Era una tarde muy bella mientras los Loud iban a la ciudad de Boston para visitar a sus primos por parte de su tío materno, estaban muy hambrientos y les gruñía mucho la panza.
Rita: Cariño, tenemos hambre, ¿podemos parar a comer algo?
Señor Lynn: Creo que sí podemos, chicos, ¿ven un lugar en donde podamos comer?
Lori: ¿Qué tal ahí? Los famosos hot dogs de la ciudad.
Lisa: Consumir y digerir esos embutidos de carne de cerdo no creo puedan saciar nuestro sentimiento de hambre.
Leni: Cierto, ¿por qué no vamos ahí? Mcdonalds con auto-servicio.
Luna: No por favor, sus hamburguesas son muy grasosas, tienen más soya que carne y no se sabe con qué las hacen, además su mascota me da miedo.....
Lana: Yo digo que vayamos ahí(señala un lugar) Subway.
Lincoln: Sus sándwiches son muy simples, deberíamos comer algo más rico y grande.
Luan: ¿Por qué no ahí? KFC, podremos ir a empollarnos jajajajajaja ¿entienden?
Lola: Por qué no ese Pizza Hut, es mi comida favorita además.
Rita: No lo sé, sus pizzas no andan tan bien ahora.
Lincoln:(Mira un restaurante con la imagen de un oso, un conejo y un pollo arriba)¿Qué tal ahí?
Lucy:¿Freddy Fazbears Pizza?
Lincoln: Escuché que sus pizzas son muy amadas aquí, además sus íconos no son solo ellas, sino también su atracción principal, los animatrónicos.
Señor Lynn: Hmmmm...suena bien, ¿qué opinan ustedes, chicas?
Lori: Suena bien, además me gusta mucho la pizza.
Leni: Quisiera ver cómo son esos animatrónicos, quería ver algunos desde pequeña.
Lucy: Suspiro......ojalá haya un lugar oscuro para que pueda estar ahí.
Todos se pusieron de acuerdo, por lo que fueron a buscar un lugar para estacionarse. Al encontrarlo, van al lugar y entran en el local.
Lincoln: Esto parece más un salón de eventos que una simple pizzería.
Lori: Cuántos niños hay aquí.
Lola: Tienen unas máquinas arcade.
Lincoln: Cooooool, voy a jugar en ellas mientras espero la pizza.
Luna: Miren, esos son los animatrónicos de los que hablan.
Vieron un oso, un conejo y un pollo robóticos en un escenario, cuando uno de ellos empezó a hablar.
Toy Freddy: Hola, damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos a Freddy Fazbears Pizza, yo soy Toy Freddy, ellos son mis amigos, Toy Bonnie, un conejo elegante experto al tocar la guitarra y capaz de tocar todo lo que se le ocurra y Toy Chica, una pollo mujer que adora estar con su cupcake para alegrar a los niños. Hoy les presentamos nuestra nueva canción, uno, dos, tres.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror de The Loud House
HorrorNo se crean lo de la portada, son historias de terror diferentes, inventadas por mí, comenten si les da al menos un poquito de miedo.