acomodo junto al rubio que aun dormía y le abrazo suavemente...
El rubio despertó dandose cuenta de que mustang lo abrazaba, se libero fácil de eso y se levanto estirandose un poco, noto la bolsa de plástico y se acerco a ella
-Que es esto?- dijo viendo el contenido, decidió sacar lo que habia dentro y se encontró con un traje de enfermera, rapidamente lo guardo y dejo todo como estaba, no queria pensar en nada así que decidio salir del cuarto con la cabeza pensando en un sin fin de cosas, pero una pregunta inundaba su cabeza y aquella era- ¿Por que hay un traje de enfermera?- Decidió mejor ordenar la casa, barrer y ese tipo de cosas, estaba molesto por como esa mujer llego y entro y estaba enfadado consigo mismo, decidio salir a dar una vueltas, claro que le dejo una nota a Roy por si despertaba, de paso iría a comprar la "cara" medicina del azabache.
Una vez con las medicina en su mano y con su cabeza "despejada" decidio volver. Mientra caminaba tranquilo sentía la presencia de alguna persona, lo peor era que sentía que alguien le seguía desde hace un mes, cada vez más cerca, el rubio decidio enfrentar a la persona que le estaba siguiendo de manera tan "descarada" ya que nisiquiera se dejaba ver, el rubio se acerco aún callejón para poder llegar al pequeño y amplio departamento de Mustang, pero allí habia una persona parada, se dejaba ver claramente ya que aun había luz de sol, pero esta se hiba apagando con cada minuto que pasaba.
Edward conocía a esa persona, la conocía muy bien
-¿Por que me sigues?- dijo serio
-Tu sabes el por que
-No, no lo se, y si es por algún "deseo" tuyo es mejor que vallas- contesto molesto, no quería nada con esa persona, ya que hacen unos tres meses esa persona y el rubio tuvieron una pelea, claro, la pelea fue por que este hombre se obseciono con el menor
ESTÁS LEYENDO
Una Semana [Royed]
FanfictionUna semana con Roy enfermo, una semana para intentar de separarlos, una semana para el logro, una semana para reconciliarse, una semana para que el se de cuenta de lo que el esconde, una semana que jamás acabara.