🐧💜1💜🐧

263 31 4
                                    

-Chae ¿Tienes algo que hacer hoy?Podriamos ver una pelicula en mi casa...- Mi mejor amiga Dahyun, me propuso eso con mucho entusiasmo. Muy propio de ella.
Lamentablemente, tuve que cortar su emocion que llenaba de luz mi vida. Todo por culpa de el.

-Lo siento Tofu...-Hice una mueca demostrando mi decepción- Mi "Señor padre" pretende presentarme a mi nueva madrastra- Reí con ironia.
-¿Otra nueva?-Abrió grandes los ojos y yo asentí.
-Si, veremos cuanto tiempo lo aguanta esta- Rodé los ojos.

La verdad es que mi padre no sirve para tener pareja.

El es rico y por esa razon se cree el dueño del mundo. Asi que consigue novias con cuerpo de modelo a las cuales utiliza practicamente como esclavas sexuales, manejandolas con su nefasto encanto y persuasión de maldito hombre de negocios.

-¡Tzuyu-ah! Que termines bien tu dia ¡Te amo!- Saludé a mi novia antes de salir de esa escuela, culpable de mi agotamiento diario.
-Hmm. Si, tu tambien.- Me contestó sin mas vueltas y se fue.
Ella es fria, a veces duele a decir verdad... Siento que pongo mucho de mi parte en la relación y ella...solo esta ahi sin estar.
Pero la quiero asi¡Tengo que aceptar como es! ¿Verdad que si? Despues de todo soy su pareja.

Una vez en mi casa, deje mi mochila en mi cuarto y me vestí con ropa un poco mas comoda: Unos shorts de algodon color gris, algo ajustados y una sudadera blanca bastante holgada. Me solté el cabello y me dispuse a bajar.

En ese tiempo que tardé cambiandome, ya habia llegado mi padre, junto a una mujer. Estaban sentados a la mesa del comedor.

-Buenas noches, hija- Esa sonrisa falsa...Como la odio.
-Buenas noches, Señor- Hice una reverencia. Como desearia que él fuera el que me tuviera respeto a mi, que estuviera de rodillas.
Pero, no puedo, debo ser sumisa. Eso me enseñaron.

-Dejame presentarte a Sharon, mi nueva pareja-
Vaya...¿Sharon? Es un bonito nombre, pero muy aspero, estructurado para una chica como ella.

Era casi evidente que no era de Corea. Sus facciones eran exageradamente bonitas y delicadas.
Parecia un bonito pingüino. De verdad se veia perfecta ante mis ojos, casi como un angel podria decir.
Definitivamente era la mas linda hasta ahora de las elecciones de mi padre.

Definitivamente era la mas linda hasta ahora de las elecciones de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un...gusto...- Su voz, era tan hermosa y hablaba tan bajito. Era la delicadeza en persona.
Sin dejar de mirarnos, nos dirigimos una reverencia al mismo tiempo.
-El placer es mio- Le sonrei levemente.

Continuamos cenando en silencio, asi acostumbrabamos a hacerlo. Aunque yo sentia cierto grado mayor de tension que nunca habia sentido. O tal vez solo era una estupida percepción mia.
Por alguna razon mis mejillas estaban mas calientes de lo comun, juraría que hasta habian tomado un lijero color rosado.

Con que Sharon...¿Eh?

Hola hola chinguss wuu me presento yo soy la autora(? Y ps nada espero que les guste este fic, gracias por darle una oportunidad^^
So much Sarang for you(?
No pos nada Mina bebe hermosa<3
Seok~

Mi Hermoso Secreto (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora