Despues de aquellas palabras, hablamos de otras cosas, hasta que ya nos tuvimos que ir, se nos habia hecho tarde. Asi que salimos de la casa de Alex. Yoshimi y yo nos despedimos y cada una fue por su lado hacia su casa, estaba en ese momento muy cansada y confundida.
Como solo faltaban algunas cuadras para llegar a mi casa me fui caminando. Fue cuando estaba ya en medio camino que mi celular timbro, me sorprendi y di un salto, ya que estaba muy metida en mis pensamientos. Conteste la llamada, era mi madre..... Una llamada de tu madre cuando estas en la calle a media noche, significa PELIGRO!.
Trague y le conteste a mi madre:
-Holaaa ma-
- MINAMI USUIII, COMO ASI QUE A LAS 10 DE LA NOCHE SIGAS EN LA CALLE?!?.
- Mami mami, perdon esque Alex se enfermo y lo fui a ver y me demore, pero ya voy directo a la casa y tengo que colgar, adios mamiiii.
- HABLAREMOS EN LA CA-.
Tengo que andar mas rapido!!!. Así que me fui corriendo, pero acabe rendida en una cuadra oscura, aun me falta para llegar, se que dije que una cuadras pero a decir verdad queda algo lejos......
Iba a seguir corriendo, cuando escuche una voz femenina detrás de mi.....
- Chica, me podrías decir donde queda la esta cuadra?, es que estoy perdida y no encuentro mi casa!
Era una mujer de unos 30 años, llevaba unas gafas de sol (en la noche BV) y una bufanda tapando parte de su cara, llevaba un vestido rojo y unos tacones altos..... Hiba en un pequeño carro y se bajo para que yo le explicara.
Cogí el papelito para ver la dirección le explique por donde ir, pero parecía que no entendía y ya llevábamos tiempo ahí paradas, le seguí explicando de las mejores maneras que pude!, hasta que comence a marearme y a ver borroso. Vi como la señora que agarraba y me veia con una cara ¡¡¡RELAJADA!!!, de ahi, vi todo oscuro........
Que le habrá pasado a la joven Minami??, quien sera esa señora misteriosa?? , que le quera decir su ex a Minami???
LO DESCUBRIREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO!!!!!, que ya es de noche y tengo sueño :,v.
YOU ARE READING
Una Historia de...... Nose :v
De TodoErase una vez una chica que supuestamente tenia una vida normal, pero nooooo obviamente no, eso es mas falsooooo que Germán sube vídeo todos los viernes (ya nos acostumbramos :v). Esta historia es 90% improvisada, y tiene por ahí algún que otro meme...