69 5 1
                                    


Miku: —¡Luka-san!—llamaba una peliceleste a su mejor amiga desde lejos, parecía haber recibido la mejor noticia de su vida.—¡Luka-san, Luka-san, Luka-san!

Luka: —¿Uh? ¿Miku-san?—paro su caminar para volverse y esperar a su amiga, aparentemente algo importante quería decirle.—¿Qué pasa?

Miku: ¡Seguí tu consejo! Le pregunté a Len si podíamos salir algun día... ¡Y acepto!—dijo la ojiceleste, tan felíz que nada podría arrebatarle su felicidad.

La pelirrosa sintió su mundo caer delante de sus ojos, pero lo oculto bajo una falsa sonrisa.

Luka: Me alegra que te haya funcionado mi consejo, tal vez sea una señal de que estaban destinados a salir.—si algo que hacia excelente la pelirrosa, era ocultar sus emociones. A veces quería soltarlo todo, pero la hermosa mirada de la ojiceleste le decía que no lo hiciera.

Miku: —¿¡Enserio crees eso!?—la ojiceleste en un impulso se abalanzó ante su amiga y le abrazó—¡Ojalá sea así!

Luka: —De verdad, así lo creo...

“Tus ojos me hacen olvidar mis problemas, quiero proteger la hermosa mirada de tus bellos ojos azules”




_______________________
Ojalá me de por cambiar el estilo de escritura. :'c

🌸—Aclaraciones.

✨Miku y Luka tienen la edad de 16, pero Luka es más madura que Miku por razones personales.

✨Miku y Luka llevan 4 años de amistad, Luka descubrió que estaba enamorada de Miku a los 2 años de establecer su amistad.

✨Actualizaciones más lentas que un caracol, ya que no haré más borradores. (Hasta que empiece la escuela quizá)

✨Contendrá probablemente muchos clichés.

Blue Eyes | MikuxLukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora