Capitulo 26 💜

2.8K 146 6
                                    

POV Chris:

___ me dijo... Que... Bueno ya lo sabrán si leyeron el capítulo anterior...

Chris: - sonreí y la cargue como princesa llevándola a mi cuarto - lo que tu digas hermosa...

___ solo se limitó a sonrojarse y mirarme a los ojos...
Cuando entramos cerré la puerta detrás de mí y la recosté en la cama con suavidad...

POV Narradora:

El chico se subió sobre ella sin recargar todo su peso y comenzó a besar el cuello de la chica...

___: ahh... Chris - gimió la chica -

El mayor se excito al oírla gemir y comenzó a dar mordiscos en el cuello de la chica... Esta hacia la cabeza hacia atrás para darle más acceso a su cuello... Christopher fue quitando lentamente la playera de su chica... Ella ya estaba muy caliente así que le quitó rápidamente la camisa a Chris...

Chris: creo que ya estas muy caliente muñeca... - sonrió quitándole por completo su camisa -

___: así es como solo tu me pones... - se desabrocho el sostén -

El ecuatoriano le quitó rápidamente el sostén viendo sus bien formados pechos, no aguanto mas y se metió el pecho derecho de la chica masajeando con su mano izquierda su pecho izquierdo...

___: ahh... Chris... - enredo sus dedos en los cabellos del chico apegandolo a el -

Christopher daba mordiscos en su pecho y apretó el izquierdo... Luego de unos minutos así bajo sus besos hasta el vientre de ___ y comenzó a desabrochar el pantalón de la misma... Le quitó por completo el pantalón ahora bajando sus bragas, el ya sentía una gran molestia en el pantalón...

___ le ayudo a quitarse las bragas e hizo unos movimientos para quedar arriba de el, desabrocho el pantalón de Chris y lo quito junto con sus boxers viendo su miembro duro y erecto... Y lo comenzó a masturbar...

Chris: Ahh... Si ___ sigue... Ahh... - gemia el chico por el placer que le causaba -

La chica paro en seco y lamió la punta de su miembro...

Chris: mmm... Linda...

___: - metió el miembro en su boca -

Chris embistió salvaje mente la boca de la chica haciendo que su miembro llegará hasta la garganta de la menor...

___ mordió la punta de su miembro haciendo que se excita rato mas...

Chris: Ahh por dios!!

La chica sonrió ante tal acto del mayor y saco el miembro de su boca, se sentó sobre Chris y se metió el miembro ella sola...

___: ahh!! - dio pequeños saltos sobre su miembro -

Chris: - se sentó quedando frente a frente con la menor y la tomo de las caderas haciendo que lo haga mas rápido - te amo...

___: - la chica lo abrazo mientras rasguñaba la espalda del ecuatoriano - ahh! Chris!! Y yo te amo a ti!!

Chris: - la embistió más profundo buscando su punto G hasta que lo encontró volviéndola loca - t-te gusta? Ah...

___: ahh!! Si!! Me encanta!! Mas!! Chris!!! - gemía cada vez más fuerte - me voy a correr!! Ahh!! Velez!!

Chris: - se excito al oírla gemir su apellido y le susurro en el oído - hazlo solo para mi nena...

___: ahh!! - luego de dar ese gemido se corrió sobre el miembro del chico, el la siguió embistiendo, y de unas cuantas embestidas más el se corrió dentro de ella -

Chris: ahh!! - salio de ella y se recostó en la cama -

___: - se recostó junto a él poniendo su cabeza en el pecho de el chico -

Chris: - al abrazo por la cintura regularizando su respiración y se taparon con las sábanas quedando completamente dormidos -

Continuará...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Yyy!!!! Aquí termino... Si lo se mucho tiempo sin actualización... Pero... Hoy actualice... Porque... No se porque... Pero... Tengo que decirles algo...

Esta historia... Esta por terminar... Unos cuantos capítulos más... Y termina... Pregunta...

¿Quieren segunda temporada?

Si es así... Díganme en los comentarios...

En fin...

Se despide:
panditadechris151215

Las amo!

PD: A quien le gusto el sencillo de solo yo? A mi me encanto!!

PD 2: me encanto la canción de Fan Enamorada adiós!!

Eres Solo Mia(christopher velez y Tu) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora