Adahia

16 4 5
                                    

-¿Sabes una cosa que nunca entenderé? Nunca entenderé a la sociedad. Todo está continuamente cambiando sin motivos y razones para hacerlo. Estoy harta de todo lo que tenemos que sufrir por culpa de lo nuestro.

Y sí , ahora mismo me encuentro en la casa que tenemos situada a las afueras de Madrid. Mi "hermana" me saca de quicio todos los días con sus tonterías de una cría de 16 años. Como odio que esté en esa etapa de la vida en la que todo te parece precioso e ideal , mientras otros como yo nos tenemos que quebrar la cabeza en asuntos de casi unos adultos: hechos y derechos.

Ella al final me responde tras unos 3 minutos intensos de silencio completo en la cocina.

-Ya lo se, pero yo no tengo la culpa de que todo esté saliendo como tú lo esperabas. Al final vendrán y se quedarán para siempre con nosotras y no podrás evitarlo aunque fuese lo que tú más quisieses.

Resoplo de lo angustiada que estaba: mi "mi padre" llegaría de un momento a otro, pasando por la puerta de entrada hacia adentro junto con nuevos inquilinos sorpresa. Lo único que sabemos de ellos son sus carácteres y poco más. Al fin y al cabo ya tendremos tiempo de verlos a diario dentro de poco tiempo.

-Quiero que sepas que gracias a ti y a tus estupideces vendrán antes del plazo acordado. Gracias de nuevo, Ro, gracias.

-Lo siento , pero es que me siento todos los días muy sola y tu no me das más que guerra y problemas.

-Ójala estuviera aquí Juan Carlos para que pudiera oír todo lo que me estás diciendo.

Se hace un silencio eterno para mí y para ella; tanto que me arde por dentro el no poderla mandarla a la mierda por puro respeto hacia la persona que más me aguante estos últimos años en la casa. Vale, no somos hermanas de sangre pero, ¿y qué? Al fin y al cabo es una de las personas a las que más quiero en esta vida tan complicada. No es fácil esconderse bajo miles de secretos sin poder hacer nada al respecto. Si hay algo que me duele de verdad es tener no poder de casa todas las mañanas para ver el sol, nunca lo he visto y nunca podré verlo brillar.

- Pues mira, Juan Carlos no está aquí porque se ha tenido que ir a buscar a Daniel y a Jesús. Pero daría igual que estuviera aquí porque tu siempre le engatusas con tu sonrisa de la que haces que tú no hubieras roto ni un plato en tu vida - me salta con rabia diciendo todo lo que realmente hago, siempre lo hago. O una de dos: o miento con toda la rabia del mundo o rompo a decir cosas con ira haciendo daño a las personas. -

Respiro ondo e intento guardar todos las ideas que tengo para decirle en la cabeza.

-Sabes perfectamente que no soy como todos vosotros. ¿Peo qué vas a entender tú? Si solo eres una maleducada de 16 años de edad.

- Lo mismo te digo, con tan solo 17 años ya te crees la reina de este mundo. Despierta Adahia, despierta. Algún día todo lo que estas haciendo malo saldrá a la luz y se romperá en pedazos y yo a lo mejor seré la que cause el destierro de tu impero tan falso. Estoy arta de tus mentiras y de tus palabras "dulces".

-¿ Y qué piensas hacer? ¿Vas a chivarte de todo? - digo poniendo cara de asco a cada una de las palabras que va diciendo por esa boca tan pequeña. - Porque ya puedes ir empezando si quieres, de hecho, te doy mi permiso.

Me rio y no se porque lo hago. No soy consciente del daño que hago a mis seres queridos por mi carácter tan raro. A veces pienso que lo mejor es irse y no dejar ni una huella a pesar de que tu familia luego te busque como una loca. ¿Pero que estoy diciendo? Yo nunca he tenido una familia de verdad, solo Juan Carlos sabe la verdad de todo lo que me ocurre cada instante.

De repente, mientras ando perdida en mis pensamientos se oye la puerta de la entrada, unas llaves empiezan a girar en la cerradura de metal...

Continuará...



Os presento mi nueva novela. Se que este estilo de escritura no es muy habitual en mí , pero he decidido cambiar para ver como queda. Deciros que me he basado en Forever 3 que si no conocéis de lo que oís estoy hablando: es una Fanfiction sobre los Gemeliers. 

Para escribir esta novela me estoy basando en un Roll ( tenéis el significado en la descripción de la historia) y de la verdad es que me gusta mucho la idea, pero, se me está siendo difícil porque para pasarlo de WhatsApp ha ordenador hay que organizarse mucho y tener mucha paciencia, cosa que no tengo.

Espero que esta historia os guste y que la leíais muchos de vosotros.

Un Saludo, Ro.





BUSCANDO LA CLAVE DE LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora