¡Hola! Mi princesa más hermosa.
Estaba viendo qué.. Estás tan triste,tan callada,tan lastimada.Has distribuido sonrisas para esconder tus lágrimas,puedes engañar a las personas qué están a tu alrededor,pero yo conozco tu corazón. He visto cada noche en la qué te acuestas y lloras, te sientes sola,y piensas que nadie te ama.He visto tus amores no correspondidos,lo mucho qué te han lastimado mi pequeña,quiero qué me dejes amarte,y dejes que yo obre en tu corazón, sé qué no ha sido nada fácil para tí, porqué conozco tu corazón,y sé que eres débil,por eso...no te preocupes, qué tu príncipe está guardado.¿Recuerdas el día que entregaste tú vida en mis manos?entonces...yo ya me hice cargo de todos los problemas sin soluciones,ya preparé a tu idóneo,es aquél con el que te has puesto a soñar,te ayudará,te levantará cuando caigas, aquél que va a estar a tu lado al despertar, aquél que te va a mirar a los ojos y te dirá que te ama.Veo que cada día tratas de dar lo mejor de ti,pero consideras que no es suficiente, sólo por qué no es suficiente para el mundo,pero lo es suficiente para mí,quiero que sepas que yo estaré contigo y que nunca te dejare ni te desamparare, sólo..confía en mí,en mis palabras,y aunque el mundo te de la espalda yo siempre tendré mis brazos abiertos para recibirte,ya qué recibirte siempre ha sido mi anhelo.Quiero que rindas tu vida delante de mí y que te dejes guiar por mi..por qué el propósito que tengo para tí,no es nada comparado con los planes que te has trazado..
¡Incluso!Antes de que nacieras te escogí,te santifique,y te escribí una hermosa historia con un final feliz, tengo un lugar aquí en el cielo preparado para tí,aquí es donde perteneces.
Cuando te sientas sola..mira al cielo,hacia las estrellas,y recuerda que aunque no me puedas ver estoy aquí a tu lado para levantarte, animarte,y amarte.Quiero que te enamores de mi,como yo lo estoy de ti,¿Sabes?El espíritu Santo te anhela celosamente,yo te amo incondicionalmente.
¿Aún recuerdas mis promesas en tu vida?Ellas se van a cumplir, tú vas a ser un ejemplo de vida.Solo prométeme que siempre seré el dueño de tu corazón,y que siempre seré tu primera opción,todo lo que yo planeé para tu vida,se va a cumplir.
_Dios.