capitulo 5: "desorden.."

17 4 52
                                    

REI

-ya es lunes ,eh pasado el maldito fin de semana pensando en lo que sucedio en ese baño ,que precisamente es el mio y en este momento estoy en el ,dandome un baña de burbujas en la bañera ,tengo que decirlo ,necesitaba este momento ,"hoy me voy a desestresar" digo para mi mismo mientras me sumerjo en la tibia agua con fragancia a vainilla y avena ,no eh podido pegar ojo en toda la noche recordando aquello ,sigo sin creerlo ,bueno en realidad no es que no lo crea ,es que me sorprende tanto que sigo en shock-.

-a pesar de todo no me siento asquado en ningun sentido ,ni cuando me lo estaba haciendo ,ni ahora ,es estraño.. ,yo siempre crei que a el le interesaban las chicas ,de hecho ,el tubo una hace poco.. pero no termino muy bien ,en ese entonces estaba desanimado y faltaba mucho a clase ,cuando nos veiamos le pasaba la tarea par que no se quedara atras eh intentaba distraerlo del tema para que no se sintiese mal.. ,al cabo de unos mese ya era el mismo de antes ,con su sonrisa ,con la que cautiva a todas las chicas del instituto..-.

-nunca me habria imaginado siquiera que fuese bisexual ,es decir ,la mayoria de veces que no esta conmigo se le ve hablando con una chica(no importa de que salon ,todas se babean por el ,lo que me parece patetico) ,digo ,si realmente quieres gustarle a alguien ,primero debes quererte a ti mismo y demostrar que eres alguien digno de ser querido por aquel al que quieres ,no solo en lo fisico tambien en lo emocional ,pero se que cuando uno quiere a alguien ya no importa en lo que hayas creido antes ni lo que piensen los demas-.

-quiero aclarar que no porque me sorprenda lo que paso con nico ,quiera decir que soy homofobico o alguien inflexible ,al contrario ,yo creo que todos pueden hacer lo que quieran con sus vidas ,amar a quien quieran ,sin importar el genero ,la raza ,o su estatus social ,cuando el sentimiento es sincero ,realmente nada importa..-.

-en mi caso ,nunca me a gustado una chica ,tampoco un chico ,esas cosas nunca me habian llamado la atencion ,hasta un incidente que tube en el pasado ,pero uno debe seguir adelante pase lo que pase ,actualmente estoy feliz y conforme con mi vida ,tengo una familia que me ama y apoya sin importar que ,amigos que meaprecian por como soy ,ah y un oficio en el los billetes me llueven ,asi es ,estoy en la noria de mi vida ,pero no lo se.. siento..-.

...siento que algo me falta.. ..algo muy importante..

-seguia comforme a las expectativas ,hasta que una voz familiar me bajo de las nubes y me devolvio a la tierra- REEEIIIII!!! ,BOLUDO ,PELO DE VIEJA DEJA DE ACAPARAR EL BAÑO IDIOTA !!!LLEVAS UNA HORA ALLI ADENTROOO!!! -me grito kae al otro lado de la puerta seguido de unas patadas a la puerta ,esta chica a pasado demasiado tiempo con nico ,ahora ya esta imitando su comportamiento ,solo espero que no "TANTO"(si es que entienden lo que quiero decir) y que no sea por mucho tiempo..- ¡¡NO PUEDES APRESURAR LA BELLEZA KARMELA!! -le devuelvo el grito burlandome de su nombre ,jajaj como en los viejos tiempos-.

- ¡¡CALLATE!! ¡¡¿"RENALDO"?!! ,JAJAJAJAJA -despues siento como se cae al suelo ,aogandose de la risa ,olvide que mi nombre es aun peor que el suyo ,por eso usamos apodos..-.

- en fin ya casi salgo ,dame unos minutos mas y el baño es todo tuyo.. v-le ofresco aun que yo ya se la respuesta que dara-.

- ¡OLVIDALO ,SI QUIERES HASTA CONVIERTETE EN PASA ,CALABAZA O LO QUE SEA!! ,¡¡ME IRE AL BAÑO DE ABAJO A DUCHARME Y SI CUANDO SALGA NO VEO QUE ESTAS LISTO TE DEMOSTRARE LO QUE ES EL ANAL.. ¡¡¿¿ENTENDIDO!!?? -ok tengo que decirlo me an contado muchos rumores acerca de las peleas que a tenido kae y de su movimiento especial ,el muy llamado "EL ANAL" ,no se que es y sinceramente no quiero averguarlo-.

***

-salgo de mi habitacion con el uniforme ya puesto ,miro para revisar que el perimetro este libe ,con exito ,bajo corriendo las escaleras confirmando que no hay nadie en la sala ,mama tenia una junta en el salon de thouka ai que se fueron temprano dejandonos a nostros solo con la opcion de caminar a al instituto ,total ,no me importa caminar ,lo unico que si me importa ahora.. es mi estomago ,corro a la cocina al escuchar una puerta cerrarse en la planta de arriba ,kae termino de ducharse y fue a vestirse ,tengo una oportunidad ,tiempo exacto 15 minutos ,me puse en modo agente secreto comenzando a registrar la casa para averigua si habia algo comestible ,efectivamente mama no nos habia dejado el desayuno hecho(como siempre) ,gracias a dios que se cocinar ,prepare unos emparedaros ,los empaque en sus respectivas cajas ,tambien prepare dos termos(cantinploras o como se digan en su pais) ,jugo de naranja y listo-.

¡AMOR es AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora