cap 3

90 3 0
                                    

Disculpennnn!! No me maten...no he podido escribir por motivos personales...pero eso ya no ocurrira :v *se va*

Ahora con el cap:


Noodle

-es mi ex...

Esa maldita frase se repetia en mi cabeza,

-c-como que tu ex?

-ya no es nada para mi...-maldicion estaba triste

-estas seguro, te noto algo triste...puedes contarme lo que te pasa

-n-no tiene mucha importancia...creeme...

-stuart...puedo ver en tu mirada que no estas bien

-bueno...es que- stuart fue interrumpido por la mestra...maldije ese momento por toda la clase...estaba a punto de saber que le habia pasado...

Mis ojos se concentraron en la ventana, era una bonita vista, se podia contemplar a un hombre de mayor edad regando las plantas, con su traje verde oscuro y unos botines negros, cabellera canosa y unos ojos que contemplaban tristeza, cansancio, no lo se, pero deberian jubilarlo. Y asi paso la clase, guarde mis cuadernos, y me puse de pie, me acomode la falda y sali del salon.

Pude verlo en el marco de la puerta, sus mechones azules electricos desobedecian el orden que debían tener.

Salí a su encuentro y no esperaba encontrarme con su mirada tan penetrante, por un segundo me perdí en ellos, volví a la realidad cuando se acercó a mi, teníamos una distancia moderada, y yo seguía sin dejar de verlo, nos quedamos así por un tiempo, to perdida en sus hermosos ojos y el en los míos, tuve el don de saber leer muy bien a las personas, así que sabía lo que el pensaba, por lo que pude ver imaginaba algo feliz, como una amistad de años, y... sólo eso.

Avance y le indique con el dedo que me siguiera, caminamos hasta el patio, este estaba repleto de estudiantes, nos costó pasar pero llegamos a un rincón donde nadie iba, me senté y le indique con la palma de mi mano que se sentará al lado mío, se sentó de forma tímida, como si no quisiera tocarme o quitarme espacio, me pareció tierno.

Estuvimos rodeados de un silencio realmente incómodo, yo no sabía que decirle y el tampoco.

- te parece si nos presentamos mejor? Digo, para conocernos más.- rompí el silencio de forma inmediata.

- c-claro, por donde quieres empezar?

- no lo se, que tal por nuestros nombres y nacionalidad? Quieres?

-Esta bien, mi nombre es stuart pot, tengo 26 años, nací aquí, y.... creo que es todo...- al terminar la frase me dedico una sonrisa- te toca.

-oh.. ok...mi nombre es nodlee kyuzo, tengo 17 años, nací en Japón, es todo.

- v-vaya eres menor que yo..

- si...no puedo creer que tengas 26, yo te veía de unos 20 - dije nerviosa

- si ya me lo han dicho.

- por cierto, que pasó con tus ojos?

-oh..esto?- se apuntó un ojo e hizo que este sea más facinante- fue un accidente, estaba en la tienda de discos de mi tío, y ¡KABOOM! Un auto me chocó y caí en coma, donde un ojo se me hizo negro, el sujeto fue condenado a no se que incluyendo mi cuidado, y bueno, el causante del otro ojo, fue el mismo tipo que me chocó, pero gracias al 2do choque salí del coma, eso es todo.

- vaya...no conozco al tipo, pero ya lo odio

- jeje yo no pude odiarlo, vive cerca de mi casa y...no se... el tipo es raro...tiene su gracia pero...no se como explicarlo

- no te preocupes...

La campaña sonó y regresamos a clases, le miraba de reojo y sonreía de vez en cuando.

Este chico me agrada...mucho...










Iiiiiiii aquí queda la historia
Se que tarde mucho en actualizar pero entiendanme, a veces la pereza me gana :v



Adiós













:v














Enamorada De El? Eso No Es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora