1. El Proyecto/FAQ

174 25 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ya aceptaste la invitación de Jeff, permíteme darte la bienvenida de manera oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ya aceptaste la invitación de Jeff, permíteme darte la bienvenida de manera oficial. Ahora te explicaré en que consistirá el El Proyecto Crossvival.

Primero que nada, el mundo base que servirá para recibir a todos los crossvivors, estará ubicado temporalmente entre los capítulos 13 y 16 de mi obra Sombra de Fuego. No habrá spoilers —además de que el mundo se va a la shit, pero eso es evidente desde los book trailers—, así que podrás leer con tranquilidad. Tampoco es necesario haber leído ninguna de mis obras para participar, pero claro, te lo recomiendo mucho si es que te gusta mi forma de escribir ^^.

En fin, vamos al grano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, vamos al grano. El objetivo principal de esto es divertirnos, pero como algo secundario, todos los que participen van a obtener publicidad gratuita para sus novelas. ¿Cómo? Pues es muy simple, al prestar tus personajes para las publicaciones, siempre se hará una referencia a tu perfil y se hará mención a la novela o historia de la cual proviene tu personaje. Y como un extra, cada publicación (CROSSVIVAL) estará dedicada al autor que haya prestado al personaje mejor trabajado (algo así como el premio al mejor personaje de la tanda).

La temática será mensual y las publicaciones serán semanales (esto podría llegar a variar dependiendo cómo avance el proyecto), sin embargo, tendrán sólo 2 días (sábados y domingos) para dejar las solicitudes en el apartado correspondiente (sección de Inscripciones). Solamente los primeros 5 comentarios, que cumplan con los requisitos de forma íntegra, serán seleccionados para participar en el CROSSVIVAL de la semana.

¡Y eso es, así funciona el Proyecto Crossvival! Cada semana entrarán 5 crossvivors diferentes a vivir un día en este mundo.

¿Tienes más dudas? Aquí abajo dejo un FAQ. En la siguiente sección podrás encontrar los requisitos que deberás cumplir para participar.

 En la siguiente sección podrás encontrar los requisitos que deberás cumplir para participar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respuestas a las Preguntas más Frecuentes

¿Tengo que hacer algo?

Esta es la mejor parte. No, tú no tienes que hacer nada además de inscribir a tu personaje y brindar los datos que se te pedirán. Yo soy el que va a usar a tu personaje para escribir una breve historia autoconclusiva de 1 sólo capítulo (un CROSSVIVAL).

¿Nos vas a robar nuestros personajes?

Por supuesto que no. Los personajes que decidan ingresar como crossvivors, sólo estarán como invitados en esta obra y en ningún momento yo poseeré cualquier tipo de derecho sobre ellos.

¿Vas a cambiar algo de mi personajes?

No. Los personajes que participen serán estrictamente fieles a como fueron creados. Precisamente por eso será importante que respondas al formulario de inscripción de la mejor forma posible para que el resultado tenga la mayor fidelidad posible.

¿Puede participar el mismo personaje más de una vez?

Sí y no. La temática variará de forma mensual, por lo que puedes participar tantas veces como quieras, siempre y cuando el mismo personaje no haya participado ya en la temática del mes, o en la semana anterior.

¿Estas historias serán canónicas dentro del universo de La Era del Fuego?

No. Todas estas historias serán escritas con el simple fin de divertirnos con ellas. Cada semana será borrón y cuenta nueva, con 5 nuevos crossvivors. Si tú decides hacer canon lo que ocurra aquí, con tus personajes, es decisión tuya.

¿Dónde inscribo a mi personaje? ¿Y en dónde encuentro los requisitos?

En la sección 'Inscripciones'. Se abrirá una nueva todos los sábados y domingos para aceptar nuevos participantes.

¿Qué beneficio obtengo con todo esto?

Además de la diversión, de ver a tu personaje interactuar con más personajes de otras historias, y de obtener publicidad para tus obras, ninguno.

¿Mi personaje va a morir?

Tal vez. Eso no podremos saberlo hasta que cada historia sea publicada. La supervivencia de tu personaje estará determinada por las cualidades que este posea. A pesar de eso, no tiene nada de malo si muere, pues eso no significa que no pueda volver a entrar en la nueva temática del siguiente mes.

¿Con qué clase de personaje puedo participar?

Con el que quieras, desde niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos normales; hasta personajes de fantasía como trolls, elfos, orcos, dragones, monstruos, etc. Por supuesto, hay ciertos requisitos que deben cumplir, los cuales están explicados en la siguiente sección.

Tengo otra duda: Déjala en los comentarios y con gusto la responderé ^^.

Tengo otra duda: Déjala en los comentarios y con gusto la responderé ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Crossvival [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora