Capitulo 1

15 3 0
                                    

Narra Brenda - protagonista principal.

Comienza un nuevo año ya estamos en 2024 , estoy estudiando para ser arquitecta algún día , en este caso estudiando para dos cosas , me gusta mucho el arte , pero será un poco más difícil.
Estaba en mi apartamento , pintando un cuadro , no suelo hacer esto hace mucho tiempo porque eh estado muy ocupada , hoy tengo que visitar a mis amigos todos nos reuniremos hoy para festejar un nuevo año , es primero de enero y todo cambiará.
Seguí con lo que hacía y de la nada me llega un mensaje :

Micu - Hola Brenda! Cómo estás? - hace mucho no la veía a mi primita.

Yo - hola!! Bien y ? Tanto tiempo! Tenemos que juntarnos algún día :3

Micu - si!!!! Yo muy bien eh estado hablando con los chicos y pensé en que talvez el sábado nos podríamos juntar con Santi y josi que dices? - hace mucho no los veía a ellos también.. no creo poder asistir pero espero que el sábado no esté ocupada.

Yo - ou.. la verdad es que me encantaría voy a ver si puedo si?

Micu - está bien no te preocupes .. igual te diré la dirección y la hora.

Me paso la dirección y la hora a la que tenía que estar allí así que ojete en mi cuaderno para recordarlo. Sería increíble verlos de nuevo , hace tanto tiempo que no los veo. Hoy veré a mis amigos del barrio con ellos siempre nos juntamos , será como los viejos tiempos , aremos pendejadas cómo cuando éramos niños. Aún recuerdo todo , siempre hablábamos de que cuando seamos más grandes nos juntamos haríamos todos los días para estar juntos , y se cumplió lo que dijimos , antes cuando teníamos entre 7 y 13 años no podíamos porque nuestros padres no nos dejaban salir solos , por cualquier cosa , entonces ahora ya podemos.
Me acuesto en mi cama y me llega otro mensaje , está vez no era de micu si no de Erick , mi mejor amigo , siempre hablo con él , vive lejos pero dijo que se mudaría a la casa de al lado entonces estaría cerca mío.

Erick - hola niña .. Oie hoy vendrá el camión de la mudanza así podré llevar todas mis cosas.
Yo - enserio!?!? Yei!

Erick - no tengo mucho tiempo ahora era para decirte eso solamente ,nos vemos luego niña adios.

Yo - está bien adiós .

