REI
-mi pulso se acelero en al instante en el que me solte de las escaleras ,estaba callendo ,senti aquellas cosquillas en el estomago que sientes cuando caes ,tense mi cuerpo ,esperando que asi a entrar en contacto con el suelo ,el impacto fuese menos doloroso ,conte los segundos en mi mente antes de recibir el golpe ,pero senti como si me hubiese estrellado violentamente contra el suelo helado ,no ,en cambio senti como si mi cuerpo fuese abrazado por con gran calidez que segun yo ,nunca habia experimentado antes ,tambien senti un raro sentimiento de ,proteccion? ,seguridad quiza? ,no estoy seguro ,solo se que de alguna forma no quede estampado en el suelo ,como un cadaver ,tenia los ojos fuertemente cerrados ,intente normalizar mi respiracion la cual por la agitacion ty el temor la llevo al borde de un ataque cardiaco ,no estaba seguro si abrir los ojos ,temia lo que podria ver si lo hacia ,pero di un largo y profundo respiro .Abri los ojos ,mi mente y todo mi cuerpo se relajo cuando me encontre con aquellos ojos oscuros ,tanto que si ne le notaba la pupila ,se le notaban preocupados ,porque razon?..-
- ¿¡COMO SE TE OCURRE SOLTARTE DE LA ESCALERA?! ,¿¡ACASO TE QUIERES MORIR?! -me grito el de cabellos azabache ,acercando su rostro al mio ,sugetandome con fuerza ,el me estaba cargando como si yo fuese una princesa y me esta lastimando con su agarre-.
- nico tranqui-- me interrumpio-
- PRIMERO NO TE CONTACTAS CONMIGO ,LUEGO FALTAS TODA UNA SEMANA DESPU-- esta vez le interrupi yo-.
- ¡NICOLAS ME ESTAS LASTIMANDO! -le grite seguido de un ceño fruncido ,me esta clavando las uñas en el brazo y en el muslo ,su expresion cambio a una de sorpresa ,la verdad no suelo llamarle por su nombre completo sino estoy molesto o si se trate de algo serio ,me solto con cuidado y yo intente arreglar mi ropa sin mirarlo-.
- perdon ,es que me preocupe y--no termino de disculparse ,por que lo interrupi nuevamente-.
- ya.. no importa ya paso ,am -les sere sincero ,no se que mas decir al ver que todo el salon se nos quedo viendo ,muy pocos fueron los que nos observaban con normalidad ,suspire por el nerviosismo y timidamente pregunte- am ,¿el profesor aun no ah llegado verdad? -.
- nope ,no ah llegado -me respondio un compañero que nos miraba con una cara de "que mal ,y ya se estaba poniendo interesante" ,yo simplemente suspire aliviado con una gran sonrisa ,en ese momento casi se me habia olvidado ,las chicas! ,en donde estan? ,empeze a preocuparme y a mirar a mis laterales intentando divisarlas entre los demas cuando un comentario de nico me saco de mi mundo-.
- si estas buscando a kae y a thouka ,ya se fueron a sus respectivas aulas -me dijo nico con su tono de vos calmado ,como de costumbre ,mi cuerpo volvio a relajarse ,todo estaba bien-.
...ahaaaa que alivio ,pero aun con que todo este en orden..
-lo unico que me atormenta es esta punzacion que siento en mi cabeza ,la resaca se estaba tardando en ir ,pero no puedo dejar que eso me desconcentre ,tengo que sentrarme en la siguiente clase y ponerme al dia con los deberes ,sin importarme el dolor ,le mire a nico con una mirada suplicante que decia "ayudameee",el levanto una ceja en señal de duda- necesito las tareas que pusieron la semana anterior por favor -le pedi amablemente-.
ESTÁS LEYENDO
¡AMOR es AMOR!
Randomhistorias donde el amor rompe las barreras mas aya de las reglas y los prejuicios [advertencia: contenido sexual activo ,relaciones homoseaxuales ,no apropiado para menores de edad ,no me hago responsable de traumas ,derrames nasales masivos ni ataq...