Dos meses y medio despues Jade y Matteo seguian con su relación, la cual iba a tener un giro en 360 grados.
En esos dos meses Jade se empezó a llevar bien con Alex, pero nunca logró llevarse muy bien con Ambar.
Ambar dejó de hablar con Matteo por estar con Jade.—Alex, necesito hablar contigo —dijo Jade en un tono triste—.
—Bueno —dije sentandome en el sofá al lado de Jade— Dime.
—Es muy...dificil de decir —suspira—.
—Vamos, solo dime —dije mirandola y sonriendo a la vez—.
—Es que...es que yo —me miro a los ojos— yo engañe a tu hermano.
—¡¿Que hiciste que?! —dije furiosa y triate a la vez—.
—Lo siento —agachó la mirada—.
—Eres una mierda, Jade -dije decepcionada— Confie en ti, Matteo va a quedar destrozado.
—Lo siento -dijo mientras caia una lagrima por su mejilla— Se lo voy a contar cuando llegue.
—Eso es lo que tienes que hacer —dije parandome y mirandola con asco— Yo creia que eras buena persona, Jade.
—Lo siento, en verdad —dijo mirandome— Espero que me perdonen, no era mi intención hacerle daño a Matteo.
—Pues yo no te perdono -dije saliendo de su casa y cerrando la puerta con fuerza—.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Se escucharon golpes en la puerta, me imaginé que era Jade, Matteo iba a abrir la puerta pero lo hice yo.—Hola Alex -me dedicó una sonrisa timida—.
—Hola Jade -dije seria y me aparte para que pasara—.
Estabamos solos, ya que nuestros padres habian ido a comer con algunos amigos.
—Hola fea -dijo levantandose del sofá sonriendo para besarla—.
En ese momento empujé a Matteo quedando sentado en el sofá.
—¿Que haces? -dijo Matteo mirandome confundido—.
—Nada —dije sonriendo a Matteo— Los dejo solos —dije saliendo mientras miraba con furia y decepción a Jade—.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
—Bueno —dije sentandome al lado de Jade y dejando una pizza y bebidas en la mesa— ¿Que veremos? —dije buscando series en Netflix—.—Oye, tenemos que hablar —dijo quitandome el mando de la televisión y dejandolo en la mesa—.
—Dime, de que me quieres hablar —le dediqué una sonrisa para ocultar mi temor—.
—Mira, es muy importante —dijo mirando el suelo— Es que yo...
—Que, que hiciste —la mire preocupado—.
—Matteo, yo te fuí infiel —dijo mirandome a los ojos— Yo me bese con otro chico, lo siento.
—¡¿Que?! —dije furioso— ¡¿Por que demonios tu hiciste eso?! —dije estallando en lagrimas y tapando mi cara— Por que...por que Jade.
En ese momento entro Alex y me abrazó.
—Fuera de aquí, Jade —dijo firme y con rabia—.
—Por favor, lo siento —dijo mirando a Alex—.
—Fuera Jade, no sabes de lo que soy capaz —dijo gritando—.
En ese momento Jade se fue y Alex me acompaño a mi habitación
—Te quiero, Alex —dije mirandola—
—Yo más, Matty —dijo sonriendo—
Esa noche hicimos una pijamada y logré no sentirme triste.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Ruggarol(Adicta A Ti 3) INSTAGRAM [TERMINADA]©
RandomTercera Temporada De •Adicta A Ti• Ahora Karol y Ruggero no estan solos, déspues de 15 años los gemelos ya crecen y sus padres deciden darles un celular para poder divertirse... No copias, no adaptaciones, toda copia y/o adaptación será denunciada. ...