Ese día en la mañana pensaba en él , lo queria, empezamos como amigovios x q yo le pregunte q si querías ser mi amigovio, recurdo q en ese momento estaba en la escuela pensando en la respuesta q me diria.
Cuando estaba en él receso me sente afuera del salón (donde estaba la señal d internet)
Me llego un mensaje tuyo q decía:
-Si , si quiero ser Thu amigovio
Yo emocionada t puse:
-Te quiero
Luego fui a platicarle a mi mejor amiga (Miriam)
Fueron hermosos esos días hasta q un día q llege a la Secundaria mi amiga Kassandra me dijo q si quiria ver Thu perfil d Facebook , yo le respondí q si ,me mostró thus amigos y entre ellos la mayoria eran MUJERES, me puse celosa pero no t comente nd.
Al siguiente día , mi amiga Guadalupe me mostró su conversación con él ,ella le preguntaba a él:
Guadalupe:Tienes novia o amigovia?
El:si tengo novia y amigovia
Cuando llege a esa parte d la conversación me decepcione d él x q me había dichobq no andaba con ninguna chava.
Recuerdo q esa misma tarde le mande mensaje un mensaje q decía .
-Solo quiero q seamos amigos, no quiero q seamos amigovios ya
El me respondió:
El:X q
Yo:X q me habías prometido q no tenias novia y pz la vdd yo no quiero problemas con nadie y menos con otras chavas .
El:Pero es q yo no ando con nadie , eso quien t lo dijo
Yo:Pz una amiga me dijo q tenias novia y la vdd no quiero problemas con nadie.
El:sólo lo hice para sentirme chido pero si Thu lo quieres hací pz ya ni modo .Nota:(Les informó q él era mayor q yo, me ganaba x 6 años,se llama Fernando,y todo esto fue verdad y para esto lo conocí un año antes cuando yp estaba en 1ro d secundaroa ,x q él daba servicio y allí lo conocí)
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se acaba
RomanceEsta historia fue lo que me paso hace poquito , es sobre un desamor o amor no correspondido como le quieran llamar!!