03♞

284 57 4
                                    

Pov Taehyung

Lo odiaba, siquiera lo había tratado y ya lo odiaba con todo mi ser, aunque claro, no necesitaba tratarlo porque si ese fuera el caso no cambiaria de opinión, y es que además de que me quería quitar lo que me hacia feliz y que no podía vivir sin ello había más razones para odiarlo. Para empezar era menor que yo ¿Cómo alguien menor que yo podría ayudarme? Además que ese idiota cree que puede tratarme como una rata cualquiera, muy equivocado. Y para acabar, no hay nada de qué preocuparse, yo puedo salir de este vicio cuando quiera. Pero por ahora no lo hare.

Ahora estaba llevando sus maletas, siquiera se porque lo estaba haciendo, a ya lo recuerdo, me estaba apuntando con un tranquilizante y me amenazaba con ello, y como aun no era mi hora de dormir me ahorraba los problemas. Este idiota trajo toda su casa en equipaje, y temía por eso. Por fin llegue a la habitación de invitados para dejar sus cosas.

- Por fin - Suspiro cansado dejando la ultima maleta en el suelo.

- ¿Qué crees que haces? – Hablando de el rey de roma. Volteo para encararlo y rodeando los ojos.

- ¿Que no ves? ya te traje las cosas a tu cuarto – Suelto con fastidio. El solo carcajea levemente - ¿Qué es tan gracioso?

- Pues que yo no dormiré aquí... - ¿De qué hablaba?

- ¿Y donde mierda quieres que lleve tus cosas, puedo llevarlas al basurero si quieres? – Opino sarcástico.

- Casi le das en el blanco – Sus manos estaban detrás de su espalda, una pose muy de anciano. Con una sonrisa en su rostro se acerca a mi lentamente para susurrarme: - Llévalas a tu habitación - Frunzo el ceño.

- ¿Qué? ¿Y cómo porque a mi cuarto? – Pregunto ya demasiado molesto.

- Pues tengo que estar siempre contigo...- Responde "Obvio".

- ¿es enserio? – suelto una risa sarcástica.

- Y Si duermo en otra habitación estaremos separados, y tengo que estar vigilándote

- Pues no pienso llevar tus malditas cosas a mi puto cuarto - Jungkook se acerca muy rápido a mi y tomo de mi camiseta con fuerza azotandome contra la pared.

- Mira, creo que no te quedo claro lo que te dije ¿cierto?- Estaba muy cerca de mi que me tense un poco.

Me acerco a el y le susurro - Me vale mierda - Sonrió.

- ¿A si? - responde de igual manera.

Agarra mis dos manos y las enreda agachandome y poniendome un pie arriba de mi cabeza tirandome al suelo, haciendome una llave, y sentandose arriba de mi dejandome en una posicion muy dolorosa.

- Vuelve a repetir lo que dijiste.

- ¡VETE A LA MIE-AUH! - Comenzó a bajar rudamente, se sentía como infierno.

- ¿Qué dijiste?

- ¡QUE TE VAYAS ALA MIERD... — mis huesos comenzaron a tronar — ...SUELTAME, SUELTAME YA! — gritaba desesperado.

- ¿Por que? — el nuevo hobbie de Jeon sin duda seria molestarlo.

- ¡NO VOY A DECIR...!— Si quiera había terminado la frase y un tendón se me safo — ¡AHHHH!

- ¿¡Por que!? — mis huesos comenzaban a quebrarse, así que mande a la mierda el orgullo.

— ¡POR FAVOR! — Finalmente se baja de mi con una amplia sonrisa en su rostro.

- ¿Era tan difícil? - Sonríe.

- Te odio - Susurro derrotado en el suelo, los huesos me dolían a mares, mis tendones estaban salidos y mi cuerpo estaba quebrado.

- Y yo te quiero mucho Taehyung - Sonríe sarcásticamente - Ahora lleva eso a tu cuarto rápido - chasquea los dedos sólo una vez.

Ese idiota me las pagara, que lo tenga en claro, pagara lo que me esta haciendo.

↠♤♡↞

☦Mi protector☦ VkookWhere stories live. Discover now