Pase al salon, donde estaba un pulpo en frente de mi, la verdad si que era alto, pero no importa.
Camime hasta ponerme en medio del salon
Pulpo: muy bien. Poderia presentarse por favor
Asenti con la cabeza.
(---): soy miu kayami, y estoy aqui porque mis calificaciones bajaron por mi trabajo.
Pulpo: muy bien miu-san yo soy koro-sensei y sere tu profesor.
Me volteo para ver al pulpo
(---): mucho gusto koro-sensei pero dejeme decirle que usted es adorable.
Me dirigi hacia el para poner mi plan en marcha. Me hice que me habia tropesado, esto parese en camara lenta yo " tropensandome" y por tratar de mo pegarme suelto mi mochila, pero ya se que no me voy a caer si no koro- sensei va a venir en mi rescate.
Koro-sensei me sostiene de la cintura y agarra mi mochila, pero sus tentaculos se desacen haciebdo caer la mochila.
Primera fase completada, ahora la segunda que es agarrarlo de su ropa. Ya teniendolo agarrado de la ropa bien fuerte con mi mano derecha la dirijo hacia por debajo de la falda de mi piertna derecha nonde tengo la pistola. Saco la punta de la pistola para apuntar en su pecho y disparo.
Todos se asombraban por lo que acavaba de hacer. Le habia dado en el pecho a koro-sensei y tres " balas" habian traspasado, pero el pulpo este se separo de mi a su velocidad 20 mach.
Koro: ¿pero como?
Koro callo de "rodillas" al piso para empesar a escupir " sangre" pero de color amarillo.
Todos se empezaron a mirar entre si para saber quien fue el que disparo. Algunos posaban su mirada a un chico de cabellos pelirrojos que estaba en la ultimo asiento en la fila 2.
Cuando termino de regenerar se levanto del piso para despues dirijirse ami
Koro: ¿kayami-san usted fue la que me dirparo?
(---): koro-sensei llameme por mi nombre y no yo no le sispare. Para empezar no tengo armas en la manos
Levante mis manos como si me estubiera rindiendo y la verdad nadie va a saber quien fue quien le disparo porque yo cuando me hacerque a el y finguir que me caia para que el pulpo me rescatara, yo desimule que estaba acomodando mi falda, pero en realidad fie que saque la punta de la falda para dispararle y como todos estaban viendo mi perfil de lado izquierdo nadei vio lo que estaba haciendo ya que mi pistola esta en mi muslo derecho. Todo planeado perfectamente.
Koro:bueno olvidemos lo que paso y miu-san podria sentarse en el asiento de a lado de karma-kun.
Miu: claro pero ¿quien es karma-kun?
Koro: es el pelirrojo de haya atras
Miu: oh claro
Me deriji hacia donde me indico el pulpo para despues sacar una libreta y anotar lo que edtaba en el pizarron.
Asi continue en toda la clases de español por lo que puedo ver lo que esta en el pizarron.
Esto era literalmente aburrido esto ya lo se y mucho mas, ya que al ser asesina te dan clases de esto y no entiendo el porque, pero bueno.
Se termino la clase ya que sono el timbre y la verdad que lo hagradesco, ahora quiciera saber que nos toca, pero veo que los demas sacan sus loncheras asi que puedo reducir que es hora der recreo o receso.
Me levanto de mi asiento para dirijirme hacia la puerta e ir afuera para recorrer esta montaña o buscar a mi madre. Seria bueno verla de maestra. Pero unas personas para ser exacto 3 se pucieron en frente de mi.
Una era peliverde o ojos miel o avellana otro ere un peliazul o ojos celestes se ve que es niña pero es niño. No lo dijo por que simplemente traiga el uniforme de niño si no porque al ser yo una modelo o diseñadora se quien es un hombre y quien es una mujer gracias a eso años trabajando con jente androgina que por lo que puedo ver el es una de esas personas.
Bueno y el ultimo es el mismo pelirrojo con sos ojos de color cobre on que se ve que tambien es como mercurio la verdad sus ojos son hermosos.
: hola mi nombre es kayano kaeda pero muedes decirme kayano
Dijo la peliverde
: yo soy nagisa shiota pero puedes decirme nagisa
Valla hasta tiene nombre de mujer pero se que es hombre
: y yo soy karma akabane peeo dime karma
¿Akabane? No se porque ese nombre me suena.
Bueno creo que es hora de presentarme on que ya lo hice el la mañana pero no importa.
(---): mi nombre es miu kayami y diganme miu por favor kayano-san nagisa-kun y karma-kun
Vi como los 3 se sorprendia y no tengo porque
Nagisa: me dijiste con el kun
Miu: si ¿porque tiene algo de malo?
Nagisa: a no es solo que eres la primera que no me confunde como mujer
Vi que se sonrojaba hay cosita.
Miu: je bueno lo desduci por tu oniforme y tambien como tengo experienca trabajando con jente androgina pues puedo descubrir quien es mujer o hombre. Y dejame decirte que la jente androgina son mas bonitas que una mujer y que su cuerpo destaca.
Vi el se sonrojaba mas
Nagisa: ¿la jente adrogina destaca mas?
(---): si, mira a diferencia de mi tu sintura es mas delgada y tus caderas resaltan haciendo ver mas tu trasero. Yo no dija que yo no tenga pero tu me ganas en eso.
Vi como se ponia como un tomate vivo por lo rojo que esta hasta se podria decir que estaba en el mismo color que el pelo de karma.
Karma: jeje, ya vez nagisa-kun eres mas bonita que una mujer
Nagisa: y-ya basta karma-kun, yo no soy bonita.
Karma: si lo que tu dijas nagisa-chan
Nagisa iba a reclamarle pero los interrumpi porque yo no quieria quedarme aqui toda la hora del recreo por unos niñatos que se la pasan discutiedno como unos bebes.
(---): lo siento chicos por interrumpir pero si me disculpa quiciera dar un paseo por el bosque de esta montaña.
Me habria paso entre los 3 para poder salir del salon.
Kayano: podemos acompañarte.
(---):Mm la verdad no me gustaria quitarles tiempo por acopañarme
Kayano: no importa es mas podriamos nosotros darte un recoreido ya que nos sabemos ya mas somenos la montaña
La verdad seria bueno asi sacaria informacion de como le fue a mi madre ayer.
(---): de acuerdo
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Bueno chicas aqu les traigo otro cap ami se me hace corto pero espero que les guste bueno nos vemos hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
la hija de bitch-sensei(tu x ****)
Randomuna joven asesina mejor conocida como "the goddes ". Entra en una mision que es matar a un pulpo-amarillo-de tres metros y destructor del 70% de la luna. lo que no sabia era que se enamoraria de alguien de la secundaria kunugigaoka. Pero su madre la...