Capítulo I

15 0 0
                                    

Los quiero demasiado.- dije antes de que los metieran a ese agujero negro y profundo-.

Una mano paso por mis hombros y esa voz me hizo llorar aún más.

-Yo estaré contigo siempre, saldremos de esta hermanita.

-Cuando menos te lo espera las personas que amas se van, sin decir adiós, sin decir una palabra más.

1 mes después.

-Estás segura de que quieres venir, puedo hablar con la directora- dijo mi hermano Jack-

-estoy segura, no puedo estar toda la vida encerrada en mi habitación-. En realidad en ese mes estuve encerrada, no quería comer, no quería nada-.

-Esta bien pero si no quieres....

-si quiero, nos vemos luego Hermano.- dije dándole un beso en la mejilla para luego bajar del auto-.

-Adios, vengo por ti en la salida-

-Claro, adiós.

Entre a la escuela y algunos me miraban, cuando alguien por detrás me abrazó.

-Nena- esa voz..-

-Hola Fátima- dije mirandolo sorprendida-

-Hola nena, ¿Cómo estás?- dijo frotando mi hombro-

-bien.

-Que bueno que ya regresaste, te extrañe demasiado-.

-Tengo que seguir..

-Claro que sí y sabes que cualquier cosa aquí estoy, sabes que somos amigas y que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Claro que sí, muchas gracias.

-Oye nena, el profesor Jaime ya no nos dará literatura-

-¿Cómo? ¿Por qué?- dije extrañada-.

-Pues creo que lo intercambiaron y ahora vamos a tener un profesor aburrido y sin chiste.

-Que mal.. el profesor Jaime era un buen profesor.- dije viendo mi reloj-. Oye ya vámonos que desceguro ya empezó la primera clase.

Al llegar al salón todos me miraron y al parecer el profesor de química no había llegado, Aldo mejor amigo vino a mi dándome un fuerte abrazo. .

-Angie.. qué bueno que ya estas por acá, todos te extrañamos.

-Yo también los extrañe -Menti-

Al poco rato llego el profesor de química y empezó a dar la clase.
Me gusta química, eso sí lo extrañaba.
La clase término y la clase de literatura seguía.

-Oye Fátima, ¿Cuánto tiempo dura la clase de literatura?

-No me digas que ya se te olvidó..- dijo sorprendía-. Son 2 horas querida-.

-ah va, oye Fátima, Fátima.- dije moviendo la- oye despierta, ¿Que vez? .- ella señaló a la puerta.-

-Buenos días, soy el profesor Christopher Evans y les estaré aplicando la materia de Literatura.- lo dijo en un tono formal, pero lindo a la vez-.

*WOOO, Paren paren el tiempo, no puede ser que el sea nuestro nuevo profesor, el no parece un profesor.. Pero de dónde lo sacaron.
Todas la chicas incluyendome estábamos en shock.
No es feo pero nunca habíamos tenido un profesor tan joven.

-Bien. Veamos, sé que esto ya es preparatoria y que la mayoría de todos ustedes han de tener 17 o 18 años, así que los quiero conocerlos, pero será de una forma diferente.
Quiero que cada uno de ustedes hagan una presentación sobre su vida, será en hojas blancas, De ello dependerá la mitad de su primer proyecto. - Todo empezaron a negarse en silencio-. Y no quiero reclamos, esta presentación se calificará para mañana, así que tienen tiempo de hacerla bien.

||  Q U E R I D A  || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora