🐧💜3💜🐧

288 31 23
                                    

-Mina me acaba de mandar un mensaje- Infle mis mejillas de forma graciosa.
-Wow, wow ¿Como es que tienes su numero?- Tofu me miraba incredula.
Rodé los ojos -¿Por que es mi madrastra quizas?-
-Vale, si tan segura estas de que no la quieres ¿Me la dejas? Joder es hermosa- Frunci el ceño al oirla.
-Dahyun dejate de estupideces. Ni tu ni yo la tendremos ¿Okey?- Le saqué la lengua y luego alce una ceja. -Ademas ¿Tu no tienes a Sana?-
Su mirada se tornó algo sombria, triste. Habló sin dejar de sonreir. -Si...¿Sabes? Creo...Que me está engañando- Sonrió leve bajando la cabeza.

Abrí mis ojos sorprendida.
¿Como puede ser? ¿Que persona en este mundo sería tan idiota como para engañar a mi bebé? Ella es perfecta.
Cada facción de su rostro es tan suave...Sus hermosas mejillas, tan apretables. Su personalidad es tan pura...
Si, definitivamente mi mejor amiga es perfecta.
Y esa Sana es una maldita estúpida. No es algo de todos los dia ver a Dahyun triste.

-Bebé...Todo estara bien ¿Si?- Le intente transmitir seguridad con la mirada mientras acariciaba su regazo. -Chaengie va a matarla- Logré que soltara una risita.
-Yah, no te preocupes ChaeChae. No es como si no lo hubiera notado hace mucho- Me dio una mirada que significaba que por el momento dariamos por terminado el tema. -Y...¿Que te ha texteado Mina?-
-¡Oh! Si, si. Eso- Sali de mi trance de la hermosa sonrisa de mi mejor amiga. -Pues, hoy mi padre hará una fiesta y me quiere alli presente-
Me quedé pensando un rato y finalmente le pregunté. Parecia un buen modo de despejarla un rato.
-¿Me acompañas a comprar despues de clases?- Ella se lo pensó dos o tres segundos y luego aceptó formando un par de medialunas con sus pequeños ojos.

El dia transcurrió lo mas rapido posible, teniendo en cuenta el infierno que era ese colegio.
Le regalé un chocolate a Tzuyu. Pero esta dandome un corto beso en los labios me dijo que se encontraba llena.
Sin embargo, al aparecer la maldita de su amiga Sana con medio sandwich, aceptó comerlo todo. Con la mejor de sus sonrisas, de esas que no habia visto en meses.

Estaba a punto de gritarle un par de verdades a esa víbora traicionera, cuando Tofu entró en acción tirandome del uniforme y sacándome de alli.
-¿Qué...?-
-Ya casi toca el timbre- Suspiró. -Quería asegurarme de que hiciste la tarea de Literatura-
Asenti orgullosa. Es mi asignatura favorita, jamas olvidaria una tarea. Definitivamente Dahyun sabía como distraerme.
Una vez dentro del salon, intenté prestar atencion a la clase y no asesinar con la mirada a esa maldita vivora que se sentaba con mi novia. Realmente no puedo entender como Tzu puede ser su amiga.

Otro dia en el instituto terminó. Dubu tomó mi mano para que caminaramos al centro que no quedaba muy lejos de alli.
-¿Que deberia usar?- Pregunté mirando las vidrieras.
Mi mejor amiga fruncio la nariz pensando. -Bueno... Si es una de las reuniones bimestrales de tu padre. Creo que deberíamos entrar aqui-
Era un negocio enorme, que ocupaba un poco menos de la mitad de la cuadra.
Todo lo que habia alli, era moda de alta costura. El establecimiento constaba de tres pisos, con grandes probadores y ropa llamativa.
La musica de pasarela retumbaba en el lugar, totalmente acorde a la ambientacion de este.

Me avergonzaba tener que entrar alli entre todos los locales que había, pero asenti y afiancé mas el agarre de nuestras manos.
Luego de varios minutos pasando por los tres pisos y haber recibido reiteradas sugerencias de parte de los empleados del lugar, que siempre rechazamos. Mi pequeña Tofu y yo encontramos el vestido perfecto.
No se mucho de moda, pero era corto (No excesivamente, pero corto al fin), blanco, sin mangas y llevaba un liston o algo asi alrededor del cuello.

Al principio dude en si realmente me quedaria bien, pero Kim basicamente me empujó dentro del probador.
Sin dudas fue una buena elección. Al mirarme al espejo, me veia bastante bien.
El corte de la prenda, daba una imagen armoniosa de mi figura y hacia que mis piernas mágicamente se vieran mas largas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermoso Secreto (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora