(Luan había vuelto a casa luego de ser la payasa de un cumpleaños, su acto más aclamado por los niños era el de su muñeco ventrílocuo; el señor Coco. Nunca dejaba de hacerlo hablar y le gustaba hacerlo en frente de sus hermanas y hermano. Una tarde, él estaba con el señor Coco molestando a Lincoln mientras veía la televisión)
Lincoln: Luan, ¿podrías dejar de usar ese molesto muñeco por una vez?
Señor Coco: Lo siento, Luan no puede oírte, estoy hablando yo en su lugar. Mira lo que hace mi corbata de laso.
Lincoln: No voy a caer en....(la corbata rocía agua caliente en la cara de Lincoln)
Señor Coco: Creo que estás agua-do jajajajajaja, ¿lo entiendes?
Lincoln: Cómo odio este feo muñeco.
Luan:(Algo enojada)Tal vez no tienes gusto para la comedia, mejor tú cuéntale los chistes, señor Coco.
Señor Coco: Muy bien, ¿a dónde van las ovejas a trasquilarse? A la barba-coa jajajajajaja ¿entiendes?
Lincoln: Ya me está hartando(dice molesto)
Luan: Ahora yo, ¿cómo son los tacos a la rusa? Sin chile jajajajaja ¿entiendes?
Lincoln: No creo que les parezca gracioso a los chilenos(pensando)parece que ni se enteró de que Estados Unidos tampoco irá al Mundial de Rusia.
Señor Coco: Toma un poco de mi pastel de vainilla(lo lanza en la cara de Lincoln)
Lincoln:(susurrando) Es suficiente, voy a hacer algo con ese pedazo de madera inútil.
(Luan se va)
(En la noche, Lincoln va a escondidas al cuarto de Luna y Luan para deshacerse del señor Coco, escuchaba los ronquidos de sus hermanas mayores de 15 y 14 años, Luan tenía en su mano al muñeco)
Lincoln:(En voz baja)Voy a quitárselo de la mano y rápidamente pondré la guitarra de Luna en su lugar para que no se de cuenta.
(Lincoln quita de las manos de Luan al señor Coco y a la velocidad de la luz pone la guitarra de Luna)
Lincoln: Muy bien, ahora ¿qué es lo que haré con esto?(piensa)Ya sé, lo esconderé en el sótano jejejejeje...no, podría buscarlo y encontrarlo...mejor se lo entrego a Lily para que lo golpee hasta desarmarlo, sí...no, podría no querer hacerlo por ser de su hermana(se golpea la cabeza) piensa, piensa, piensa....ya sé, lo lanzaré a la basura para que el camión se lo lleve, ¡es perfecto!
(Lincoln llevó al señor Coco el basurero, al día siguiente, Luna despertó sorprendida al ver a Luan con su guitarra)
Luna:(Furiosa) Luan, ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES CON MI GUITARRA?!
Luan.(Se despierta de golpe) Luna,¿por qué estas...?
Luna: ¡¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE AGARRAR MI GUITARRA?!
Luan: Yo estoy agarrando al...¿qué? Pero si tenía al señor Coco en mi mano y no tu guitarra.
Luna: Encima mientes, ¡YA SABES CÓMO ME PONGO CUANDO TOCAN MIS COSAS SIN PERMISO!(cierra sus puños y su cara se vuelve amenazadora)
Luan:(Asustada) No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡AAAAHHH!
(En la sala, Lincoln nuevamente ve la televisión y mira a Luan bajando con un ojo morado y la cara moreteada)
Lincoln:(Con pena)¿Qué te pasó, Luan?
Luan: Luna me dio la tunda de mi vida por pensar que yo había tomado su guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror de The Loud House
HorrorNo se crean lo de la portada, son historias de terror diferentes, inventadas por mí, comenten si les da al menos un poquito de miedo.