Protagonistas

22 2 0
                                    

BRENDA : Ella es una chica tranquila , media alocada , de pelo marrón , ojos negros como la noche , muy sentimental , cariñosa , ama la música , le gusta leer , y es muy buena dibujando , tiene muchos amigos que siempre están hay para ella y ella para ellos , su mayor sueño es ser artista , pintar sus propios cuadros , tiene 20 años de edad y es muy bonita.

MICAELA / MICU : Ella es prima de Brenda , es un poco baja , muy buena figura , tiene un corazón hermoso es fragil pero si lo cuidas jamás se romperá , ella nunca se rinde , cada ves que se cae se levanta como cualquier persona , le encanta la música y su pasion su mayor amor es hockey , le encanta , tiene ojos marrones claros ,es muy buena persona y tiene 20 años.

ERICK : El es el mejor amigo de Brenda , le encanta el rock , toca la guitarra no es profesional pero le encanta , es muy buen amigo , vive en los años 60 , es muy maduro , tiene 21 años , es alto pero no tanto , muy cariñoso , le encanta ayudar a sus amigos , le gusta hacer feliz a la gente que lo rodea , sabiendo que algunas personas no lo aprecian tanto como a él , no muy rudo , un fan de lo antiguo y aunque es anticuado sabe cómo vestirse , es carpintero y trabaja siempre junto a su abuelo.

JOSIAS / JOSI : Muy alto , de pelo negro igual que sus ojos , es un muy buen corredor , su sueño es ser atleta , le encantan los videojuegos , es un hacker , va al gym aveses , le gusta dormir mucho , su mejor amigo es Santi que le gusta competir con el en las carreras sabiendo que josi es más rápido que el.

SANTINO / SANTI : Es un chico muy fuerte , no tiene muchos sentimientos , es alto con pelo de color marrón y muchos rulitos , es diferente a los demás , siempre va al gym , le encanta los videojuegos , es muy buen dibujante , es estudioso , demaciado pervertido , es un poco frío pero en el fondo muy por dentro tiene un pequeño corazón.

GIOVANNI / GIO : El es el mejor amigo de Brenda , vive cerca de su casa , siempre se junta con Alexis , Benja , Nico y Nahuel , sus mejores amigos , ellos viven juntos , todos en una casa , gio tiene novia , es un chico alto de pelo marrón y ojos claros , tiene muy buenos sentimientos , le encanta la música , su pasión es el fútbol , juega en patronato y tiene 18 años de edad.

ANTONELLA / ANTO : Una chica alta de pelo marrón claro con ojos del mismo color , es alta , muy buena amiga , tiene 18 años de edad , le encanta la música , vive sola en su apartamento , le encanta el hockey , es la mejor amiga de Brenda , siempre se les ve juntas , le encanta cantar , es tranquila , un poco terca y testaruda , tiene un hermoso corazón y se preocupa por los demás.

NAHUEL / NAU : El es el mejor amigo de Brenda (tiene como cuatro mejores amigos Ahre xd) su pelo es alisado medio rubio , ojos cafés , alto y flaco , le gustan muchas cosas , es muy buen bailarín , le gusta el básquet , tiene una hermana llamada serena , es muy buen amigo , siempre se preocupa por sus amigos , está hay para ellos , no le gusta ver sufrir a nadie , amante de los perros , su mejor amigo es moro su cachorro , es como un hermano para el , le gusta la música y tiene 19 años de edad.

YOAN : El es un chico muy atractivo , de pelo rubio y ojos marrones claros , le encanta el básquet , es muy buen estudiante , mejor amigo de gio , le gusta mucho salir con sus amigos , es un poco más activo , le gusta correr , le encantan los videojuegos , pasar tiempo con amigos , le encanta los animales , está estudiando para ser profesor de física y tiene 19 años de edad.

SERENA / SERE : Es la hermana de nau , tiene el pelo marrón claro muy claro , es alta , tiene buena figura , le encanta bailar y cantar , su pasión es la música , es muy buena amiga , se preocupa por los demás , le gusta estar con sus amigos , le encantan los animales , le gusta mucho la moda , hace su propia ropa ya tiene su tienda , es hermosa y tiene 17 años de edad.

AGUSTINA / AGUS : Ella es hermana de Brenda , tiene pelo corto de color marrón claro , ojos cafés , siempre está en la computadora , le encanta computación , es muy hermosa , es gamer , crea sus propios juegos , le gusta las manualidades , es muy cariñosa , es muy enojona , le encanta dormir , es fanática de los vídeos de lyna , rovi , robleis , etc. Y tiene 16 años de edad.

ALEXIS / ALE : El es un chico muy estudioso , le encanta los videojuegos , tiene el ego más grande que su cerebro pero tiene un gran corazón , su hermano es Benja y tiene una hermanita llamada Isabela , le gusta mucho el fútbol , es alto de pelo negro , ojos marrones claros , le encanta dormir , hacer reír a las personas que lo rodean cuando están tristes y tiene 18 años de edad.

NICOLAS / NICO : El es un chico rubio de ojos celestes, es alto y flaco , le encanta el fútbol , tiene a su hermanita Jimena , sale muy seguido de su casa casi nunca se le ve , aveses dos o tres veces a la semana , le encantan los videojuegos , es muy apegado a su hermanita la quiere demaciado , le gusta dibujar y tiene 17 años de edad.

BENJAMÍN / BENJA : El es hermano menor de Alexis , le gustan mucho los videojuegos , casi siempre se reúnen todos para jugar en la playa a su casa , le gusta el fútbol , es muy distraído , es un chico muy lindo y tierno , flaco y alto , ojos marrones oscuros , igual que su pelo , y tiene 16 años de edad.

SOFIA / SOFI : Ella es una chica un poco presumida , le gusta bailar , sabe cómo moverse 7u7 , es muy linda , tiene a su hermana mayor Guillermina y su hermano menor Fausto , ella es la del medio , generalmente sale más de fiesta o se va a casa de sus primas , casi nunca sale , es un poco rebelde , tiene un gran corazón , aun que algunos no lo vean , tiene pelo corto marrón oscuro y ojos cafés , y su edad es de 18 años.







Mi amiga la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora