Miércoles 15 junio del 2015, un rayo de sol atravesó mi ventana, era increíble despertar por primera vez en mi nuevo apartamento en Nueva York. Mi nuevo hogar, el Penthouse de lujo en el piso 39 de la Torre de la Plaza Puente Upper East Side de Manhattan, con una vista de 360 grados.
Creo que mentí al decir un hermoso apartamento siendo un Penthouse de lujo, ver los cinco condados de la ciudad de Nueva York a través de las ventanas. Después de vivir la mayor parte de mi vida en una de las zonas más pobres de Miami, por fin mi esfuerzo ha valido la pena. Me he convertido en una de las mujeres emprendedoras más importantes de mi país y ahora solo falta encontrar a alguien con quien compartir todo esto...
Desde que tengo 17 años en lo único que me he concentrado es en cumplir mis sueños, hacerlos realidad los cuales son: perseguir el éxito personal - económico y encontrar el amor de mi vida. Lo primero debo admitir... ha sido mucho más fácil que lo segundo pero sé que en gran parte ha sido mi culpa por mi miedo a ser lastimada. Siento que es mejor tener una relación estilo casual o en pocas palabras una aventura a entregarme por completo como lo hice la primera vez que me enamore y mi corazón quedo destrozado en fin una larga historia que a veces me duele al recordar lo tonta que fui al no darme cuenta de la situación pero no quiero entrar en detalles respecto a eso.
Tengo 24 años, una fortuna de millones de dólares, familia y amigos increíbles pero... no tengo al amor de vida, no tengo a la mujer de mis sueños a mi lado. Aunque bueno... por el momento debo disfrutar lo que me rodea, mi apartamento y lo que más amo de este apartamento es mi biblioteca, mi pequeño observatorio y mi estudio de pinturas.
Solo el hecho de pensar que esta tarde debo viajar a Los Ángeles por cuestiones de negocios, afortunadamente mi amiga Alexa Ferrer me raptara durante la fría noche para presentarme algunos amigos y claro espero conocer una lindo chico. Sí, soy hetero, bueno eso creo. A la edad de los 12 años me sentía atraída por las chicas también, me cuestionaba si de verdad podría ser bisexual aunque nunca podía tener una relación con una.
Nunca me atreví a dar ese paso ya que siempre estuve con chicos. Mis padres no me hubieran aceptado si yo hubiera salido con una chica, realmente muchas personas le ponen etiquetas; heterosexual, lesbiana, homosexual, bisexual o pansexual. ¿Qué hay con eso? Yo solo quiero amar a alguien y ser correspondida también. Con las únicas amigas que hablo de este tema son con Alexa Ferrer y Lucy Vives.
Empieza a vibrar mi iPhone interrumpiendo mi momento de relajación....
-¿Diga?
- Lauren ¿Cómo te va en tu Penthouse? -me dice Alexa en un tono bastante burlón.
- ¡Súper bien! ya casi soy dueña de toda la ciudad.
- ¿Que graciosa! Pero cuéntame a qué hora llega tu Jet para recogerte recuerda que tenemos mucho que hacer. -Expreso Alexa
- Alexa no pienso rentar un Jet, sabes que no me molesta viajar en clase comercial, que tenga dinero no quiere decir que me tenga
que olvidar de los vuelos normales. - le respondí un poco enfadada
- Ok, al parecer amaneciste de mal humor pero de todos modos avísame para llevarte a tu viejo apartamento y puedas recoger tu auto antes de ir a la oficina.
- De acuerdo, estaré ahí a las 3:00 pm. Te quiero, besos.
- Bye gruñona.
No sé qué haría sin esta vieja loca amiga, ha sido mi cómplice y socia en todos mis negocios incluyéndola en mis proyectos. Hemos fracasado juntas y hasta he perdido la cuenta pero cosas de la vida o como quieras decir; suerte o destino dimos al clavo ahora ella vive en Los Ángeles como siempre soñó, viviendo la vida loca con sus hombres e incluso mujeres pero... es momento en poner manos a la obra, las maletas no se harán solas. Regresar al smog de la ciudad del libertinaje.
ESTÁS LEYENDO
ELLA - CAMREN
FanfictionLa mire a los ojos; esos ojos hermosos color café que seducen. Su mirada risueña, labios carnudos, piel morena y cabello un poco ondulado. Me quede hipnotizada, me atrapo en su mirada ¿Qué hay en ella?