50 7 4
                                    


Una peliceleste caminaba alegre por el pasillo de su escuela con su almuerzo, iba a buscar a su mejor amiga que, iba en otro salón por tener mejores notas que ella. Pero eso no le importaba a la menor en estatura, ella seguiría viendo a su amiga como sea, aún si eso significara que tenía que cambiar sus hábitos para que sus notas sean suficientes como para estar en el salón de su mejor amiga.

—Mmm... ¿Qué habrá traído Luka-chan?—rió la ojiceleste, se hacia una idea de lo que podía haber traido.

Miku abrió la puerta lentamente y, como siempre lo hacía, la busco con la mirada para después abalanzarse encima de ella, dándole un susto que solía sacarle el alma a la pelirrosa.
Buscaba con total atención en todos los rincones de la sala, hasta que finalmente la encontró. Aparentemente hablaba con alguien, quien tenía una cara de desepcion y con lágrimas se alejó de su amiga.

—Definitivamente, otra declaración hacia Luka. —Pensó al mirar al joven que se alejó de Luka. Pero de inmediato, se acercó hacia ella, e hizo lo de costumbre, darle un gran susto.

La expresión en la cara de la más alta le alegró su mañana, era una cara muy ridicula la que ponía para ser alguien tan seria y respetada por todos los que la rodeaban. Luka se dió la vuelta para ver a su amiga, porque ella era la única que hacia aquellas cosas así que como si nada, la saludo y salieron del salón cada una con su respectivo almuerzo hacia el 'comedor', cuando llegaron se sentaron una frente a la otra con temas triviales de conversación.

Hasta que, Miku lo recordó.

Tenía que preguntarle aquello a Luka, o simplemente quedarse sin saber qué hacer.

—Luka... Se me han confesado.











______________________________

HABÍA OLVIDADO LA CONTESEÑA DE LA CUENTAAAAAA, MWNFKABFK.
Igual me quedó bien de la $#&*&$&#*
Actualizaciones todos los años, creo. (?????)
/irse a la vrga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Eyes | MikuxLukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora