Al siguiente día d ya no ser Amigovios, recuerdo q Thu me mandaste un mensaje , yo trate d evitar leer él mensaje x q me había dolido lo q había pasado.
(No quiero ni recordarlo , no quiero ni verlo en fotografía)
Era hora d ir a la escuela, las primeras 3 clases estuvieron trankilas , minutos después ,escuche una vos q grito: pueden salir.
Salí del salón acompañada d una amiga, me senté en un escalón (q esta afuera de él salón).
Agarre mi teléfono y prendi él wi-fi , en eso me llega un mensaje d "él"
Lo habri, y decia :
-te extraño
Salio una lágrima d mis ojos , una amiga se acerco y me dijo , no stes triste , hay alguien mas q t querra mucho , mas q "él".
En ese momento me sentí un poco mejor.
No quise leer otro mensaje q fuera d él.
Acabándose él receso entre otea ves a las clases , me senté en mi lugar , y un ex-novio se me ha cerca y me dice q x q se me ve la cara triste .Le conté lo q había pasado y me dijo q no le llorara ni me pusiera triste x ningún cabron.
Cuando acabaron las clases .
Llege a mi casa y apage él teléfono , mi mamá me sirvió la cena ,terminando d cenar , me bañe y me fui a acostar , ya acostada mire x un buen rato él techo , y me puse a pensar sobre lo q me dijo "él" en él mensaje ,no podía dormir x estar pensando toda la noche sobre eso.
No tenia sueño pero ya me quería dormir .
Prendi mi teléfono y también él wi-fi , me llegaron varios mensajes , pero no él q yo esperaba, empeze a contestar los mensajes q me había llegado, cuando termine , emepeze a ver vídeos en Youtube .
Me quede hasta las 3 d la mañana x q se me había quitado él sueño .
Me pare y fui a la cocina, tome un trago d leche , me fui a mi cuarto y me volví a recostar , me quede dormida.(Flashback del sueño )
Soñé q estaba con él acostada en él pasto d un paisaje hermoso, en ese momento ,me senté y el igual , y me dijo , quieres ser mi novia , ho t respondí con un "SI" nos besábamos y nos volvíamos a recostar en él pasto ,abrazados cómodamente
(Fin del Flashback del sueño)De repente escuche una voz q me grito:
-Ya despiertate
Era mi mamá
Me levante , me cambie , tendí mi cama y terminamos él kiaser mi mamá y yo.
Cuando terminamos nos fuimos a almorzar con mi abuelita, dieron las 12:28 y pasamos x mi hermana a la primaria , llegando a la casa mi mamá me dijo q no hiba a ir a la escuela x q ella se sentía cansada y se sentía mal , le dije q estaba bn .
Cuando me dijo eso , me volví a acostar en mi cama ,en eso prendi él wi-fi del celular y me llego un mensaje d él , no le tome importancia x q la vdd no quería saber nd d "él" ,pero como no tenia nd q hacer habría él mensaje y decía............(Voten y comenten para saber q le falta a mi historia para hacerla mas interesante)
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se acaba
RomanceEsta historia fue lo que me paso hace poquito , es sobre un desamor o amor no correspondido como le quieran llamar!!