Capítulo 1

27 1 0
                                    

Nicole entra a la escuela, mirando hacia atrás despidiéndose de su padre.
Camina buscando a su mejor amiga Gabriela, no la encuentra, de seguro se le hizo tarde de nuevo, pero se voltea de nuevo y ella está ahí. Gabriela corre a abrazarla, su amiga de pelo rubio y de piel morena la mira con sus ojos color café claro, y le dice que la extrañó todo el fin de semana.
Las dos chicas caminan por el pasillo principal de la secundaria para llegar a clases, su salón es el A-05, no está muy grande, porque la primavera pasada tenían otro salón, pero por culpa de Carlos, un compañero de su clase, que lanzó papeles y destruyó una ventana, los cambiaron al salón más pequeño de todo el colegio. Fue un desastre, nadie quiere recordarlo.
Suena la campanilla, y las dos chicas corren para no llegar tarde a clase; cuándo llegan, la profesora Giraldo está preparando la clase en el pizarrón.
Entran sigilosamente para no interrumpir, se sientan, una al lado de otra en el centro de toda la clase, junto a Pamela y Jazmín, y al frente de ellas, Paolo y Carlos, y alrededor Federico, Vanesa, Valentina, Eduardo, Leo, Diego, María, Ángela, Tono y Wendy.

Derrepente la profesora pide la tarea, la cuál se le olvidó hacer a Nicole por estudiar para su exposición, estaba en serios problemas,hasta que Gabriela le dice que hizo otra para ella, Nicole estaba tan contenta, su mejor amiga siempre sabía lo que Nicole le pasaba, ella sonríe y le dice...
-Gabi, eres la mejor, no se que haría sin ti, me salvas de todo, eres cómo mi hada madrina jajajaja, muchas gracias- le sonríe y la abraza.
Nicole se levanta y camina hacia el escritorio de la profesora, le sonríe aún más, la profesora toma su trabajo y lo revisa, mientras tanto, Nicole gira su cabeza para voltear a ver hacia la puerta que en ese momento estaba abierta. Había un chico guapo, estaba con sus amigos, parado en la puerta del otro salón, parecía que era el más desordenado de su clase, tenía el pelo castaño y los ojos grises, vestía su uniforme y para distinguirse de los demás, una sudadera roja, con una estampilla en la parte derecha al frente de la sudadera, que decía... "Soy indicado para ti"... Suponía que era uno de esos chicos que eran presumidos, que todas las chicas del colegio querían estar con él, pero Nicole no, ella no pensaba en nada del amor ni mucho menos en un chico creído y presumido cómo él.
Nicole se le quedaba viendo, y por un segundo el chico guapo volteo a verla y ella se volteo de inmediato a ver a su profesora. Cuándo volteó de nuevo, el chico ya se había metido y su salón estaba con la puerta cerrada.
Nicole se volvió a dar la vuelta recogió su trabajó y se marchó a su lugar junto a Gabriela.

Hasta pronto túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora