03

938 126 26
                                    

Millie.

Al llegar a casa, me tumbé en mi cama y solté un prolongado suspiro.

Acababa de llegar a mi casa después de la reunión con los hermanos Duffer, después de haber escuchado esa propuesta y en cierta forma, contrato que nos habían ofrecido a Finn y a mí el cual fue de mucha molestia por parte de los dos. No solo por el hecho de que se aprovechen de la amistad que teníamos Finn y yo, sino también la forma de empezar a manipular nuestros sentimientos.

Los hermanos Duffer nos habían dado dos semanas para pensar en ese contrato, dejándonos en claro que sí aceptábamos ya no había marcha atrás y sí no aceptábamos... Tal vez fuera lo peor que haríamos en nuestras vidas. Pero, dentro de lo que acabe no nos importaron esas palabras amenazadoras a Finn y a mí, los dos estábamos en un estado de estupefacción porque fue tan repentino y ni siquiera nos dejaron analizar sus palabras.

En fin de cuentas, al salir de aquel lugar tan disturbio, Finn habló conmigo antes de que los dos partiéramos a nuestros hogares, susurrándome con aquella voz tan dulce y calmada que hablaríamos en la noche ya que tenía en ese momento un fuerte dolor de cabeza. Asentí con la cabeza y se despidió de mí con un beso en la mi mejilla provocando que estás enrojecieran. 

Miré la hora en mi celular el cual marcaba que eran las 8:00 de la noche, pensé por un momento en llamar a Finn para saciar mis ansias por volver a escuchar la dulce melodía de su voz, pero algo impedía que yo no hiciera caso a mis instintos, decidí mejor por platicar con Noah. Él era mi mejor amigo desde que nos conocimos en las grabaciones de Stranger Things, al principio eran solo cálidas sonrisas y saludos con la mano, al tras pasar el tiempos los dos comenzamos a socializar más hasta llegar al límite de jugarle bromas a todos los chicos, en especial a Finn, quien se espantaba con cualquier disparate.

Tomé mi celular, me acomodé en mi cama y marqué el número de mi amigo. Esperé a que él respondiera y no tardó ni siquiera medio minuto hasta que escuché su agitada respiración y su voz nerviosa.

N: ¡Hey, Millie! ¿Pasa algo?

M: Hola, Noah. Ah, solo quería charlar contigo ya que tiene tiempo que no nos hemos visto.

N: Oh, pensé que pasaba algo.

De hecho, moría por contarle a Noah todas las cosas que habían pasado hoy pero recordé que no debíamos de decir nada a nadie sobre el contrato, hice una mueca y enseguida le contesté:

M: ¿Acaso tiene que pasar algo para que te llame?

N: No, pero como te lo dije, pensé que pasaba algo.

M: Tú tranquilo, pero, ¿Por qué suenas tan agitado?

Noah guardó silencio por un momento, después aclaró su garganta.

N: Estoy... Haciendo ejercicio.

No pude evitar soltar una carcajada.

M: ¿Tú? ¿Noah flojo Schnapp haciendo ejercicio? Por favor, no me hagas reír.

N: No miento, es en serio. Es solo que me he dado cuenta que soy demasiado pequeño y quiero crecer un poco más.

M: Vamos Noah, te he dicho miles de veces que te ves tan malditamente adorable así como estás, eres un pequeño pero un pequeño lindo.

N: Me halagas, Mills y tal vez por eso te jamón demasiado pero es una decisión personal.

Estaba apunto de contestarle sino fuera por mi celular que marcaba otra llamada entrante y sentí como mis tripas se revolvían al leer el nombre de la persona perteneciente de esa llamada. Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo hasta lograr que mi voz se transformara en un susurro, tardé en reaccionar y volví a hablar con Noah pero esta vez para finalizar la llamada.

M: Noah, mi madre me necesita para preparar la cena, ¿Te parece si hablamos después?

N: Claro, Mills, descuida.

M: Vale, te quiero.

N: Igual te quiero, cuídate.

Esperé dos segundos para finalizar la llamada, enseguida contesté la llamada de Finn. Me encontraba demasiado aturdida para hablar primero y agradecí con todo corazón a Finn el haber hablado primero.

F: ¿hola, Millie?

M: A-Ah hola, F-Finn

F: ¡Hey! ¿qué haces?

M: Acababa de hablar con Noah, ¿y tú, Finnie?

F: Igual acababa de conversar con Nick, ya sabes, cosas de hermanos.

M: Comprendo, me pasa lo mismo cuando hablo con Paige o con Charlie.

F: ¿Y qué pasa con Ava?

M: Con Ava son solo peleas sobre el último chocolate del refrigerador y sobre sus juguetes regados en mi habitación.

Escuché como Finn reía levemente.

F: Ava es todo un encanto, no digas esas cosas de ese pequeño ángel.

M: ¿Pequeño ángel? ¡Es todo un monstruo! Quisiera que un día te quedes en mi casa para que veas como es por las noches.

F: ¿Qué es lo que  hace por las noches?

M: Te hace cosquillas en los pies y te esconde tu celular.

F: De acuerdo, tú ganas pero no deja ser un encanto esa pequeña.

Finn guardó silencio por unos momentos, sabía perfectamente que está pequeña platica no era más que una distracción para organizar sus pensamientos, él siempre era así, siempre trataba de hacerte olvidar cualquier tipo de mala racha para convertirlos en simples versos olvidados escritos sobre papel arrugado encestado en un bote de basura.

M: Finn, necesitamos hablar sobre lo de hoy.

F: Lo sé.

M: ¿Tú qué crees?

F: No tengo idea, Millie, honestamente no sé que decir al respecto. Es muy difícil todo esto, todo fue tan apresurado y asfixiante que...

Finn cerró sus labios de golpe, podía percibir aún esa inconformidad en su voz.

M: Lo mismo pensé, Finn pero tenemos dos semanas y entre más rápido tengamos una respuesta, mejor podré conciliar el sueño.

F: Estoy consciente de eso, pero no creo que esto sea ese tipo de temas que tengamos que conversar por teléfono. Hace un rato pensé que sería mejor, pero lo más apropiado sería que hablemos cara a cara, ¿No crees?

M: Me parece perfecto, Finnie, ¿Cuándo y dónde?

Estar cara a cara con Finn, ver sus expresiones y mirarle con detenimiento era una mala idea, me hubiera sido más fácil hablar por teléfono pero él tenía razón. No me sentía preparada para que llegará ese día para hablar con él, volver a verle, volver a mirarle al rostro no sería lo mismo que los demás días porque en esta ocasión, no charlaríamos de películas y tampoco sobre nuestros diálogos en la serie: esta vez hablaríamos sobre nuestra futura o no futura relación entre nosotros.

F: ¿Te parece bien vernos allí?

M: Me parece perfecto.

F: Entonces nos vemos allá, ya sabes, ropa casual y sin llamar tanto la atención.

M: Bien.

F: Bueno, dulces noches deslumbrantes, Brown.

M: Lo mismo digo, Wolfhard.

Y finalicé la llamada con Finn.


Esto me está hiriendo y del feo, ¿y a ustedes les duele?

-doc




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Famous Love || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora