Un calurosa mañana de un día de enero, me disponía a ver la última asignatura del día, estaba acalorada y rogándole al Dios pizza que me dieran paciencia por una hora más,ya que las otras clases habían sido suspendidas.
Iba de la mano con el chico de mis sueños, mi novio Frederick y entre risas entramos al aula. Luego de sentarnos juntos en unos de los finales asientos de la fila y comenzada la clase, de momento, colocó su mano izquierda sobre mi pierna. ¡Oh vaya! Comenzó a subirla hacia mi entrepierna, estuvo entreteniéndose un par de segundos en esa zona logrando encender mi chispa sensual. Intentaba prestar atención pero ya era imposible;en instantes posó su mano en mi vagina, haciéndome sentir un fuerte chispeo, turnando sus dedos, uno por uno, anular, medio e índice, mientras los subía y bajaba…volteé a verlo
-maldición, que pretendes cariño? Dije susurrándole.
-Tengo muchas ganas de hacerte mía, mujer. Después de clases, vayamos a mi casa,está sola y podemos ir. Le diremos a Carlos que esté al tanto de todo aquí, por si a tus padres se les ocurre aparecerse.
Dios, que tono tan jodidamente sensual...
- Estas seg..uro?(tartamudie)
-Si, saldrá todo bien pequeña,lo prometo.
En ese momento comenzó a hacer círculos con su dedo índice. Suspiré mirando al techo ligeramente. Él se mordió los labios y sonriendome lascivamente dijo: Maldita sea,quiero cojerte tanto.
¡Qué suciedad tan excitante!
Logré reír bajo mientras volvíamos a mirar al pizarrón,donde la profesora, inocentemente nos daba la espalda.
Al culminar la clase, me dijo que caminara primero, que hablaría con Carlos; yo asentí ,me despedí de mis compañeras y comencé a caminar a la salida del instituto. Instintivamente,miré atrás y pude ver a Fredi y Carlos hablar, no pude evitar sonreír,¿Qué clase de locura o mentira piadosa le estará diciendo para que me salvase el pellejo?
En fin,no le di importancia, sabía que Carlos era de esos amigos que no nos fallaría.
Continué caminando y me quedé en una esquina. Intentaba aparentar estar normal pero mis hormonas y la esencia de las manos de Fredi en mi zona baja hacia que mi excitación, aumentara ferozmente.
Surmegida en los recuerdos de mis anteriores encuentros sexuales con él,aparece y estampando un largo beso en mi mejilla me dice que ya esta todo listo y que podíamos irnos.
Caminamos algo rápido, aprovechando el tiempo y en un par de minutos estábamos allí,ya que quedaba muy cerca.
Con brusquedad abrió la puerta,entramos y de la mano llevándome rápidamente a su cuarto. De un solo jalón me empujó a la cama, posicionándose sobre mí y comenzó a besarme.Continuará
...
-------------------
Quise hacer un relato muy distinto, para cambiar un poco la temática de esta recopilación por ser juernes picantes jeje
No se preocupen viene el relato sigue...
Espero les haya gustado!❤
(Dejen sus opiniones)
ESTÁS LEYENDO
Con olor a desvelo
RandomRecopilación de pequeños relatos y frases, creadas bajo la inspiración de la luna, el insomnio y las lágrimas de quien las escribe. . . (Derechos Reservados al Autor; si desean usar algo de lo aquí escrito, dar crédito) . . ¡Agradezco un mundo que m...