Temática de la Temporada 1: Sobrevivencia y acción.
Temática de la semana: Escamas rojas.Es hora de abrir las inscripciones una vez más. El formulario estará en un comentario para que pueda ser copiado con facilidad (Hay 2 preguntas especiales para la temática de esta semana). Antes de hacerlo, también es obligatorio que hayas leído las secciones "El Proyecto/FAQ" y "Requisitos". Si ya las leíste, estás de acuerdo, y estas seguro(a) de que tu personaje cumple con lo establecido, entonces deja la solicitud.
Como había dicho anteriormente, aquellos que participaron en el segundo CROSSVIVAL no podrán participar esta semana. El personaje que participó en el primero, no podrá volver hasta el siguiente mes (que habrá cambio de temática). En adición, los personajes que hayan sobrevivido a un CROSSVIVAL retendrán las memorias obtenidas si vuelven a participar.
Si no alcanzas lugar no te desanimes, estas serán publicaciones semanales, por lo que el siguiente fin de semana se volverán a abrir las inscripciones para que nuevos participantes entren. Puedes participar más de una vez, pero no en semanas consecutivas (a menos de que no haya suficientes participantes).
El formulario (son preguntas sobre tu personaje, no sobre ti):
Nombre:
Edad:
Sexo y preferencia sexual:
Alineación: ¿Es héroe, es villano, es neutral?
Raza: Una breve descripción de su raza (si es que no es humano).
Idiomas que habla:
Apariencia física: Rasgos distintivos.
Personalidad: Rasgos distintivos.
2 Virtudes:
2 Defectos:
Su mayor temor:
Su mayor deseo:
Habilidades especiales: Sólo en caso de que tenga (pueden ser desde poderes fantásticos, hasta habilidades como liderazgo, etc).
Relaciones: Si es casado(a), soltero(a), en una relación, friendzoneado, etc. o tiene personas muy importantes para él.
Capítulo distintivo: De preferencia, que en este capítulo pueda ver al personaje hablando y usando sus habilidades (si es que las tiene). No copies el capítulo, sólo pon el título de la historia, el número o nombre del capítulo y el género al que pertenece.
¿Moriría por alguien?: Si es así, ¿por qué tipo de persona moriría?
Última frase en caso de morir: Ya sabes, sus últimas palabras o acción que tomaría en una situación de esta índole.Sí, en esta ocasión habrá un pelín más de posibilidades de que su personaje muera (lo cuál no significa que lo hará).
Los primeros 5 en cumplir con todos los requisitos serán los seleccionados. Cuando eso ocurra, actualizaré con una nueva sección en la que se informará quienes serán los personajes de la Semana 3.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Crossvival [Cerrado]
Random¿Escribes en Wattpad? ¿Tu historia tiene personajes asombrosos? Entonces tienes una invitación de gala para el Proyecto Crossvival. Ganarás publicidad para tus historias, a la vez que te diviertes en grande. ¿Y que hay para el público? Una serie de...