47

921 38 2
                                    

❤873.638

🗨739.628

alexandrapasquarelli Basuraa😍

jackson_smith Idiotaa😙❤

soyblake Te recuperaré👀

matteopasquarelli Dafuck?

ruggeropasquarelli Salgan del hotel🙄

ambar.ronda Los esperamos🙄🙄

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1.638.639

🗨963.728

matteopasquarelli JAJAJA despues de eso Alex se cayó😂

alexandrapasquarelli Te odio pendejo, me botaste🙄💔

blakegray 👀💔

jackson_smith Joderr como lo odio
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ibamos de la mano Jack y yo cuando justo en ese mismo jodido momento iba caminando Blake, CON OTRA CHICA, vaya hijo de puta...dice que quiere recuperarme.

–Hey idi...-iba a decirme Jack pero lo interrumpí besandolo con muchisima desesperación, cuando nos separamos de ese beso Blake me estaba mirando muy enojado, se me dibujo una sonrisa pero Jack y Matteo me estaban mirando con cara de: ¿Que demonios te ocurre?- Que fue eso...

–Controla tus hormonas, perra -se acercó Blake a decirme...¡¿A QUIEN DEMONIOS LLAMÓ PERRA?!-.

–Hey, puto mujeriego, yo no soy la que no olvida a su ex -me estoy enojando mucho, pero me estoy controlando-.

–Hey hey, pedazo de subnormal, ¿a quien mierda llamaste perra? -dijo Jack amenazandolo-.

–Lo mismo digo, habla -dijo Matteo muy pero MUY enojado-.

Miré hacia atras y vi que Ambar y Sanuel fulminaban a Blake con la mirada, aunque Ambar estaba agarrando con fuerza a Samuel, pues se veia que queria darle un golpe a Blake.

–Pues a quien más -dijo Blake sonriendo y mirando muy de cerca a Matteo y Jack- a TU puta hermana -se acerco a Matteo- y a tu PUTISIMA novia al parecer -miro a Jack y se empezó a reir, su "novia" me miraba riendo, vaya zorra-.

–Ya vas a ver tu cabrón -Matteo le dio un fuerte golpe a Blake en la cara, Blake empezo a golpear a Matteo en ese momento Jack apartó rapidamente a Matteo y empezó a golpear él a Blake, Samuel también se sumó a la pelea hasta que nuestros padres nos separaron-.

–¿Quien me explica que está pasando aquí? -dijo nuestro padre-.

–Este, disculpenme, hijo de puta le dijo a Alex que es una perra -mi padre miro muy enojado a Blake-.

–¿Como? -se acerco y miro a Blake- vete -le grito- VETE

–S...si señor -se alejó corriendo y dejando a la chica atrás la cual lo siguió-.

Los Gemelos Ruggarol(Adicta A Ti 3) INSTAGRAM [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora