2🎤

106 7 1
                                    

Yoongi va a la universidad de artes, en la especialidad de música, entre eso, y su trabajo en la disqueria la única opción que le quedó es ir a su estudio de madrugada ya que nadie lo molestaría y el podría practicar en paz.

Hoy, al llegar se frena de golpe al escuchar una dulce música proveniente de unos pisos más arriba, eso le pareció sospechoso, pero no le dió importancia asique se dirigió a su oficina.

Colocó su chaqueta de cuero en la silla y se preparó un café mientras piensa la letra para la canción de su proyecto de fin de año, y está muy preocupado ya que ese proyecto le vale el ochenta por ciento de su calificación final, y así poder recibirse finalmente.

El problema que tenía el pelicastaño es que no sabía sobre qué escribir, frustrado miro al techo pensando y rindiendose, luego de tantos intentos fallidos.

Se paró y se dirigió a la sala de instrumentos a buscar su calma e inspiración: el piano.

- Oh mamma te extraño demasiado - dijo el joven suspirando y dejándose llevar por las teclas del instrumento.

Dándose por vencido decide irse a su casa, al cerrar el estudio se da cuenta que la melodía no estaba más, logrando que se sienta raro, vacío...

                               💙

Al otro día en la universidad, nada que contar, abril, todo normal, proyectos, exámenes, lo de siempre...

Llega la hora de almorzar y se va con su amigo de infancia Namjoon (el cual también está en el área de música).

- Y... Yoongi, ¿Qué haces este finde?, Jin y yo vamos a ir a un bar ¿querés venir con nosotros? - le dijo el moreno a su amigo - ¿Yoon? - le mueve la mano frente a su cara.
- Uhm, sí perdón, estoy un poco distraído eso es todo- dijo mirándolo y dándole una mordida a su sándwich.
- ¿Seguro? - y el chico asintió
- ¿Qué me decías del finde? - dijo, cambiando de tema
- Ah, sí, era si querías ir conmigo, Jin y su hermano a un bar acá cerca - Yoongi niega con la cabeza sonriendo
- No, olvidate no salgo más con ustedes dos, 1) porque siempre me dejas de lado para andar besuqueandote con él y 2) porque lleva a su fastidioso hermano Junku - Nam se larga a reír por lo que dice su amigo y éste lo mira con cara de pocos amigos
- No se llama Junku, es Jungkook - lo corrije
- Uhm, sí como sea - dice ignorandolo
- Por favor anda, no salís desde... se frena
- No quiero que lo nombres - dice serio - A parte no es que no quiero salir por él, yo ya hice mi vida, eso no viene al caso, no quiero ir y punto - se levanta de la mesa dispuesto a irse pero su amigo lo agarra del antebrazo
- Yoon... aunque sea, prometeme que lo vas a pensar, no me gusta verte así... solo... - Yoongi al tocar el timbre de regreso traga en seco, retira con brusquedad la mano de su mejor amigo y se dirije al salón...

Al terminar la clase el pelicastaño no le dirije ni una palabra al moreno y se retira, Nam sale corriendo en busca de su amigo, se caen y el más alto le empieza a hacer cosquillas en el estómago al contrario, los amigos se hechan a reír y se levantan.

- No me gusta que estemos peleados Yoon, sos como mi hermano - le dice dulcemente pasando su brazo por los hombros de su amigo, mientras caminan
- A mi tampoco me gusta, perdón... - dice apenado el menor
- No pidas perdón tonto - se ríen - ¿Te parece si vamos a mi casa a tomar unas cervezas?, Mamá te extraña...
- Sí, hace mucho no voy, me parece bien, ¿Pero... no tenes que ir con tu novio hoy?
- Sí, pero Jin, hoy sale más tarde, asique se queda a esperar a su hermano así pasan tiempo juntos...
- Bueno, entonces vamos - dice el menor...

Al llegar a la casa del mayor, saludan a la mamá de éste y se acomodan en los sillones para poder ver una película...

