Cap 4: Kurt.

1.3K 143 47
                                    


Nota, muy importante: Antes de que comiencen a leer, les quiero decir, que me han dolido mucho los ojos y he tenido mucho dolor de cabeza últimamente y pues, es por que paso mucho tiempo escribiendo y leyendo, así que me tomare un descanso y los veré a todos el 10 de febrero, los veré muy pronto, no me voy a ir... 


 

Narra Blaine.

Lleve mi mano a mi pecho y cerré los ojos con mucha fuerza. Poco a poco los fui abriendo, para darme cuenta de que todo está en mi mente y que ya me estoy volviendo loco.

--Ya estas empezando a oír cosas Blaine... Qué horror.-fui a la cocina y la abrí para ver que hay deliciosa comida.

Saqué muchas cosas de la nevera y me prepare un delicioso sándwich. Después de terminar de hacerme un hermoso sándwich de triple queso, con jamón y mucha salsa. Agarre una coca-cola y me dirigí a la tele a ver algún drama coreano, que tanto me gusta. Después de varias horas de estar viendo un drama llamado Black y después de descubrir que la protagonista tiene en realidad los ojos, verdosos y una mirada impactante, me enamore completamente de ella.

Mientras la trama de mi drama se pone más y más buena, escucho la puerta de la entrada abrirse. Le puse pausa a la tv y me levanté del mueble para ver a Duncan, el cual tiene un aura bien fea alrededor de él.

--Hola-lo saludo, pero él me ignoro.

Se dirigió a la cocina y lo vi abrir la y de inmediato las cerro con mucha fuerza, provocando que algunos adornos pegados a la puerta se cayeran todos al suelo. Duncan se dio la vuelta y al verme, su mirada refleja molestia y unas terribles ganas de matarme y ahora, me siento como un animalito pequeño a punto de morir, por una gran vestía.

--Te comiste toda mi comida-me digo furioso, se dirigió.

Se dirigió hacia a mí y yo agarre el papel, como para tratar de defenderme.

--¡Lo firme!-le grite completamente asustado.

--Perfecto-me quito el papel de la mano.- Busca un trabajo, para dentro de una semana, ya que ese es el día en que entras a la universidad, ¿Me equivoco?

--No lo haces-le dije agallando la cabeza.

--Bueno, de aquí allá, espero que me pagues toda mi comida-

Se dio la vuelta, dejándome completamente aterrado y entrando a su cuarto.

--¿Qué le pasa?... Es demasiado bipolar.

Me quede viendo un rato mas el pasillo, dónde el camino para entrar a su cuarto, suspire completamente agotado y comencé a recoger todo el desorden que hice, para que él idiota no se molestara. Al terminar de arreglar todo fui directo a mí cuarto, me tire en la cama. Coloqué mi celular en mi pecho y cerré los ojos por un breve momento, cuando este comenzó a vibrar, lo agarré y mire que tengo un mensaje nuevo en Facebook.

"Kurt, te manda una notificación de amistad"

Me quede viendo la pantalla del teléfono por un rato, sin saber que hacer o cómo reaccionar, ya que no lo veo desde qué tengo 10 años y es el niño que siempre me molestaba y por el cual tuve que prender artes marciales.

--¿Por qué esté desgraciado me está mandado una solicitud de amistad?...

Me pregunté algo enfadado, ya que tengo muy malos recuerda de la escuela por su culpa.

--Como sea. De todos modos no le voy a escribir-acepte su solicitud.

Coloqué el celular en la mesa y tape mis ojos con mi brazo, solté un suspiro y trate de quedarme dormido, para no sentirme más estresado, cuando mi celular sonó: me agarre el celular de nuevo y vi un mensaje de Kurt.

Un omega no tan omega #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora