Narra Taehyung
La hora de Historia había pasado muy rápido... Simplemente estaba esperando a lo que sucedería después (7u7)
Al salir del salón fue detrás de Jungkook, el cual había ido con Hyuna para ir a comer.
-Y esa que se cree? Por favor que solo sean amigos. De alguna u otra forma tengo que llamar la atención de Jungkook, pero no se como...-
Yo nunca eh sido buena en las relaciones, siempre termino haciendo algo mal, pero no ahora. No ahora que me enamoré de alguien de verdad...Pero espera... No le eh dicho a los demás del grupo que soy homo, tampoco puedo decirles eso. Me molestarían el resto de mi vida y no tengo a otros amigos que no sea Yoongi o Namjoon...
Ya eh tenido una relación con una chica, pero nada sería.Mientras estaba en mis pensamientos, no me había dado cuenta que Jungkook ya se había ido. Decidió ir a la cafetería, ya que había escuchado que los otros 2 iban allá.
Al llegar se sirvió algo para comer, para luego ir donde Yoongi, Chanyeol y Xiumin. Cuando iba hacia sus amigos, paso en frente de Jungkook y Hyuna. Jungkook al parecer estaba tomando un café... Aprovecho la oportunidad de jugarle una broma.
Cuando ya comenzó a tomar café, le tiré la taza más arriba haciendo que este se mojara el uniforme.
Yo solamente me reí por la expresión que hizo.Narra Jungkook
Lo único que escuche fueron risas, igual la de Hyuna. Después entendí todo... Esto sería igual que Busan. Me quería morir en ese momento, actúe rápido y me fui corriendo al baño.
Mientras iba corriendo choque con un chico. Caí al piso mientras ese chico me quedo mirando raro y con tristeza.
-¿Qué pasó Jeon Jungkook?
-N-nada... Por favor, ¿Me podrías a-ayudar?- le estire la mano para que me ayudará
El no me tomo la mano, en cambio se acercó a mí y saco algo de su bolsillo.
-Mi nombre es Jimin, soy de tu clase.- de su bolsillo saco pañuelos- déjame limpiarte la cara- se acercó más a mí y yo solo esperaba que este día nada más pasará..
-Gracias Jimin... ¿Me ayudarías ahora?- le estire la mano nuevamente. El la tomo y me ayudo, pero quede muy cerca de él.
-Te prestó mi polerón si quieres, así no se verán las manchas de café- me dijo esperando una respuesta.
-Pues claro, no te importa si la mancho, ¿Verdad?
-Para nada Jungkook, además ese polerón casi no lo uso, ven, yo estaré delante tuyo para que los otros no noten que estás manchado- me dijo sacando una sonrisa.Llegamos al salón, y Jimin estaba buscando algo en su bolso.
-Si quieres te lo doy- Me entrego un poleron gris pero me quedaba algo pequeño.
-Gracias Jimin, eres una gran persona.- le dije mientras lo abrazaba
-Claro- me miró con el ceño fruncido-¿Acaso nadie ah sido así contigo?
-Pues no... Sientate, te contare todo lo que me ah pasado en Busan-
Jimin se sentó en su asiento y yo me senté en él puesto de en frente.
-Dimelo rápido, que él recreo esta por terminar- me dijo Jimin mirando a otro lado.
-Te haré un resumen... En Busan estaba en él grupo que los otros llamaban "Sabelotodo", entonces un día me enamore de una chica llamada Joy- Jimin ahora volteo rápidamente hacia mi- Después todos me molestaban con Joy, incluso ella los apoyaba diciéndome que nunca me había querido, tampoco con amigo. Y había un grupo que siempre me golpeaban y me encerraban en los baños. También eh intentado quitarme la vida diariamente, solamente quería que todo se acabe y que ya no quería seguir en este mundo por que tampoco nadie me extrañaría...Jimin se quedo en silencio no sabia que decir, simplemente estaba mirándome fijamente. Me llego a dar miedo.
Sentí un nudo en la garganta, tenia los ojos llorosos.
-Y-y entonces..-Jimin me abrazo y me comenzó a sacar las lágrimas que me caían.
-Tranquilo Jungkook, ahora todo estará bien y estoy aquí para apoyarte en todo.Narra Taehyung
En ese momento que toco la campana me quería ir, irme lejos.. ¿Como llamaría su atención si lo trato así? Simplemente no lo sé... Además desde ahora me tengo que sentar al lado de él, ¿que le diré?
¿Seguire con él jueguito o me disculpo con él?
No... Seguiré por ahora.Llegue a la sala y él estaba hablando con Jimin, igual unos de mis mejores amigos, me senté en mi escritorio y Jungkook con Jimin dejaron de hablar. Jimin se dio la vuelta y Jungkook saco su libro de matemáticas. La profesora había llegado y lo único que hizo fue escribir de inmediato en él pizarron.
-Jungkook...- le dije en susurro
No me dijo nada, de lo mas seguro me esta ignorando.
-Jungkook mirame, tengo algo que preguntarte- ahora volteo su cabeza hacia mi- ¿Te gusto la broma que te hice?- me comenze a reír. Jungkook me quedo mirando un rato, cuando pare de reírme me pego una cachetada y haciendo que se escuche en todo él salón.-Jeon Jungkook!- grito la profesora- creo que a tus padres no les gustaría que es lo que acabas de hacer, cierto?- miraba a Jungkook con una cara de enojo
-¿Y usted profesora? ¿Le gustaría saber lo que me hizo Taehyung en la cafetería?- la maestra se quedo en silencio. Después de un rato Jungkook hablo otra vez- Taehyung me dio vuelta la taza de café que estaba tomando, me mojo la cara y casi todo él uniforme.
-Eso no importa, los 2 están castigados después de esta clase y los demás se podrán ir a sus habitaciones o a sus casas. Además él salón no esta muy sucio así que irán a la cafetería y tendrán que limpiar ahí después. Y quiero un buen aseo!- dicho esto la profesora siguió con la clase.*20 minutos después* (alv :u)
-Recuerden hacer su tarea de las paginas 67 y 68 de su libro de ejercicios, él que no lo hace mañana igual tienen castigo. Pueden retirarse, excepto Jeon Jungkook y Kim Taehyung.- Todos los demás se estaban yendo- QUIERO UN BUEN ASEO- luego se escucho un portazo y quede solo con Jungkook.
-Todo esto es tu culpa!- me dijo Jungkook enojando.
- aja, ¿Mi culpa? Tu fuiste él que me pegaste!
-Pero tu me mojaste casi todo él uniforme!
-Pero si no hubiera hecho eso estarías tu solo acá!- dije acercándome a él.
-No seas idiota!. No te hubiera pegado sin ninguna no como tu que lo hace sin razón alguna!Hubo un silencio, él me había callado, no sabia que responder.
Luego de un largo tiempo, sin hablar y sólo mirándonos decidí hablar.
-Mejor hagamos esto rápido, no quiero perder mi tiempo con alguien como tu- le dije mientras tomaba la escoba y comenzaba a hacer lo que la profesora nos había dicho.
-No eres él único....-me dijo haciendo lo mismo que yo.Alv, no tengo tanta imaginación para hacer historias :""v
No' vimo'
🐰👽