- No Yoongi, decido yo la película porque yo soy el mayor - dice el moreno alzando el control, fuera del alcance de las manos de su amigo, éste lo mira de mala manera
- Sos sólo dos meses más grande que yo, tampoco la gran cosa - bufa y se acomoda en el sillón

Luego de varias discusiones, terminan viendo IT, Yoongi, como de costumbre, se queda dormido, dejando a un Namjoon asustado viendo la película sólo.
Al terminar la película Nam le tira un almohadon a Yoongi para despertarlo.

- ¿Qué hora es? - pregunta tallándose los ojos
- Las 14:35 ¿por? - pregunta despreocupado
- ¡Mierda! Tengo que ir a trabajar - se levanta y rápidamente se dirije al baño, mientras su amigo se hecha a reír.

Después de despedirse de su amigo y de la mamá de tal, se dirije a la disqueria.
Al llegar al lugar deja sus cosas en el depósito y saluda a su compañera, Lalisa

- Hola Lis, ¿Cómo estás hoy? - dice acercándose a ella y dándole un beso en el cachete
- Hola Yonnie, bien ¿tu?, te veo cansado, ¿estas bien? - pregunta preocupada
- , sí estoy bien, sólo que fui a lo de Nam hoy y me dormí - dice quitándole importancia
Cuando Lalisa está por reclamar, entran clientes, asique se dedica a cumplir su trabajo.

- ¡Wooooow! - dice Lisa acercándose a su amigo
- ¿Qué pasó ahora? ¿Jennie? - pregunta Yoongi con una media sonrisa
- ¿C-cómo sabés su nombre? ¿Cómo sabés que hablaba de ella?  - pregunta nerviosa y con un tono carmesí en sus cachetes
- Porque las escuche, aparte te conoczco, se nota que te gusta - le dice con aún su media sonrisa y empuja suavemente con cariño su hombro contra el de ella y ambos se ríen.

- Lisa - llama la atención de su amiga
- ¿Uhm?
- ¿Porqué no me hablas a Jennie? - pregunta
- ¿Para pasar vergüenza? Nononono - dice rápidamente
- Sos tonta ¿eh? - dice bromeando
- Sí, aparte nunca se fijará en mí - dice bajando la cabeza
- No digas eso, no seas tonta - la abraza y le da un beso en la frente
- Igual, ¿Y si es homofóbica? Ooo ¿si le parezco fea o rara ooo... - Yoongi la interrumpe
- ¿O si tal vez te arriesgas? - la mira dulcemente
- ¿Y si...
- No estas en la mentes de las personas Lis, tal vez la estás cuestionando mal y ya veo que nada que ver, sólo dejate llevar y vas a ver como va todo ¿si?
Ambos se abrazan más fuerte aún, sonríen, él le da un beso en la coronilla y se separan.

- Gracias Yonnie Hyung - dice apenada
- No tienes nada que agradecer Lis princesa - dice con una sonrisa de costado
- Gracias por ser como sos y por ser mi amigo - dice abrazandolo de nuevo
- Gracias a vos por confiar en mi princesa...
Y se quedan así por un largo rato...

Ya siendo las 23:30 horas y terminada su jornada de trabajo, se despiden y cierran el local, Yoongi se dirije a su departamento, para poder ir luego al estudio.
Al llegar a su casa toma una ducha, luego toma sus cosas y se dirije al estudio.
Y nuevamente al llegar se da cuenta que en el piso de arriba hay música clásica, y lo deja pasar, otra vez...

Ya siendo las 02:00, sin conseguir ningún avance con la letra y con la música de fondo no puede seguir, Yoongi se lleva las manos a la cabeza y larga un suspiro.
Se sorprende al notar que ya no hay música, se pone a observar el techo como esperando respuesta alguna, respuestas de porqué siente de nuevo ese vacío en su pecho.
Pero se le pasa al notar que hay una nueva canción reproduciendose, le llama la atención y entonces se dirije al piso de arriba a ver de qué se trata, a buscar respuestas...

                                 💙

Casa Namjoon...

Hola amor - dice Jin entrando a la casa y Nam cerrando la puerta y lo agarra de la cintura para darle un dulce beso a su novio y ya cuando se les acaba el aire Jin se separa y retrocede.

- Nam, tenemos que hablar... - dice el rubio cabizbajo...

Mamma (Sope) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora