Decidí que una de mis primeras historias a contar seria, la primera vez que tuve crush, ¿les interesa? Pues demos inicio a la primera historia.
Todo empezó a mediados del primer año de la secundaria, era una morrita que apenas sabia que onda en ese ambiente de la nueva etapa de mi vida, me habían gustado un buen de chamaquitos, pero recuerdo la primera vez que vi a aquel chavo de tercero, me encanto desde el primer instante que lo vi. Es difícil hablar sobre esto, ya que cuando me comenzó a gustar, me vino una ola de insultos de sus amigas y de chavas que les gustaba.
Bueno, digamos que cuando me gustaba, al principio no me anime a hablarle, me daba mucha pena, no sabia que hacer ni que decir. Se acercaba un 14 de febrero, antes de ese día decidí a hablarle, aunque de un Hola, en ese momento yo tenia una amiga que se llevaba bien con todos los del tercer año, así que ella me lo presento, cuando me hablo me puse turbo roja de verdad me gustaba tanto, después mi amiga me paso su whats, pero el no lo usaba mucho, yo en esos tiempos no tenia facebook, sino que tenia Ask, que yo usaba como facebook para hablar con las personas que yo no me animaba a hablarles en persona, lo hacia mediante esa red social.
Fue el 14 de febrero, yo decidí hacer cupcackes y carticas para mis amigos y... para el. En esa carta exprese todo lo que sentía, tal vez exagere, pero necesitaba decirlo, arriesgarme, para ver que pasaba.
En receso, me acerqué y le dije "Ten, feliz 14 de Febrero, la carta léela cuando estés solo, por favor", mucho caso que me hizo, a los 10 minutos estaba con su bola de amigos y amigas, leyendo la carta, cuando vi que ellos solo se reían, no sabia que sentir, bueno solo tenia un sentimiento asegurado, la pena. Se termino el receso, me dirigía a mi salón, subía las escaleras y su bola de amigos iba casi a lado de mi, de repente empezaron a gritar su nombre diciendo "Aquí esta tu novia", dios, que estúpidos pueden llegar a ser los amigos.
Justamente ese día, cuando regrese a casa, tenia como unas 5 preguntas sobre el, anónimas, pero eran cosas ofendiéndome, como "******o nunca te hará caso" "Eres bety la fea, nunca te hará caso" cosas así. Yo era una persona que le importaba mucho lo que la gente decía de mi, lo que pensaban, fuera bueno o malo, le tomaba mucha importancia.
Casi al terminar el año escolar el, aclaro las cosas conmigo e incluso me defendió de todos los anónimos que me mandaban insultos, quedamos como amigos, #TURBOFRIENDZONE.
Pasaron alrededor de 2 años, eramos buenos amigos, en ese entonces yo tenia una mejor amiga, llamada "Martha", un día nos juntamos para hacer un vídeo para un concurso, así que e pedí su ayuda para grabar y cosas así, pero, ese día no fue como lo esperaba, aquel día, ellos estuvieron juntos, como que me abrían, yo me enoje muy cañón.
Paso, después, fuimos a la fiesta de un amigo, de igual manera yo fui, con mi amiga Martha,lo que mas recuerdo de aquella fiesta, fue que, el andaba ya algo mal y mi amiga pues casi lo alcanza, o sea,andaba medio consciente, entonces paso lo mismo que aquella vez del vídeo, estaban juntos, pero esta vez era mas notorio, estaban MUY juntos, se abrazaban, se agarraban la mano y cosas así, yo en ese momento me aleje y me fui con otros amigos a platicar, paso un rato cuando voltee, vi que casi se besaban, no puedo decir que así iba a pasar. De por si ya estaba enojada de que ya me tenia que ir y Martha no se quería ir, me enoje aun mas cuando vi esa acción. Llego un momento en el que explote que hasta le grite un poco, ella noto mi enojo y decidió que nos fuéramos, pero el nos acompaño a nuestras casas. Cuando subí a mi casa, lo único que hice al cerrar la puerta fue soltarme a llorar.
Después de aquella vez, el y yo ya no nos hablamos como antes, y pues me aleje un poco de Martha, pero después nos volvimos a hablar.
Así termino la amistad, por así decirlo, con mi crush.
¿Qué opinan cerca de la ultima situación con mi amiga?¿Creen que exagere o que en parte tuve la razón?
YOU ARE READING
Cosas de Chinos
Novela JuvenilTal vez se pregunten ¿por qué cosas de chinos? Y no hablo de las personas de China, hablo específicamente de una china, china de cabello pues, y esa soy yo. Cosas de chinos es exactamente cosas que hago yo, anecdotas, muchas wuuuu. En fin, el chist...