🍁
Pov. Jimin:
Septiembre 16...
>>Bueno, no podría quejarme de mi vida. Tengo al hombre que amo a mi lado y a nuestros dos pequeños "bebés" que los apodamos como Holly que es nuestro perro y al gato que lo tuvimos de antes, yomin.
Holly es un perrito blanco y muy hermoso al igual que yomin. Siempre los cuido y les doy mimos, mientras yoongi me reclama a cada rato que le doy más caricias al perro y al gato que a él.
Eso no es cierto.
Creo...Pero bueno, estamos viviendo en un departamento en Japón. Mis suegros lo compraron para nosotros como un regalo de bodas. Así es, ya soy un hombre casado. Me lo pidió en nuestro quinto aniversario de novios.
Obvio que mi chico de cabello color menta, así es color menta ya que se había teñido de ese color recientemente, no dejó su pasión. Siguió tocando el piano en varias presentaciones, escenarios y sobretodo en las clases que da ahora en su propio estudio. Decidimos comprarlo para poder enseñar a más personas a tocar aquel instrumento.
Y enseñarles que no solo es tocar por obligación, sino que también es sentirlo.
Yo me volví en otro instructor. Ya que mis terapias terminaron y ahora sí podía hablar adecuadamente, me llevaba muy bien con algunos alumnos. Eso ponía más que celoso a mi querido esposo. Pero él no entendía que aquellos alumnos simplemente eran unos pubertos.
Mi celofan. >//w//<
Y bueno que más decirles? Ya llevo 3 años de casado con él y me va súper bien.
Espero que a ti también te este yendo muy bien. Y espero reencontrarnos algún día. Perdón por no avisarte de nuestra boda, yoongi y yo queríamos que fuera sorpresa cuando el mes que viene vayamos a visitarlos.
Bueno, ya no es sorpresa :v
Cuídate mucho y saludos al "compañero de tu vida".
Nos vemos pronto.<<
Destino: Corea-Seúl.
Nombre: Min jimin.***
"La vida es más hermosa cuando sabes que tienes todo lo necesario para ser feliz."
Después de escribir aquella carta que más tarde la enviará por correo a su mejor amigo, Jimin decidió ir a preparar el desayuno antes que se despierte su persona favorita.
Se dirigió camino hacía la puerta para poder hacer lo quehaceres de la mañana, pero antes decidió acercarse a donde estaba yoongi. Lo veía detenidamente, le gustaba verlo cuando éste dormía. Acostandose suavemente a un lado del peli menta, acarició algunos cabellos que caían por su frente y beso tiernamente esa zona, haciendo que el mayor poco a poco pestañee para abrir los ojos y viendo aquellos ojos que tenían aquel brillo junto con el color café. Dando una sencilla y sincera sonrisa, el mayor puso sus ambas manos a aquellas mejillas regordetes y lo acercó para así depositar un tierno beso en aquellos labios esponjados que eran su perdición.
Separandose un poco y viendo directamente a los ojos del menor, le dijo lo primero que le había ordenado su corazón.
Aquel corazón frio y duro que el pequeño se encargó de derretirlo y convertirlo en algo cálido.
_Te amo Jimin.
Jimin sonrió y con un rubor en las mejillas le contesto:
_Yo también te amo hyung.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno aquí termino el yoonmin :'3 ❤
Espero les haya gustado >w<
Me demoré mucho en actualizar éste epílogo, es que no tenía megas :'vNos leemos ^^ 💕
ESTÁS LEYENDO
Clases de otoño🍁[yoonmin] [Hopekook]
FanficDos historias cortas en un mismo universo. -Yoongi es maestro de piano.....🎹 -Hoseok es maestro de baile.....🎶 Jimin y Jungkook tienen una discapacidad diferente. Pero eso no es problema cuando el sentimiento es verdadero. 💕 #199 en Hopekook...