Ese fue el último mensaje , al parecer el camión de la mudanza llegará pronto a recoger sus cosas y luego podrá traerlas a la casa de al lado , almenos eso crlaseo.
Miro hacia el techo y empiezo a pensar , hoy veré a todos mis amigos ... La mayoría , también veré a nau , talvez no lo sabían pero.. el me gusta ... Y creo que yo le gustó a el .. sería lindo ser pareja .. si lo sé sueños de niña pero a quien engaño , mi cuerpo es de 20 años y mi mentalidad es de 15 aún sigo siendo una niñita por dentro a pesar de la edad que tengo. Me desconecté un rato del mundo y me enfoque en mis pensamientos , pero de un segundo a otro me quedé dormida , en un profundo sueño en el que la luna y yo hablábamos ... Era un poco extraño pero de noche cuando era pequeña siempre hablaba con la luna , y ella me hablaba a mi .. éramos amigas , siempre me decía que " El truco de madurar ... Es no madurar "  nunca entendí esa frase... siempre me hacía pensar , mi amiga la luna , ella era hermosa , brilla como las estrellas .. pero más que ellas.. más que el sol.. era .. mi amiga ...
De la nada me desperté , tenía el corazón acelerado , no sabia que pasaba , era bastante raro , fui directo hacia la ventana , y hay estaba ella ... La luna ... Rodeada de tantas estrellas .. tantos planetas... Tantas galaxias... Cómo yo... Rodeada de tanta gente... Tantas casas... Tantas ciudades... Era un momento entre ella y yo...
Me quedé viendo la luna unos segundos .. pero empiezo a escuchar una voz... Algo raro .. era de una mujer... Me sentían rara... Levanté la mirada y la luna seguía hay .. por un momento crei que me estaba hablando 😐... No sabia si me Avia vuelto loca o ya perdí la cordura...
Escuche un ruido , y tenía miedo a darme vuelta y ver si Avia alguien... No quería pero lo hice de todas formas ... Cuando vi me fijé por todos lados y no Avia nada.. ni nadie.. pude respirar tranquila otra ves...
Yo - uffff....- respiro de tranquilidad
??? - hola ...
Yo - AHHHAHAHAHAHAHA!?!?!?! QUIEN ERES Y QUE HACES AQUI?!?!! - tome una almohada y estaba por arrojarse la pero ella me detuvo...
??? - ESPERA!!!!! POR FAVOR ESCUCHAME!!!! ....
Yo - QUE QUIERES!!?!?!?! - Estaba asustada no sabia que hacer.
??? - CALMATE!!!! UFFF.... - Respiro profundo y dijo - mi nombre es luna , soy tu amiga.. me recuerdas? - que??? Mi amiga.. no puede ser.. ella es...
Yo - luna?!?!? Con la que hable siempre??? Tu?? Pero como???
Luna - te explicaré todo pero primero dame un abrazo!!! Te extrañe tanto!!
Yo - WoW!! - me tomo por sorpresa el abrazo pero la abrase también.
Luna - primero que nada .. es algo raro que esté aquí 😂 , segundo aún no entiendo que hago aquí , tampoco sé cómo es que soy humana , pero es divertido. Siempre te estuve observando desde lejos , antes hablaba contigo cuando eras más pequeña , han pasado años desde que no hablábamos , te vi crecer , eres una chica muy terca lo sabías no?
Yo - porque todos dicen eso? Xd
Luna - talvez porque lo eres? Jajajaja - se reía de mi.
Yo - bueno ya... Jajaja
Luna - conozco a tus amigos , todos y cada uno de ellos , además se que te gusta alguien pequeña pillina 😉😏😂 - me miraba con su cara perversa , era la primera vez que veía su cara de esa forma :3
Yo - eh.... No me gusta nadie y no puedes probarlo!! - estaba nerviosa , y mis cachetes ardían.
Luna - a enserio? Y dime entonces quien es Nahuel eh?? Es tu mejor amigo pero lo quieres más que eso verdad?
Yo - eanqkqmsmqks wkslw!lsmwlx..... - no tenía palabras para expresar lo que sentía solo balbuceaba , estaba más roja que un tomate , no me veo en el espejo pero es que cuando mis cachetes me arden se que estoy completamente roja ...
Luna - hay tranquila no le diré a nadie :3
Yo - bien... Un segundo - me puse a pensar y... Ahora que les diré a los chicos !!! No puedo decirles que viene de la luna verdad? Hay estoy metida en un gran lío ....
Luna - Oie y cuando veré a todos tus amigos en persona? - dice sonriendo.
Yo - ñaaaaaaa.... - me tumbe en mi cama sin pensarlo y me quedé hay un largo rato.
Luna - mmmm... Que pasa? - me miraba extraña.
Yo - que les voy a decir a mis amigos eh? Que vienes de la luna , no tengo explicación para eso además no sé si me creerán si les digo todo esto...
Luna - no digas nada entonces .. esto tiene que quedar almenos entre tú y yo okey?
Yo - .... Eh...está bien.. ? - tendré que guardar el secreto .. de todas maneras no sé cómo le ocultare esto a mis amigos .. más a Erick y Anto .. siempre les cuento todo.... Uffff.. será difícil....

Espero que les allá gustado este capítulo ... No soy profesional para este tipo de cosas pero me encanta imaginar y escribir a mi modo historias ... Bueno el punto es que... Asta el PRÓXIMO CAPITULO!!!!.

Mi amiga la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora