Para empezar..... No me acordé de este libro :v ya lo sé soy bien olvidadiza :v pero que se puede hacer(? XD ahora el cap :v
2D
Luego de estar con nodlee en el receso, nos dirigimos al aula, no mencionamos ni una palabra, pero extrañamente...el silencio era cómodo, lo disfrutamos, y ninguno se molesto en inrumpirlo.
Llegamos al aula, me senté al lado de nodlee, ella estaba sentada y no se si fue intencionalmente pero...carajo!!! Gracias a esa falda, y su manera de cruzar sus piernas...pude verle todo el muslo derecho...por un instante me la imagine debajo mío en mi habitación, gimiendo mi nombre tras cada embestida, pero no podía imaginar eso, era una nueva amiga, recién la conocía, era imposible que una niña me haga pensar eso.
-y...Que te hizo mudarte Aquí?- indeciso-
- pues...es algo personal
Y ahí quedó la conversación, ninguno de los dos hablamos, una vez tocado el timbre de salida, cogí mis cosas y me largue de ahí, si ella no quería hablar, no la molestaría.
Me dirigí a mi departamento, me despojó de toda mi ropa, excepto la interior, me tumbó a mi cama, y en un instante quede dormido.
Despierto gracias a la alarma de mi velador de noche, me tomo una ducha, me coloco mi ropa escolar, alistó mi mochila, ya que era temprano, me hice un desayuno, cuando decidí por comprar el Dpto. No espere aprender a cocinar de un día al otro, estaba acostumbrado que mi madre me haga la comida, estaba acostumbrado a bajar de mi habitación y ver a mi madre en la cocina y ese olor exquisito que desprendía de esta, a mi padre sentado en la mesa leyendo el periódico, y a mi Hermana mayor hablando por teléfono con su novio, pero todo eso desapareció el día en que volvía a mi casa, normalmente la calle era vacía, pero ese día....hubo mucha gente....demasiada....Me asusté, creo que era por culpa de un accidente, no lo se, como un atropello, o cosas así, hasta que vi una ambulancia pasar a toda velocidad por la calle de mi casa, entre en pánico, segui a la ambulancia, mis instintos deseaban que no girará a la derecha, éramos la única familia en esa cuadra, rogue que no gire...
Pero...
Lo hizo
Ese auto se dirigió a mi casa
Ardor en la comisura de los ojos, ardor en la garganta, un cosquilleo en los dedos
Camine hacia la cuadra de mi casa, lo que vi me dejó sin palabras....solloze....solloze como nunca...mis piernas flaquearon....ya no aguantaban mi peso...y caí de rodillas, una parte de mi murió, dejó una de las heridas que nunca sanan, ni con un excelente psicólogo, nada me devolvería a mi familia, nada...pero absolutamente NADA. Podrá borrar de mis recuerdos aquella espantosa imagen...mi madre...tirada en la puerta como un perro, con la yugular abierta, a mi padre, alado de ella con un brazo fuera del lugar.
Las personas no me dejaron ver bien, una vez que me vieron...Me abrieron paso, entre... entre a mi casa, lo primero que busque fue a mi hermana, pero...Joder!! Fue un maldito error, ella estaba ahí...tirada...violada....amordazada.... sali de ahí, lento, analizando lo que acabava de pasar,la gente curiosa me miró, lo que más odio es que me tengan lástima, pero ellos hicieron Eso, en sus miradas había pena, por mi?? Eso fue lo que hizo que derramara una lágrima, pero está no era por tristeza, si no por rabia, si ellos están es este momento Aquí.....
Donde estuvieron antes de que mi familia muriera....donde carajo estuvieron ellos!!!
Una vecina mía se me acerco, ivan a darme el pésame, coloco una mano sobre mi hombro, pero la ira me invadió, le Di un manotazo a su mano, asustandola, en ese momento me valía muerda lo que pensarán de mi, les grite a todos que se fueran,
-largo...-No siquiera yo reconocí mi voz, pero no me importó, lo que quería era que se vallan
-p-pero stu...
- no soy stu- la interrumpi- sabe perfectamente mi nombre, ahora larguense...- apreté los dientes hasta hacerme daño,en ese momento sentía demasiada furia y necesitaba liberarme con alguien
- stu..stuart....y-yo lo siento, siento que tengas que pasar por esto, eres muy joven, y-yo también perdí a alguien querido a tu edad
- no me compare con usted, usted no perdió a su familia en un día....
-pero se lo que se siente
-váyase
-stuart queremos ayu..
-VALLANSE!!!!!! NO ENTIENDEN LO QUE LES DIGO??!!!!!
Desde ahí no recuerdo que pasó...pero alguien me había inyectado un tranquilizante, desperté en un psiquiatra, ahí me comunicaron que había golpeado a 4 tipos que intentaron calmarme.
Sólo se que ya no soy el mismo
Desayune y fui a la universidad
:"v puta vida
Lo que tuvo que sufrir el tudi
Buaaaaa aquí acaba el cap :v adiositoBye bye
さよなら
Alguien sabe que carajo escribí?????
XD
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De El? Eso No Es Posible
FanfictionPodia sentir sus manos subiendo por debajo de mi blusa,pequeños gemidos que no pude controlar salían de mi