¿Dónde estas, Himawari?

324 21 4
                                    

↓↓ Para ti, que lees y no te suscribes :v
Es broma.

No me pertenecen a mí los personajes.

...

Himawari iba de la mano con su tía mientras eran escoltadas por cazadores especiales ANBU.

La pequeña portadora del Byakugan se veía decaída y bastante desesperada por la terrible situación en la que se encontraba Konoha.

Por su parte, la líder del Clan Hyuga ya estaba al tanto de lo ocurrido con los padres de la pequeña.
Por lo que prefirió no hablar respecto al tema durante un buen periodo.

–Tía, quiero jugar-r con p-papá. –la Uzumaki se mostró esperanzada. –Quiero verlo a e-él y a mi mamita... Junto-os. –lágrimas empapaban sus celestes ojos.

–No te preocupes cariño, pronto los volveremos a ver. –esbozó una sonrisa que tranquilizó a la niña.

"Solo se que Naruto y mi hermana caminan juntos ahora, ya con eso me siento satisfecha"
Una lágrima brotó de sus perlados ojos.

...

Mi mama salió de la habitación cerrando la puerta sin emitir ruido alguno.

–Mamá, esto... Yo... –Sakura iba a entrar en detalles con ella.
–Te contaré lo que ha pasado, pero si me interrumpes, dejó de hacerlo, ¿De acuerdo?
–Si. –enfoque mi atención en ella.

–Õtsutsuki es el clan implicado en estos asuntos, invadieron la aldea para ajustar cuentas con Naruto, al parecer planearon las cosas desde el principio. –dijo con ferviente rencor en sus palabras.

Me asombré al oír a mi señora madre decir esa palabra. "Õtsutsukis"

–Lograron derribar las defensas de, Konoha, luego se dividieron en grupos para colocarse por diversos puntos de nuestra aldea.

–Bueno, lo demás no podría explicarte con exactitud... Solo sé que un bando de esos malnacidos atacó con furia a Naruto y luego... –ella ya no podía seguir, frustración y tristeza era lo que sus ojos verdes relucían ante mi persona.

–Y... Nose que le deparará el futuro a ese chico. Pero, si de algo estoy segura es que nunca lo abandonaré. Ni a él, ni a ... ¿¡HIMAWARI!? –supe a porque vino esa reacción.

–¿Cómo se nos olvidó ella? –la angustia no se hizo esperar en nosotras.
–Iré de enseguida a buscarla. –se desvistió la prendas de doctora y tomando su bolso ya estaba junto a  la puerta. –Ve a casa, te mantén...

–Estaré aún aquí mamá, he visto falta de atención médica y... tú... No creo que te niegues. –dije contenta y un tanto nerviosa.
–Entiendo hija, entonces si estarás aquí... –rebusco en su bolsa. –Ten, son las pastillas recetadas para el tratamiento del chico. Luego pídele a una enfermera como debe tomarlas. Nos vemos. –finalizó sus indicaciones y salió presurosa del hospital.

[Fin POV Sarada]

...

–Uhmm... ¿Dónde... Dónde estoy? –veía oscuridad en su alrededor.

"Papá y mamá... porque los veo... No esperen, no se vayan, paren ya... No me dejen, ¡POR FAVOR! "

El panorama se revirtió, mostrando ahora la Aldea de Konoha... O lo que quedaba de ella.
Nunca se imaginó ver a su hermanita, desangrándose delante suyo o a todos sus amigos siendo masacrados por el enemigo.

–H-hermano, dijiste que-e me proteger...
–No... ¡NO HIMAWARI! –quiso sostenerla, pero para desgracia suya no pudo.

Soltó un largo grito desgarrador antes de ver cómo una inmensa oscuridad iba detrás suyo.

...

Despertó de golpe, sintiendo su corazón palpitar reiteradas veces y su respiración llegando a su límite.

El cuarto estaba oscuro, deduciendo que la noche aún seguía vigente.

Se vio en la necesidad de levantarse e ir por un vaso de agua.

–Uhmm... está vacía... –salio de la habitación.
Vio que los pasillos estaban vacíos así que sin más salió en busca de una bebida.

Una enfermera que visualizo al chico se acercó cuando esté ya se encontraba en la máquina.
–Ejem... –el chico lo miro atemorizado. –Deberías estar reposando, no ves que en tu estado algo malo te puede pasar. –ella la observó con cara de pocos amigos.

Sintió que su presión bajo y estaba rojo de la vergüenza. Iba a caer en cualquier instante. ¿Que excusa iba a dar ahora?

–Él viene conmigo señorita, disculpe solo se encuentra algo desorientado, usted ya sabe... –una azabache apareció de sorpresa y esta misma le envío una sonrisa fingida.
Sin nada más que discutir, agarró una bebida y empujó a Boruto nuevamente a la habitación.

[POV Sarada]

"No, por aquí no es el camino" me dije a mi misma viendo como mi amigo mantenía agachada la cabeza.

–Puedes dármela... Te lo agradecería... –indicó la botella que yo aún sostenía.
–Solo pude sacar una botella de agua... ¿Querías algo más? –él negó sin mirarme.

–Ven, por uno de estas salas se encontraba tu cuarto. –dije viéndolo de reojo.

Divisé a lo lejos un letrero que decía "Shikadai Nara"

Supuse entonces que era su cuarto. Noté por una ventana que él se encontraba reposando.

Boruto me jalo el polo, señalándome otro nombre muy conocido por nosotros.

"Inojin Yamanaka"

Este contrario del anterior, estaba con un pincel en la mano y mirando fijamente un recuadro.

Caímos en cuenta que varios de nuestros compañeros también llegaron a parar aquí.

La mayoría de ellos eran atendidos por las practicantes que estaban al pendiente de sus reacciones.

Me di cuenta entonces que compartían algo en común ellos y Boruto.

Era duro de asimilar que sus miradas eran prácticamente inexpresivas.
Solo bastaban sus ojos para darme a entender que todo está yendo de mal en peor.

–Ellos... Apuesto a que les ocurrió exactamente lo mismo que a mí. –era evidente que las emociones de Boruto estaban a punto del desborde.
–Tranquilo solo estás equivocado. –le sonreí cálidamente. –Vamos a tu cuarto.

–Si. –tomó por sorpresa mi mano y salimos inadvertidos de ahí.
  
[Fin POV Sarada]

...

–Bien, ahora sí tomate la pastilla. –el rubio asintió algo nervioso.
–Descuida no la agarre al azar, me lo dio una doctora.

Luego del pedido que le hizo la chica, el Uzumaki se arropó con la manta y se quedó mirando detenidamente el cielo oscuro y despejado.
–Gracias por lo de hoy, Sarada.
–No hay de que... Boruto. –por fin visualizo una cálida sonrisa por parte del chico.

–Avísale a la tía Sakura que Himawari se encuentra resguardada por el clan Hyuga. –exclamó contento.
–Ehh, ¿Cómo supiste que... –se vieron interrumpidos al presenciar una figura poca conocida.

"Acaso él es... " Boruto se dijo mentalmente.

Sus ojos se encontraron con los de él.
–Necesito hablar con el chico... Es algo de suma importancia. –el hombre de cabellera pelirroja venía acompañado de ninjas que no coincidían con las mismas vestimentas que la de los ninjas de su pueblo.

...

Gracias por leer.  ;)

"No elegí ser esto... Tuve mala suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora