Capitulo 2

13 3 0
                                    

Narra Brenda - otra vez.

Al día siguiente desperté al lado de luna mirándome fijamente , me quedé un poco incómoda porque generalmente no suelo dormir con nadie a mi lado.

Luna - Buenos días dormilona!! Sabes que hora es?? - dijo mirándome y señalándolo el reloj.
Yo - ñaaaa..... - me fijé en la hora y eran las 12:30 del mediodía .... Tendría que estar en la universidad con los demás... Pero no tengo ganas de ir hoy .. además no sé a dónde dejaré a luna .. no creo que pueda dejarla sola o si?
Luna - tendrías que estar en la universidad! - dijo un poco enojada - ya vístete.
Yo - hoy no iré ... No sé con quien dejarte - mi cara de dormida lo decía todo , creo que tengo que darme una ducha xd.
Luna - dejarme? Sé cómo cuidarme sola!! además ... Tengo muchos más años que tu.
Yo - iré a tomar un café - dije bajando las escaleras.
Luna - almenos tienes idea de cuántos años tengo? - dijo mirándome.
Yo - este... - prepare mi café y le dije - en realidad no lo sé .. tú dime cuándo tienes? - dije tomando un sorbo.
Luna - 2.500 años.... - dijo sonriendo falsamente.
Yo - pffffff - escupí todo el cafe - 2.500 AÑOS ?!?!?!?
Luna - sipe ....
Yo - bueno o literalmente eres mayor que yo ....
Luna - bueno aquí en la tierra como persona normal tengo 25 años de edad.
Yo - ou.. me llevas 5 años.
Luna - exacto.
Yo - bueno como hoy no iremos a la universidad ... Vendrás conmigo ... - hoy tengo que ver a mis amigos a si que tendré que decirles que es mi prima? Udjwmsmwk...
Luna - a dónde iremos? - pregunto curiosa.
Yo - kwkwmslw.... Meheeeeeee iremos a ver a mis amigos te acuerdas de anto , nau , Gio y el resto? - dije medio balbuceando.
Luna - aah!! Si ya me acuerdo , entonces conoceré a todos ellos hoy? - dijo emocionada.
Yo - sipi pero primero necesito que te pongas esto ... - ella tenía un traje bastante sensual y bueno como es luna no puedo decir mucho , parece chica de anime con su pelo largo ...
Luna - está bien , pero porque? No luego bien con esto? - dijo mirándome de arriba hacia abajo.
Yo - es que muestras demaciado... - dije mostrándole donde se veía demaciado 😂
Luna - okey me lo pondré antes de que alguien más me vea así.. - en eso entra alguien diciendo. HOLA!!!!
Erick - HOLAAAA!!!! WHAT?? - se quedó viendo a luna y su cara lo decía todo 😂
Luna - hola.... - dijo nerviosa.
Yo - mmmmm.... - no sabia que decirle .. o la verdad... O directamente mentirle.... - Bueno Erick... Emmm... - mire a luna sin saber que decir.
Luna - okey... Mi nombre es luna ... Soy ... Prima de Brenda... Tengo 25 años y vine de visita .. talvez me quedé algunos días... 😓
Erick - ammm... Okey..? Oie nunca ca me dijiste de una prima llamada luna creí que me avisas presentado a todos tus familiares. - dijo mirando como si sospechara ... Mierda..- ahora que lo pienso algo pasa .. te noto extraña ... Y porque luna luce tan... No voy a decir cómo luce pero muestra demaciado...😓😕
Luna -... Brenda y si mejor le decimos? - dijo mirándome.
Yo -... Está bien...
Erick - ja! Lo sabía ... Bueno ya díganme qué pasa aquí?  - dijo el curioso *(Jorge el curioso XDXD)*
Luna - bueno... Okey... No sé si Brenda te ah contado pero .. ella de pequeña siempre miraba la luna por la ventana osea a mi... - Erick solo se quedaba mirándonos - el punto es que no sé que estoy haciendo aquí ... Y bueno o eso.... Talvez no nos creas pero es la verdad....
Yo - Erick estás bien? - al parecer le estaba afectando.
Erick - VIENES DE LA LUNA?!?!?!?!?! - Uy..... - WoW okey.. ahora entiendo porque usas esa ropa.. 😂 - se reía - si josias o santino te ven , estarían bavoceando todo 😂😂😂.
Yo - jajajajaja es verdad xD - almenos no se preocupa demaciado por lo menos lo tomo con calma eso creo... - bien entonces solo no le digas a nadie okey?
Erick - está bien no diré nada , no te preocupes , soy de confianza niña 😉.
Yo - lo sé 😂😁😊.
Luna - bien entonces ahora que? - dijo luna mirando el piso.
Erick - pos... No sé.
Yo - cámbiate en el baño ve! - dije señalándole donde estaba.
Luna - okey okey - dijo tomando la ropa y fue directo al baño.
Erick - bien ahora que quedamos solos.. enserio cómo vas a hacer para ocultarlos esto a los demás? No sé si te creerán...
Yo - lo sé ... Pero de igual manera no puedo contarles...
Erick - está bien ... - en eso sale luna con la ropa ya puesta y se parecía a mí solo que con más figura xd *(:''c)*.
Luna - y bien..? Así mejor.
Yo - mucho mejor - se veía hermosa - bien ahora solo siéntate y luego iremos con los demás sí?
Luna - está bien .. o y por cierto Erick se que te gusta mucho el rock y tengo algo para ambos .. cómo son mejores amigos creo que les encantará.
Ambos - okey?... - dijimos mirándonos medio raros 😕.
Luna - toma .. - me dio una caja pequeña - ábrela - también le dio una a Erick - rápido abranla!
Erick - okey calma - abrió el regalo con cuidado y saco una pequeña guitarra - WoW!! Una guitarra!! Pero no es muy pequeña? - dijo mirando a luna.
Luna - si se que lo es solo déjala en el piso es que recién la sacas...
Erick - okey..? - la dejo en el piso y puf creció ya era una guitarra normal - gracias luna ...😊😁.
Luna - de nada :3 - me miró a mí y vio que todavía no abrí el regalo - y tú qué esperas? Ábrelo!!! - dijo medio gritando.
Yo - bueno ya calmate - abrí el regalo y era una pequeña batería !!! No puedo creerlo una batería !! Siempre quedé una tocar con baquetas y todo :333 - gracias luna!!! - la deje en el piso también y creció.
Luna - no hay de que .. cada tanto encontrás baterías ... Esas baterías son mágicas... No sé quién las deja pero no soy yo...
Erick - baterías? Para que? - dijo extrañado.
Luna - muy buena pregunta .. yo tampoco se pero el hombre que me las dio solo dijo que dejara una cada tanto , al parecer creo que los instrumentos funcionan con esas baterías... Supongo..
Yo - bueno está bien... Creo que por ahora no funcionan no? - dije un poco triste , al igual que Erick queríamos probar los instrumentos para ver si funcionaban.
Luna - no por ahora no pero cada tanto las encontrarán no se preocupen.
Erick - okey entonces a esperar...
Yo - si....

Bueno amiguitos espero que les allá gustado el capítulo!! Nos vemos en el próximo!!! Bye!!

Mi amiga la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora