Narra Jungkook
Desperté a las 6:15 a.m por la culpa de la alarma, sinceramente quería seguir durmiendo... Pero tenía que ir a mi nueva escuela.
En las vacaciones de verano mis padres decidieron venir a Seúl, ya que en Busan tenía problemas con mis compañeros de 3° medio. Siempre me molestaban con Joy, una chica muy agradable y cariñosa conmigo... Eso era lo que creía...
Igualmente me golpeaban lo cual por eso eh intentado quitarme la vida, ya no lo soportaba más.
Hasta que por fin mis padres se dieron cuenta.Me empezé a bañar con agua fría para que así se me quitara el sueño. Al salir del baño, me empezé a vestir para que después baje a tomar desayuno.
-Hijo...
-Que pasa mamá?- le dije mientras comía.
-Yo y tu padre nos vamos mañana a Busan, por cosas de trabajo... Pero no te preocupes, en tu nueva escuela hay habitaciones y así podrás tener un compañero de cuarto.- Me dijo con una sonrisa
-Pero mamá... ¿Que pasa si es lo mismo que en Busan..?
-Tranquilo, te prometo que será diferente esta vez. Solo piensa positivo- Luego me dio un beso en la frente y se fue a dormir otra vez.Narra Taehyung
Hoy no me levanté tan tarde como otras veces. Así que decidí tomarme un ducha, solamente estaba esperando al chico nuevo que dijo que llegará hoy.
¿Que le haré? ¿Que pasa si llega a ser mi compañero de cuarto? Siempre quise tener un compañero de cuarto, pero uno que no sea de esos nerds que siempre me tocan (:v)Después de ducharme y vestirme, tome mi celular y me recosté en mi cama mientras tomaba chocolate caliente.
Me metí en mi Instagram y me llegó una notificación que alguien me seguía. El chico se llamaba Jeon Jungkook
Realmente es lindo- penséYa era muy tarde así que antes de irme, seguí a ese chico, apague mi celular y lo guardé.
Narra Jungkook
Mientras iba camino a mi nueva escuela, prendí mi celular y vi mi Instagram, tenía varias notificaciones en esa App. Cuando la abrí, salía una foto de un chico que me pareció muy lindo y que era de acá de Seúl, entonces decidí seguirlo para después guardar mi celular.
Cuando llegue a la escuela, vi que era demasiado grande. Tenía un patio enorme, y supongo que los edificios (no muy altos alv :u) eran las habitaciones.
Entre y me dispuse a buscar la oficina del director.
Cuando al fin la encontré el timbre sonó asi que me apure más, pero una chica se me acercó:
-Tu debes ser Jeon Jungkook, ¿No?- Me dijo mirándome fijamente
-Si soy yo, ¿Y tú eres...?
-Primero que todo bienvenido a la escuela, podrás contar conmigo en lo que sea. Soy Hyuna, un placer conocerte- me dijo ahora con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues muchas gracias Hyuna, creo que serás la única amiga que tenga- le dije mirándola a los ojos. Sinceramente era hermosa, tal vez por fin podría llegar a tener una relación más que amigos con una chica.
-¿No has tenido amigas o amigos?- me pregunto ahora sin la sonrisa que tenía hace un momento.
-No... Nunca eh tenido amigos o amigas...
-Dejemos eso de lado... El director me dijo que si te encontraba te pase los horarios de clase y de los talleres que te inscribiste, nos vemos luego Jungkook- Me paso las hojas y me dio la espalda.Narra Taehyung
Al llegar me senté al lado de Yoongi, mi mejor amigo. Nosotros 2 somos los más populares de la escuela, los abusadores y nuestra siguiente víctima será el chico nuevo. Todavía no sabemos que le haremos... Pero mañana comenzaremos a molestarlo, o quizás se me ocurra algo al almuerzo.
La profesora ya había llegado así que todos se callaron, ya que todos sabían que presentarían a ese chico.
-Bien alumnos, como ya saben hay un compañero nuevo. Preséntate Jungkook.- Dijo la profesora sentándose en su escritorio mientras veía a Jungkook.
Hay no por favor... Pensó Tae. Si era el chico que lo había seguido en Instagram se arrepentiría mucho de lo que hará después
-Hola soy Jeon Jungkook, vengo de Busan, mis padres decidieron cambiarme acá por problemas que tenía en mi otra escuela. Espero si tener amigos verdaderos acá- Tae, al escuchar eso soltó una risa que se pudo escuchar en todo el salón y haciendo que los otros igual soltaran algunas risas.
Jungkook se había avergonzado mucho bajando la mirada al suelo.
Por favor, paren, no se rían. Si tan solo supieran lo que eh pasado en Busan... Dijo en susurro.-Okey chicos paren, Min Yoongi, siéntate al lado de Park Jimin. Jungkook, siéntate al lado de Taehyung. Así ya no habrá problemas entre esos aniñados- Dijo mientras miraba a Yoongi y a Tae, soltando una pequeña risa.
UwU
Espero les guste esta historia ksnsksm💝
Denle musho amor ewe
Alv :y no' vimo' xDxD
🐰👽