Regrese....
Narra Blaine.
Le ambiente se puso realmente tenso. Nuestras miradas están cargadas de mucha tensión y eso no es algo bonito y más en la posición en la que me encuentro. Bruno y Paúl nos observaron por un momento, hasta que el señor Bruno tocio un poco y nos sacó de ese pequeño transe en donde nos encontrábamos sumergido.
--¿Los dos buscan el trabajo?-nos preguntó.
--¡Sí!
Exclamamos los dos al unisonó, para después que nos dimos cuenta de que hablamos al mismo tiempo, nos miramos y después desviamos la mirada.
--Bueno... Creo que estamos en un dilema-dijo Bruno.
--¿De qué hablas? Si les...-él señor Bruno le dio un fuerte codazo a Paúl en un costado y este nos sonrió adolorido-¿Qué creen que deberíamos hacer?-inmediatamente levanté la mano al escuchar eso-¡Blaine!
--Yo me merezco más el trabajo que él-señale a Kurt.
--No lo creó. Yo merezco ese trabajo más que tú-los dos nos volteamos a vernos y nos acercamos a una distancia algo peligrosa.
--¿Quieres que te rompa los huesos?... además, ¿Qué hace una persona aquí, que nunca ha visto artes marciales?-él me sonrió y se alejó un poco de mí.
--Sabes... Desde que me mude y me vine para acá y después de aquella paliza que me diste, jure algún día vengarme de ti. Así que vi lecciones de carate hasta hace un tiempo... Y no dejare que te quedes con mi trabajo-su aura cambió demasiada, se puso algo oscura y su olor a alfa dominante, empezó a emanar de sus poros.
--Yo me quedare con este trabajo-lo desafié.
--Ya que ninguno de los dos puede quedarse con el trabajo, vamos a hacer algo-los dos miramos a Bruno muy confundido por que acaba de decir.
--¿Qué quieres que hagamos?-le preguntó Kurt.
--Una pelea amistosa. Él que gane, se quedara con el puesto y el perdedor se irá sin nada, ¿Qué me dicen?-lo pensé por un momento y sonreí.
--Trato.
Les dije y le extendí mi mano a Kurt.
--Trato.
Los dos estrechamos nuestras manos.
--Como ya está decidido, acompáñenme.
Los dos seguimos a Bruno a una habitación, la hay una sala de entrenamientos. Bruno nos miró y nos sonrió y por alguna extraña razón, esa sonrisa me recordó a algo o a alguien, pero no sé a quién. Nos miró por un momento y deje mi mochila al lado mío, al igual que él hizo con su bolso.
--Prepárense-nosotros asentimos.
Me fui a una esquina y de mi bolso saque unos guantes, me los coloqué y saqué mi cinta negra y me la coloqué alrededor de mi cintura, me quité los zapatos y los deje a un lado y me acerqué a él.
--Listo-le sonreí y el asintió con un leve sonrojo.
--Ok, nada de golpes bajos y el primero que caiga al suelo, es el que pierde, ¿Entendido?
--¡Sí!
Bruno hizo una señal y los dos nos pusimos en guardia. Mire sus puntos débiles y sonreí al ver lo fácil que sería derribarlo al suelo, él comenzó a lanzarme golpes y yo los esquive muy fácilmente; lo mire a los ojos y pude notar una pisca de resentimiento por mí, por lo que paso hace años, yo suspire y una de esas que él fue a darme un golpe, le agarre el brazo y lo lleve a su espalda en un rápido movimiento, él soltó un pequeño quejido, pero después se soltó de mí.
ESTÁS LEYENDO
Un omega no tan omega #2
Teen FictionSinopsis: La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noti...