- huye... Huyeee.... Huye- solo eso penetraba en mi cerebro permitiendome alejarme de aquel lugar donde era mi hogar.
- wa...waaa...waaa- aquel sonido solo logró que vuelva a aquella realidad, protegerla fue mi decision y si para ello mi clan tenía que ser masacrado solo para salvarla a ella asi sería.
Aún recuerdo sus palabras antes de que se vaya, ya que aún yo era un novato y mi mayor logro era cuidarlas pero todo fue tan inesperado que solo los que
aún estaban en la torre pudieron darle frente.Me odiaba en ese momento, me sentía tan impotente que sólo pude mirar pero nos ganaban en número.
- Huye fue lo primero que escuche de ella. No puedes quedarte aun no estás preparado solo llevatela, busca a su protectora debe estar entre clan y vayanse.
Aquella persona que tanto amaba y que sin dudarlo moriría por ella me decía que me vaya y que no sería de ayuda solo hacia que me doliera aun mas.
Sin embargo ese llanto de ella me hizo recordar que no podia ponerla en contra. Debía llevarla lejos, alejarla y no permitir que la dañen.
- Solo ve, yo les dare alcancé- esas palabras solo hicieron vibrar mi corazón.
La acune, en mi espalda pese a que era un novato en esto no permití que el miedo me gané por lo menos no ante ella, debía salvar a nuestra hija.
- Escapa por aquí- abriendo un pasaje a las afueras dando paso al clan.
Cuando pensé en despedirme de ella se empezaron a escuchar voces, solo significando algo.
Estaban cerca.
Para cuando yo entre dentro de aquella puerta vi que ella me sonreía aquella sonrisa que me ofrecía en todo momento. Se iba ir... sabia que no iba a volver pero aún así quería quedarme pero no sería de ayuda, seria de estorbo.
"Lo sabía, maldición"
Todo se nublo cuando sus ojos se tornaron rojos, y desenvainaba una espada y un arco en el otro.
-vete y huye- fue lo ultimo antes de cerrar aquella entrada.
Mi idea en ese instante era encontrar a su protegido lo más rápido posible y volver con ella. Ayudarla y si eso significaba dar mi vida lo daría por ella.
Ya en el final del túnel vi a muchas mujeres y niños huyendo y los hombres protegiendo mientras se daba la huida a los de mayor prioridad.
Mi gran problema ahora es como lo encuentro.
"Aquello toten te guiara" era ella.
Revise a mi hija y vi un extraño collar es ello fui con eso pero no di ni un paso cuando soltó un gran fulgor atrayendo a los invasores.
- Es él, atrapenlo- iba a correr pero algo me cogió el pantalón al girar vi a una niña con una runa rara en su pierna derecha.
- Mi rey- fue lo único que dijo.
Ella es fue lo que pensé.
La cogí del brazo, huyendo con ambas a instalarnos en el bosque para que les sea dificil la ubicacion de nosotros.
- Soy Kara Berennice- me dijo en el trayecto.
Ese apellido.
De la realeza, acaso?
- Tenemos que huir por ahora.- fue lo unico que conteste mientras nos alternabamos más en el bosque.
Despues de largas caminatas y corridas logramos salir de ella.
- Ya estamos muy lejos- fue lo único que respondió.
Tengo que darme prisa
- Eres de la realeza, verdad?
Solo giró la cabeza.
- Ve a la ciudad ahí no te encontraran. Yo las alcanzare- esas 3 únicas palabras hicieron eco en mi.
Debia apresurarme y pronto ya estaba anocheciendo.
- ve ahora- le ordene
- Lo esperaremos- fue lo que dijo con mi hija en brazos yendo hacia la ciudad.
Mientras yo retornaba.
Ya era muy tarde estaba muy lejos no había percibido que habia caminado tanto. Vi fuego y corrí estaba cerca.
Cuando llegue no había nadie todo desolado. Me aterre donde estaba ella.
Corrí a la torre, donde estabamos antes, subí a aquella habitación donde estaba antes.
Solo había sangre mucha, la busqué, sólo habían cadáveres me alegre no estaba entre ellas, la mujer que tanto amaba.
Justo cuando baje me cree la ilusión de que aún estaría viva pero no fue así.
Mi ilusión duro tan poco por que cuando decidí bajar por el escondite donde habia pasado antes, vi su espada rota y llena de sangre. Fui en su busca, el arco estaba destrozado habian roto la barrera, me aterro el solo pensar que ella estaría... , en eso la vi tirada en una esquina.
- Y nuestra hija- las lágrimas de felicidad brotaban como un riachuelo.
Estaba viva o eso pensé hasta que vi sangre en su alrededor
- no te vayas- fue lo único que pude vocalizar
- no me iré tranquilo- me sonrió pese a que sabía que no era cierto- yo estaré con ustedes siempre.
No queria que se vaya, recuperacion pensé.
- recuperación- hable. Si lo hacía la podria salvar
- ha sabes que no puedes hacer eso aún- me respondió con voz apagada
- pero me sé el hechizo
- entonces intentalo, yo confio en ti- y cerró los ojos aquellos zafiros que veía desde la torre cuando practicaba.
- largoum demoniatum closum herbitae orem otum nemotieuas horum tengo aqui a ella, salvenla; tritoniaes torium restum anyel an mortis- salió una luz de aquellas heridas se cerraron, me alegre por que funcionó, sin embargo cuando todo terminó.
Ella no despertaba no daba ninguna señal de vida.
La toque estaba fría, me acerque a su pecho nada latia, la moví nada, todo estaba en silencio y lo único que pude hacer fue llorar con todas mis fuerzas por no haberla protegido.
El no haberla salvado me generaba culpa de todas las maneras posibles, debí haberme quedado.
En eso escuche pasos seguían aquí.
Mi furia me cego la cubri con un manto de mi hechizo- dortum abnediae
Subi a la habitacion ahi estaban.
- Vaya el principito está aquí- fue lo único que pude oír. Antes de alzar mi mano y tumbarlo contra pared.
- maldito- escuche de su acompañante. No dude en querer matarlo; la cólera me cegaba. La ira me frustaba como nunca antes. Todos mis recuerdos felices eran con ella y ya no estaba
Para cuando reaccione, tenia sangre en las manos los habia matado de la peor manera posible.
Hola, mis sensuales lectores fantasmas.
Chan chan channnn.
Disculpen no haber estado publicando pero me prometi si un seguidor mas aparece yo escribo pese a no tener inspiracio y pues que creen sucedio empezare a escribir todos mis libros que he dejado de lado y este es el primero
Invitandolos a leer los otros.
Si les gusto denle like aqui abajo si no entienden pregunten que estoy para servirles.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA, UN HOMBRE !¿Ni De Coña?¡
Hombres LoboUn chico a punto de cumplir 18 años, 18 años que harán que sea el nuevo líder de la manada LYRIUM, no solo eso lo muy esperado por el, su ansiada transformación que sera el requisito principal para ser el nuevo líder y reinar junto a los otros dos g...