Todos pensamos en nuestro futuro, tenemos planes de corto, mediano y largo plazo. Yo tengo un plan a largo plazo, desde que tengo 13 años, ¿mi plan? Fácil, se los contaré, tal vez ustedes tengan uno igual al mío... Yo tengo 2 mejores amigos desde los trece años, Yady y David, cuando aún salíamos los 3 juntos, estábamos casi siempre en casa de David ya que pues su padre no estaba en el día, solíamos fumar cigarro electrónico (si a los 13) y platicábamos sobre nuestros problemas, personales, en la escuela y de nuestra familia. Un día platicando, salio el tema de ¿Qué harás cuando cumplas los 18? Nos quedamos pensando ya que ninguno imaginaba que haría a esa edad... Así que comenzamos a hacer un plan, el plan era que, los tres nos saldríamos de nuestras casas, David y Yady trabajarían y se harían cargo de nuestro depa, mientras que yo, terminaría de estudiar y hacer de comer, con el tiempo la idea aún la teníamos, recién cumplimos 16 todos, volvimos a tocar el tema, nos preguntábamos entre si, sí nuestro plan seguía en pie, sabiendo que nuestros problemas crecían con nosotros. Yady, platicando sobre este tema, saco el problema que vivía en su casa, David platicaba que el estaba con su abuelo, pero que aun así se quería salir de ahí y yo, pues, obvio tenia problemas con mis papás, no eran taan graves comos los de mis amigos, pero seguíamos teniendo los tres el mismo plan.
Estoy apunto de cumplir 17 años... ¿Se preguntan si aún tengo esa idea? La respuesta es SÍ obviamente los tres debemos de pensar en todo, sobre todo cómo mantener un departamento entre tres chavos de 18 años, pero no sabemos realmente si sí será a esa edad, puede que a los 19 o tal vez 20. tal vez uno decide no hacerlo, puede que dos lo hagan, pero aún no lo sabemos.
¿USTEDES QUE PLANES TIENE A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?
YOU ARE READING
Cosas de Chinos
Teen FictionTal vez se pregunten ¿por qué cosas de chinos? Y no hablo de las personas de China, hablo específicamente de una china, china de cabello pues, y esa soy yo. Cosas de chinos es exactamente cosas que hago yo, anecdotas, muchas wuuuu. En fin, el chist...