6:00 AM
El despertador de el doctor Kim Namjoon había sonado. Por lo general su entrada a el trabajo era a las 9:30 y no vivía muy lejos de el hospital en dónde trabajaba así que podía levantarse un poco más tarde que era lo que generalmente hacia. Pero hoy no lo decidió así ya que hoy no era un día común y corriente y eso lo tenía muy emocionado y también nervioso.
Se levantó de la cama y fue directo a el baño en dónde tomo un "pequeño" baño de treinta minutos para poder relajarse ya que el agua cayendo sobre su cuerpo eso le provocaba, salió de tomar su "pequeño" baño y se dirigió hacia su armario para elegir un atuendo adecuado, unos pantalones negros de vestir un poco ajustados, una camisa de color blanco con unos toques de azul marino y zapatos negros bien boleados fue lo que decidió ponerse.
7:30
Bajo a la cocina para tomar el desayuno dándose cuenta que era realmente temprano ya que su mejor amigo Jung Hoseok no se había levantado para ir a trabajar. ~7:30~ vio en el reloj, tomo jamón y tocino del refrigerador y de la alacena huevos comenzando a preparar el desayuno.
Namjoon...- escucho y de inmediato volteo.
Oh Hobi has despertado, siéntate ya está el desayuno.- Le dijo a su amigo poniendo dos platos en la mesa.- ¿Cómo has dormido?.- pregunto sentándose en la mesa.
Bien... Pero ¿por qué te despertaste tan temprano? por lo general yo hago el desayuno.- Mencionó el pelinegro sentándose en la mesa.
¿Que no puedo hacerle el desayuno a mi mejor amigo una vez en la vida?.- pregunto.- No es eso Nam solo que es extraño y me sorprende que no hayas roto nada.- ah si claro no rompí nada.- dijo recordando el mango de el sartén un "poco" roto.
El desayuno se había reducido a silencio pero Namjoon decidió romperlo.
¡Hoy es un día especial Hoseok!.- Dijo Namjoon con un tono bajo pero emocionado.
No Namjoon, aún falta tiempo para mi cumpleaños.- Contesto con simpleza e ironía su amigo.
No tonto... ¡Hoy por fin es el día!.- Dijo provocando que su amigo lo mirará con rareza y entonces lo recordó.
¿¡HOY!?.- Pregunto hoseok parándose de sorpresa provocando que la silla en la que estaba sentado cayera al suelo.
¡Si Hoseok, hoy por fin!.- Contesto el de cabellos plateados.
¿Tan rápido? ¿No era hasta el otro mes? Ay dios mío en que mundo vivo, al parecer el calendario de mi cerebro no sirve, ahora entiendo por qué te levantaste tan temprano e hiciste el desayuno... Ay Nam ¡Qué emoción! Te deseo mucha suerte, espero que todo salga perfecto ¡Figthing!.- Dijo Hoseok emocionado abrazando a su amigo.
Muchas gracias Hobi...- agradeció devolviéndole el abrazo.- Yo también espero que todo salga bien, esa familia lleva esperando unos quince o veinte años por esto, tengo muchas ganas de que esto salga bien y que el regrese a la vida.
Se separaron y siguieron desayunando hablando de todo tipo de cosas hasta que el reloj marcaba las 8:00 AM.
Hobi...- llamo.- ya me voy.- dijo tomando las llaves de su casa.
¿Ahora? Pero si aún sobra tiempo.- Dijo Hoseok confundido.
Lo se... Pero quiero pasar a contárselo a mi madre.- Contesto dandole una pequeña sonrisa a su amigo haciendo que sus lindos oyuelos se marcarán.
Oh... Bien Nam... Oye ¿podrías darle esto a YoonGi?.- le pidió y su amigo asintió.- gracias.- sonrió.- y de nuevo ¡Figthing!.- Hobi le regreso una sonrisa aún más grande y al igual que Nam se marcaron sus lindos oyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Criogenizacion {Namjin}
Fanfiction"El origen de esta palabra hay que buscarlo en el griego "Kryos" cuyo significado es frio. La criogenización es un método por el cual se somete a una persona (o animal) a condiciones de frío intenso con el objetivo de preservar su cuerpo en condicio...