nuestro pasado (cap1)

677 31 2
                                    

Que dia tan agotador, al fin termine esa misión en canadá, valla que ese hombre rabo verde se quiso sobrepasar, ahhh que cansado. Bueno unos se preguntaran quien soy, bueno me presentare mi nombre es (---) jelavic,  soy hija de la mujer asesina del segundo lugar mundial de la seducción, si estoy hablando de irina jelavic, mi madre, bueno no es mucho que digamos de ella. Ella de pequeña vivió un mundo muy feo donde la guerra acababa con cada cosa ser viviente, ella tuvo que matar a un sargento para ser libre, siendo libre ella escogió el camino de la sangre ella fue entrenada por lovro-sensei, el viene siendo maestro de mio y de mi mamá, pero mas de mi mamá, porque ella parece una adolescente y se pone ropa que deja ver bien su cuerpo, pero ya que. Mido 1.63 así que no soy tan alta, tengo el cuerpo como modelo o mejor que el de una modelo porque, mis pechos estan casi como los de mi mamá pero ella me sigue ganando, cintura bien marcada como mis caderas y unas nachas bien redondas y duritas, eso si que me da verguenza, pero tengo que sacar provecho porque, yo  también soy una asesina y también seductora y bueno estoy en primer lugar mundial de ser asesina seductora, pero aparte de tener bonito cuerpo tengo una fuerza como la de un hombre, soy buena en combate a cuerpo y con laa armas también y es por eso que soy la primera.

Bueno se preguntaran de como una asesina se pudo haber embarazo en una misión, bueno en una de sus tantas misiones de joven muy joven exageradamente joven como a los 7 años me tuvo que les dije muy joven porque ella apenas tiene 21 y yo 14, se preguntarán porque tan joven, bueno mi Mamá se convirtió asesina a los 4 años y en una de sus misiones tuvo que trabajar en equipo con alguien y ese alguien era mi padre a mi madre a los 5 ya era señorita y en una de esas misiones trabajo con mi padre pero ellos sin saber que sus bebidas les echaron un liquido que te hace que te sientas como perro en celo y tomala mi mamá se embarazo a los 6, pero los del gobierno prometieron ayudar a mis padres con los medicamentos y todo eso, todo salió bien éramos una familia feliz pero hasta que mi padre y madre cumplieron 12 y 11 años mi padre empezó a golpear mi mama y a mi si yo me metia en las peleas que tenían. Mi madre sufría mucho al grado que tuviera una doble personalidad y solo sale cuando va a matar, o un peligro se acerca, la verdad ami no me gustaba mi vida y lo que le pasaba a mi mamá es por eso que yo un dia que mi madre estaba en una misión mi padre llego y como no estaba ella, vino hacia mi para agarrarme como costal de box pero yo ya no aguante y lo mate a cuchilladas, mi madre llego ese dia pero de noche y vio el cuerpo de mi padre y ami llena de sangre con un cuchillo en la mano, pensé que me odiaría, pero no ella lo que hizo fue abrazarme y pedirme perdon, por no haber puesto un alto a mi padre y que no llegara a golpearme. Y como vieron que no quede con trauma yo tambien escogi ese camino de la sangre, del peligro como mi mamá, ella me enseñó todos los idiomas y los se decir con fluidez, también me enseño a usar mis dotes de un buen cuerpo para seducir a mi victima o victimas. Pero lovro se encargó de entrenarme defensa propia, pelea de cuerpo a cuerpo y cómo usar las armas, la verdad el se porta como un padre para mi pero es mi maestro y yo lo quiero como alguien de la familia un amigo confidente, muchas cosas mas pero como un padre no lo se, pero si se comporta como uno.

Bueno desde que fui asesina en mi primera misión fui nombrada como "the goddes" y la verdad me gusta soy una diosa muy deseada por muchos, bueno yo me convertí en asesina profesional y en primer lugar mundial de la seducción  asesinato fue a los, aver me convertí asesina a los 4 años como mamá y ahora tengo 14 años, entonces me convertí profesional en mi trabajo a los 9 años asi que tengo 6 años de ser la número uno mundial valla yo ni lo sabia, wuooo rebase a mi mamá y a lovro como bien dice el alumno supera al maestro yo lo hice que bien.

Bueno eso es todo nuestro pasado eso creo, yo prometí y juré proteger a mi madre y hombre que le mienta o pega las pagara muy caro, bueno yo ya me debo de levantar de la cama, porque si no mi madre me regaña y no quiero que me ponga a lavar los trastes, para mi,los trastes son como si me quitaran el internet, compu, tablet y celular ahhh que feo los odio, pero a levantarme, a por cierto, mi madre está en una nueva misión y es en una secundaria llamada kunugigaoka en la clase end o clase final como todos la llama, excepto los alumnos de ahí ellos la llaman clase de asesinato, porque tendrán que matar a un pulpo-amarillo-maestro-y destructor de la luna a y que mide tres metros, va trabajar como maestra de idiomas, yo quiero ver eso y por eso me metere a la clase fingiendo que soy miu kayami una chica que se convirtió modelo a lao 3 años y que creó su propio empresa de ropa a los 6 años, pero con problemas de calificaciones, quiero ver cómo es que mi mamá puede con ellos jajaja me da risa se pensarlo jajaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oli chicos esta es el primer cap y espero que les guste, no sabía cómo iniciarlo asi que lo hice como un diario, pero ya despues seran normal si asi que nos vemos hasta la próxima.

chico s voy a volver a publicar los caps ya que me di cuenta que tienen muchas faltas de ortografía y que vienen contextos que o quedan o no cascan. Bueno espero que les juste mis correcciones, bey bey.

la hija de bitch-sensei(tu x ****)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora