Mi nombre es Peter yo era un estudiante común y corriente como cualquier otro, con una vida aburrida y repetitiva los mismo amigos, las mismas clases, los mismos lugares; los mismos compañeros y la misma rutina. Pero lo que no sabia es que ese día todo iba a cambiar y pensar que empezó tan común ese día.
Al llegar ala escuela estaba el salón mas impaciente de lo que un salón de Preparatoria debe de estar.
-Hey Pete. Fue Xavier mi mejor amigo el primero que me saludo, era una persona alta y morena, hay varias razones por las que el es mi mejor amigo pero ese dia tenia un sonrisa de idiota en la cara.
-Hey, ¿A que se debe la cara de idiota?
-Jajajajaja... espera ¿Es enserio?
-Si ¿Que tiene de diferente este día a cualquier otro?, todo mundo actua mas idiota de lo normal.
-Bueno si no te lo digo seria una ventaja para mi pero debido a que eres mi mejor amigo te lo diré. Hoy llega una nueva alumna a la clase. La emocion en su voz era mas que notoria,
-Wuuau. Dije sarcasticamente. -Eso definitivamente me hará cambiar de animo el día de hoy.
-¿Enserio? todos estamos emocionados y tu prefieres estar con una cara larga y siempre viendo al infinito.
-Haber en primera todos están emocionados por que son unos Imbéciles pervertidos, es decir ni siquiera la conocen y ya se la quieren ligar, ademas que no tenias un romance secreto.
-No lo menciones eso ya termino.
-¿Por que no me sorprende? Mi amigo era una persona muy amable pero en lo que era el amor simplemente no era su fuerte y era algo que todo mundo tenia claro.
-Eres un ...
Mi amigo no logro terminar la frase debido a que la profesora ya entraba al salón y al parecer no solo el salón estaba emocionada por la llegada de esa nueva alumna, lo cual me sorprendió, la amestra la cual siempre demostraba indiferencia parecia feliz, lo cual a todos nos parecio raro.
-Muy bien alumnos, como ustedes ya sabrán hoy llega una nueva alumna y quiero que la traten con todo el respeto que es debido, bueno quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera, pasa querida.
De un momento a otro entro una chica de una gran estatura, pero definitivamente lo que mas impresionaba era su cabellera de color rojo y sus ojos verdes como esmeralda.
-Presentate querida. Incluso la maestra mostraba curiosidad. -No tengas miedo por no conocer a nadie.
-Bien mi nombre es Crystal, tengo 16 y de hecho ya cnosco a varias personas. Esas palbras hicieron que un grupo de adolescentes se vieran entre si, por supuesto Que Xavier y yo nos vimos entre si pero el mostraba cierto odio hacia esta nueva chica, me volteo a ver y sus palabras me impresionaron.
-Peter,hagas lo que hagas no tengas ninguna relacion con ella, no de nuevo.
-¿De nuevo de que me estas hablando? No tenia ni idea de quien era esta chica pero algo me decia que apartir de ese dia mi aburrida vida iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caminos
Non-FictionLa vida tiende a traer muchas vueltas y acertijos,y nuestras eleccionos cambiaran el trasncurso de nmuestra vida tanto para bien como para mal, sin embargo ningún camino es igual a otro, pero cuando dos caminos se juntan ese camino conjunto te pued...