cicatriz

7 1 0
                                    

Han pasado varios meses desde que Foxodonnell y Darknness han comenzado a ser novios y en tan poco tiempo ya conocen mucho del uno del otro...

Darknness siempre se ha preguntado por que Foxie siempre tiene el copete del mismo lado... Le da algo de misterio el saber por que no se lo acomoda de otra manera o simplemente por que no se lo pone hacía atrás...

Hoy es lindo día y los amantes se encontraban en el parque del centro de la ciudad pues decidieron ir a caminar tranquilamente por el césped y alimentar con calma a los patos.

Después de haber hecho todo eso Foxodonnell se quedó dormida en pasto dándole la oportunidad a Dark de poder retirar su copete y dejando al descubierto un cicatriz la cual mide aproximadamente 2.5 cm, esto lo dejo sorprendido al igual que enojado pues le daba rabia saber que alguien lastimó físicamente a su amada, en eso comenzó a sollozar un poco haciendo que sus lágrimas cayeran sobre el rostro de su amada provocando que ella se despertará, alarmada al ver su amado que sollozaba de tristeza ante ella , está le pregunto porque lloraba a lo que él contesto ,¿que quién se había atrevido a lastimar a su linda princesita hermosa?, Ella al escucharlo decir eso se enterneció contestandole que no recordaba bien lo que sucedió aquel día en su primer día de escuela...

A lo que Darknness le prometió siempre cuidarla mucho

Fin =3

One-shots dedicados a DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora