Carta a mi yo del pasado
Hola mi pequeña yo del pasado, sé que en estos momentos has de estar jugando con tus amigos en el patio de nuestra casa, déjame decirte que quiero que disfrutes cada momento que pases con ellos, porque ellos se irán de nuestra vida. Pero mira no te pongas triste que en un futuro encontraras a grandes personas.
También quiero decirte que no te sientas mal por ese mal apodo que te podrán en un futuro, te dolerá que te llamen a si y no lo niego, pero quiero que demuestres que no te afecta ¿vale? Pequeña yo quiero que sea feliz y que tu infancia sea un lindo recuerdo.
Ríe todo lo que puedas, no te preocupes si te haces un raspón al estar jugando esos juegos algo bruscos que tanto nos encantan, no te preocupes por nada, ya habrá tiempo en unos años para preocuparte.
Bueno también pequeña yo, me gustaría que valoraras los cumpleaños que papa pasara con nosotras por que en unos años solo tendrás una llamada de parte de él, debido a que su trabajo no le permitirá venir a tus cumpleaños, también tienes que valorar el esfuerzo nuestra madre para que tu estés bien.
El amor te llegara apenas tengas 8 años, si te enamoradas por primera vez y si es hermoso el estar enamorada 😊vaya que si lo es, cuando llegues a 4to año él te confesara sus amor pero esta vez espero que tú le digas que si quieres andar con él porque después te arrepentirás mientras pasen los días.
En 6to año será el peor año para ti pues te volverán a llamar con ese apodo tan absurdo, pero mira tendrás grandes amigos que no permitirán que te sigan llamando a si <3
Cuando entres a la secundaria sentirás unos nervios inexplicables pero aun te seguirá atormentado ese apodo :'(
En 2do año de secundaria te enamoradas de Víctor un niño muy lindo, ese mismo año conocerás un chico de nombre Ángel que te ayudara a salir de tus problemas y te hará ver la vida de otra forma… si te enamoradas de el perdidamente que olvidas un hecho de tu vida que no te lo voy a decir no quiero arruinar tu vida (^^)
En 3er año de secundaria tendrás a tu primer novio de nombre Ángel del cual tus papas sabrán de el después de 3 meses de haber terminado así que no te preocupes tu disfruta de esa relación 💕
¡Te graduaras de la secundaria!!! y entraras a la preparatoria…Bueno querida yo del pasado no te quiero adelantar mas hechos que pasaran a lo largo de tu vida…
En este momento yo tengo 17 años y esta carta se la escribo a mi pequeña yo de 6 años que seguramente está deseando crecer… ¡Para de desear eso!! Para y sigue disfrutando de tu infancia
ESTÁS LEYENDO
carta a mi yo del pasado
Short Storyes una carta en lo que le diré a la pequeña yo del pasado lo que pasara en un futuro