- Como se nota que a esta gente no le falta el dinero.
- ¿Y recién te das cuenta? Esto viene pasando hace muchos años, niños ricos sin ninguna necesidad, que se ríen en la cara de los más pobres. Quieren hacer creer que son buenos, pero en persona no son así, tan solo míralos.
- Ajá, ¿Pero no me estaría convirtiendo en lo que queremos destruir?.-lo observé atónita buscando una solución en su mirada.
- Solo son detalles por resolver, anda, ve, no podemos perder tiempo.
Me acerqué a la barra de tragos, donde se encontraba un chico vestido de esmoquin y con olor a un perfume francés. Quise llamar su atención mientras enrollaba mi cabello y lo miraba para encontrarme con sus ojos.
- ¿Necesitas algo?.- el joven se dio vuelta con una copa de vino en su mano, su aspecto era muy sobrado y egocéntrico.
- Primero, Hola, ¿Como estas? Bien, ¿Y tú?.- traté de ubicar un poco su comportamiento.
- Loca.- ignoró mi respuesta y dio vuelta su cuerpo mientras comenzó a hablar con un sujeto que estaba al lado de él.
- Mira niño estúpido, ¿A quien le dices loca? ¿Solo por tener plata me llamas así?.- comencé a decirle barbaridades hasta que mi compañero Blake me detuvo y me llevo casi a la fuerza del lugar.
- Así no lograremos nada Nicole....-dijo Blake con su mano en la frente mientras ya estábamos en el estacionamiento de aquel bar.
- Perdón..., ¿Pero viste como me trató? ¡Agh! No soporto a la gente creída.
- Lo sé, chica con un millón de seguidores.
- Equis marica, solo es gente que me quiere.
- Claaaaaro, ya vámonos, pensaremos en mi casa como modificar el plan.- dijo con un tono de decepción mientras caminaba hacia la avenida más cercana.
Lo seguí hasta que llegamos a la parada de taxis, al principio la duda me invadió por completo. Me estaba por subir a un coche con un niño que conocía hace apenas una semana y pocos días, si mi madre se enterara de esto creo que me mata.
- ¿Te quedarás ahí parada toda la noche?.- dijo Blake mientras se sentaba en el asiento trasero del vehículo.
- No, claro que no.- corrí mi bolso de lugar y decidí subirme, ya no tenía nada que perder.
Tenía que ser profesional, Blake me había contactado porque vio algo en mi, eso me hacía sentir importante, como si yo pudiera hacer algo para cambiar un poco este mundo.
Él era un chico frío, apenas sabía su nombre, pero parecía muy inteligente, cada plan o idea que manipulaba, lo hacía de manera excelente. Lo que si se es que tenía las mejores calificaciones en donde estudiaba la secundaria, luego tengo entendido que no quizo seguir con la Universidad, vaya uno a saber por qué.
La semana pasada lo presenté con unos amigos, todos pensaron que era mi nuevo novio, pero en verdad no es mi tipo de chico, aunque si, tiene una cabellera rubia perfecta y unos ojos azules que se resaltan con la luz. Mi amiga Katie quedó enamorada desde el primer segundo en que lo vio, sí, es un poco exagerada.
Parece ser poco sociable, en toda la noche que pasamos juntos, se quedó solo, mirando detalladamente las frutas que estaban sobre la mesada de la cocina de la casa de mi amigo.
A pesar de todo, su discurso era alentador, tenía un aspecto muy confiable.- ¡Nicole! ¿Escuchaste lo que dije?.- Blake me devolvió a la realidad.
- Si, si.- dije con tono de seguridad.
- ¿Entonces? ¿Qué opinas?.
- Opinó que siempre tienes buenas ideas.
- Bueno, ya le puedes avisar a tus amigos.
- Espera... ¿Qué?.- dije atónita.
- Qué somos novios a partir de ahora.
- No entendí.
- Solo es broma, sabía que no me estabas escuchando.
- ¿Blake? ¿Haciendo bromas? Esto si que es algo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Él me abrió la puerta| Fedecole
FanficNicole es una chica muy popular dentro de las redes sociales, pero en su vida cotidiana algo no va bien. No se imagina el cambio que va a experimentar cuando conozca a Federico, un chico inocente y dulce, pero que atrás de todo eso esconde algo. Amb...