destino

11 1 0
                                    

Era un día común en su vida de novios , los amantes se encontraban recostados bajo un árbol de las canchas cerca de la casa de Foxodonnell ... Se veían mutuamente a los ojos como si de una competencia se tratase solo que no era una competencia por lo que se podría decir que se veían con ternura...

Pasaron 20 minutos en esa posición aproximadamente hasta que decidieron ir a la casa de Foxodonnell a comer...

Darknness abrazaba a "Foxie" de tal manera que pareciera que está embarazada y él acaricia su vientre dándole cariño a sus futuros hijos..
Lo cual a Foxie le es tierno aún cuando sabe que a su edad es peligroso embarazarse haciendo énfasis en que ella apenas tiene 14 y el 19...

Sin embargo ella si ha pensado varias veces ser madre pero cuando tenga la suficiente madurez y el dinero para mantener a sus bebés...

Al llegar a dicha casa, la tía de Foxie les dio de comer para después sacar el álbum de fotos...

Foxodonnell siempre ha creído que su tía solo lo hace para molestarla pero a contrario de su amada, Darknness creé que es tierno conocer un poco más sobre la persona más importante de su vida y a la que más ama en el mundo.

Mientras la tía de Foxie le mostraba Darknness las fotos de Foxie cuando era bebé, Foxodonnell tapaba su rostro sonrojado pues le era vergonzoso que él viera esas fotos...

Fue entonces que el rostro de Dark entro en confusión al ver una foto de su amada en su primer día de escuela primaria pues él ya había visto a esa niña antes cuando él estaba en sexto grado... Sostenía la foto mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojitos...

- amor mío ¿Qué pasa?¿Por que lloras?- preguntó la joven amante que en este momento se encontraba preocupada por el estado actual de su amado a lo él solo tendió a abrazarla y empezarle a pedirle perdón, ella por su parte se encontraba confundida...

- perdón amor, perdóname... Soy un imbécil, te lastimé!!!- dijo Darknness llorando mientras abrazaba con fuerza a Foxodonnell.
- pero que dices?? Tú nunca me has lastimado!!-dijo Foxodonnell
- tú cicatriz... Te la hiciste por que en tu primer día de escuela primaria "alguien" aventó una piedra, verdad?
- si, aunque no lo recuerdo bien
-pues ese "alguien" soy yo, yo aventé esa piedra

Foxodonnell empezó a llorar de alegría y ambos se abrazaron...

Fin=3

One-shots dedicados a DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora