capitulo 17 💜

2.9K 147 2
                                    

POV Chris:

Noo!! No me gusta ver a erick con ___ eso me pone celoso!! Y mucho!! Tengo ganas de agarrarlo a golpes!

___ y erick: hey me copeaste!

___ y erick: no tu me copeaste!

___: a no ma' :v

Erick: pues vamos a starbucks no?

Rut: yo quiero ir!!

Richy: yo igual!!

Chris: yo también!

Ana: mm... Yo creo que igual....

Joanna y zabdi: nosotros igual!!

___: pues vamos!

Fuimos a starbucks y pedimos nuestros cafés para llevar porque íbamos a dar una vuelta al jardín...

Joel:mmm... Y que hacemos?

Chris: no se :v

___: miren!! Hay un concurso de canto!

Erick: yo quiero participar!!

Chris: y yo!!

Zabdi: X3

Joel: X4

Richy: X5

___: X6!!

Chris: bien vamos!!

Fuimos y nos inscribimos... Nosotros vamos a cantar nuestro sencillo HEY DJ y ___ no se...

Presentador del concurso: muy buenas tardes hoy hay un concurso de canto... Bueno empezemos con... CNCO!!

Todas las CNCOwners empezaron a gritar

Richy: soy yo... El que no para de llamarte porque no e podido olvidarte desde aquel día en que te vi...

Zabdi: soy yo... El que se la vive soñando que también te estas enamorando de mi...

Joel: y hay algo en ti que me arrebata-bata baby tu me tienes loco-loco tu me encantas y se notaaa y si tu y ya estamos aquí!!!

Todos: hey DJ pongale la musica que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo HEY!

todos: hey DJ pongale la musica que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo HEY!

Chris: y así no' vamo' enamorando! Y tu cuerpo me va seduciendo!! Que el DJ la repita otra vez... Pa' bailar contigo otra vez

Chris: y así no' vamo' enamorando! Y tu cuerpo me va seduciendo!! Que el DJ la repita otra vez... Pa' bailar contigo otra vez!!

Erick: DJ ponme reggaeton pero full pa' pasarla cool ay mucha en la discoteca pero solo me gustas tu! Solamente tu! Yo me imaginó en la playa contigo un cielo azul!

Zabdi: sobre la arena tu piel canela! Entrando en calooor! Vale la pena cobtigk nena se pasa mejor...

Joel: y hay algo en ti que me arrebata-bata baby tu me tienes loco-loco tu me encantas y se notaaa y si tu y ya estamos aquí!!!

todos: hey DJ pongale la musica que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo HEY!

todos: hey DJ pongale la musica que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo HEY!

Chris: y así no' vamo' enamorando! Y tu cuerpo me va seduciendo!! Que el DJ la repita otra vez... Pa' bailar contigo otra vez

Chris: y así no' vamo' enamorando! Y tu cuerpo me va seduciendo!! Que el DJ la repita otra vez... Pa' bailar contigo otra vez!!

Todos: hey DJ pongale la musica que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo HEY!

Todos: hey DJ pongale la musica que le gusta una para que se mueva y se luzca y baile conmigo solo conmigo HEY!


Y luego que terminamos todas empezaron a gritar..
Luego seguía ___ aver que tal canta...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno aquí término

Se despide:

panditadechris

Capítulo dedicado a:

BabyDeErickCNCO

Bye!!

Dejen su ★ y la que comente primero le dedica su primer o su segundo capítulo...

>.< adiós!! Las amo!!

Eres Solo Mia(christopher velez y Tu) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora