La mire a los ojos; esos ojos hermosos color café que seducen. Su mirada risueña, labios carnudos, piel morena y cabello un poco ondulado. Me quede hipnotizada, me atrapo en su mirada ¿Qué hay en ella? Es su belleza, hizo una erupción de emociones en mi corazón. Nunca había sentido tanta atracción por una chica.
- E..es..este no... no te preocupes, perdóname a mí por no fijarme pero doy gracias por haber chocado con una linda chica como tú ¿Cuál es tu nombre? upss lo siento creo que lo dije en voz alta.
¡LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO! ¿por qué le dije eso? Me sentí apenada y avergonzada por lo que acaba de decir a esa chica linda de ojos café. No sé qué clase de hechizo me lanzo pero juro que me hechizo.
- Que graciosa eres, me llamo Camila un placer conocerte pero me tengo que ir.
Parece que se sonrojo con mi intenso coqueteo o lo que sea y mientras se alejaba volteo a verme y me sonrió. ¡Que idiota soy! ¿Por qué no la detuve? Espera ¿Qué? No puedo creer que esa linda chica haya hecho un efecto en mí y que por primera vez haya coqueteado con una mujer. ¿Qué clase de persona dice a una chica que se alegra por haber chocado con ella? Ahora no se si la volveré a ver, su belleza tan natural y me encanto.
Mientras me dirigía a mi apartamento no podía dejar de pensar en ella pero el mismo tiempo sabía que sería casi imposible volver a verla en esta enorme ciudad. Llegue al apartamento y tome mi correspondencia, lo más seguro es que fueran recibos de tarjetas y todas esas cosas. Me dirigí al refrigerador y me lleve una enorme sorpresa encontrar solo un litro de leche y vencida, al parecer hacia 2 meses que se venció. Como no había nada decidí llamar para pedir pizza y destape una botella de vino Cabernet Sauvignon Napa Valle 2013. Decidí esperar la pizza en la sala y el mejor momento para leer un poco y llamar a Alexa para saber cómo iba con los negocios.
- Hey Alexa ¿cómo estás?
- ¡Lauren! Muy bien ¿y tú qué tal? ¿Ya estás en la ciudad?
- Si, recién acabo de llegar ¿Cómo va todo por allá?
- Muy bien.
- Me alegro y no te preocupes ya comenzare a ocuparme de mis obligaciones, he terminado la mudanza.
- Esta bien, pero descuida de todos modos la que esta a cargo por hoy soy yo así que todo esta bajo control.
- Ok Jefa.
- Así me gusta. ¿Estas lista para la fiesta de hoy? También me han invitado.
- Si, me alegra saber que estarás ahí. Además escuche que será una fiesta gay seguramente te sentirás como ave en su nido.
Alexa se empieza a reír a carcajadas.
- Ay querida, espero que no empieces con tu heterosexualidad que ya sé que te gustan las chicas. -Exprese
- Ok hermanita nos vemos en la noche, cuídate.
- Tu también, un beso.
A los minutos se escuchó el timbre parece que ha llegado la pizza, me relaje unos minutos mientras disfrutaba de la disfrutaba. Eran las 4:45 pm aún tenía tiempo para poder arreglarme ya que la fiesta empezaba a las 8:00 pm parece que el festejo durara hasta altas horas de la noche. La familia de Louis y Keana es dueña de una cadena de hoteles en los Ángeles y Nueva York así que no creo que sea una simple fiesta. Como prometieron presentarme a unos amigos, no sé cómo ir vestida aunque la fiesta será muy alocada por lo que escuche entonces creo que llevare un vestido rojo ajustado con cordones cruzados en la parte delantera, escote elástico con hombros descubiertos, manga corta y cremallera trasera oculta. Este vestido lo compre hace unas dos semanas cuando paseaba por un centro comercial aquí en Los Ángeles, estaba en la tienda Forever 21 y me encanto. Soy de esas personas que si le gusta algo lo compra y si me gusto en ese momento ¿por qué no la iba a comprar?
ESTÁS LEYENDO
ELLA - CAMREN
Fiksi PenggemarLa mire a los ojos; esos ojos hermosos color café que seducen. Su mirada risueña, labios carnudos, piel morena y cabello un poco ondulado. Me quede hipnotizada, me atrapo en su mirada ¿Qué hay en ella?